Foro / Psicología

Soy la ... que lo deja

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 23:23
A
an0N_630514999z
14/9/16 a las 18:11

De pequeña tenia problemas con mis padres y el me ayudo economicamente y me llevo a vivir con el, pago mis estudios, lo dio todo por mi sin importarle nada.

Llevamos 12 años de relacion los cuales no han sido perfectos, hemos tenido miles de problemas y ahora no entiendo muy bien el porque siento que no estoy enaorada de el, me apetece salir con mis compañeros de trabajo, von mis amigas.... me apetece hacer de todo menos estar con el y hacer cosas con el

Le he contado como me siento y el dice que no me va a dejar escapar, que me ama, no para de mimarme y hacerme regalos, pero a mi mas que ilusion me molesta... me sienta mal que lo haga y yo lo desprecie

Me da miedo dejarlo y arrepentirme, me da apuro el que dira la gente (tantp que hizo por ella y ahora que esta bien lo abandona).... no se, necesito vuestra opinion viendo la situacion desde otra prespectiba

Ver también

T
taila_8760605
15/9/16 a las 2:08

Y que quieres que opinen?
lo lamento por el... porque mientras lo tenias como tu proveedor no te importaba seguramente mente "ahi lo mamabas mucho"... eres mala mujer y el un pobre tonto que lo dejaran destruido de por vida... recuerda que lo que haces te puede volver algun dia... saludos

A
an0N_630514999z
25/9/16 a las 23:21

Muchas gracias por tu sinceridad y palabras de apoyo

A
an0N_630514999z
25/9/16 a las 23:23
En respuesta a taila_8760605

Y que quieres que opinen?
lo lamento por el... porque mientras lo tenias como tu proveedor no te importaba seguramente mente "ahi lo mamabas mucho"... eres mala mujer y el un pobre tonto que lo dejaran destruido de por vida... recuerda que lo que haces te puede volver algun dia... saludos

Asi mismo me siento.... mala persona por dejar a un hombre que tanto ha hecho por mi, pero no puedo estar toda la vida haciendo feliz a alguien por todo lo que ha hecho por mi siendo yo la infeliz.... una relacion es de dos, y si yo no siento con todo el dolor de mi alma y sintiendome culpable por ello no puedo dar mas de mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram