Foro / Psicología

Soy la unica que lo ve o me estoy volviendo loca! ayudameee !!!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 21:41
I
izarbe_9867713
11/1/10 a las 23:45

Hola chicas!!....la verdad que no voy a hablar esactamente de mi suegra ahora...pero si de mi pareja y de la situacion que he vivido hoy..y me gustaria que me dierais vuestra opinion porque parace que nunca tengo la razon y que el siempre la tiene.......Os cuento: resulta que salgo a buscar a mi novio a su trabajo que no queda muy lejos de mi casa...el trabaja en una tienda de ropa con compañeras y compañeros!!!....y resulta que me pongo a hablar con su segunda encargada....pero porque salio la conversacion... y la verdad que la vi buena chica y nose...me callo bien...pues en esto que mi novio termina el trabajo y ya nos vamos..y resulta que tenia un regaliz en su pantalon (mi novio) y se lo da a la segunda encargada...y yo me quede pensando....la pobre seguro que tiene hambre...y de pronto se me ocurrio una buena accion;¿ porque no le compro una chocolatina a la chica?..que a lo mejor tiene fatiga......VASSSS!!!! para que fue eso...resulta que se lo digo a mi novio ..y va el y me dice...pero para que le vas a comprar una chocolatinaa?????...que no la conoces de nada....se moskeo...hasta el punto que me senti super mal....y me obligo a no darsela!!! una simple chocolatina de un euro!!!!!!!.....de que es mi trabajo y no tienes que estar comprandole nada a ella........ahora me pregunto...que ise mal????......simplemente le compre una chocolatina...de muy buena fe...y mi novio se pone como una fiera!!!!!!!!!!!.....que el colmo de los colmos se la comio el.....nunca me habia exo sentir asi.....nose fue rarisimo....Como si hubiese matado a alguien!!!......pero claro la respuesta que me da el es que su trabajo es su espacio y que no tengo que meterme.......pfffffffffffff.. ..os juro que me he quedado flipando hoy.....y encima....yo no suelo llevar ropa ajustada ni pantis ni mini faldas...porque tengo un complejo con mi cuerpo...y no es que sea gorda....soy delgada....38 de pantalon y 36 de blusa......simplemente que no me a gustado nunca enseñar mi cuerpo..y la verdad que ase un mes que me siento bien con una falda o con un pantis....y hoy sali a buscarlo con un pantiss....me sentia comoda...y para que fue eso!!!!!!!!!!!!!!! mirad lo que me dijio: lo ves yo sabia que iba a llegar este momento en el que empezases a ponerte cosas ajustadas enseñando todo......!!! Y todo esto porque el pantis se te marca el culo y la bragilla.......pfff.......quie ro que valla toda la vida tapada???????????:S:S que fuerte.....que pensais vosotras????...hoy me e sentido sumisa por un hombre.....ha sido orrible.....me obligo a no entrar en su tienda a darle la chocolatina a su compañera....y luego lo de los pantis....... ... !!.......la verdad...que hoy si que me siento como una mierda..... y no me lo esperaba que en el fondo fuese asi.....me ha dolido su actitud...y ensima dice que el tiene la razon de todo esto......siempre la que se equivoca soy yo....y la verdad estoy empezando a creermelo....nesesito consejos y opiniones!!!!.....

Ver también

R
rhimo_5425218
12/1/10 a las :03

No lleva razon
Tu novio está desfasando con lo que pasó.
Y por supuesto uno de los principales síntomas de maltrato psicológico es el querer controlar la ropa que te pones, a veces representan celos patológicos. Yo no digo que este sea el caso de tu xico pero yo que tú no le haría caso y volvería a ponerme de nuevo los pantis otro día a ver que pasa. Observa su reacción y por supuesto no le dejes que te ordene, saca tu carácter xica que tú vales muxo.
No te lo creas ni por un momento lo que te ha dixo, tú actuaste bien con lo de la xica. Encima que ibas a hacer buenas migas con sus compañeros de trabajo pues si hubieras peleado no sé yo que hubiera pasado... a mi me pasa y se come la chocolatina pero con papel y todo
Observa también si luego te pide perdón por el incidente o hace algo por tí para que te sientas mejor porque aunque pudiera parecer weno en principio, es una táctica de los maltratadores . Es como un círculo vicioso, te hacen sentir mal y te critican; te piden perdón pra que tu te sientas mal por haberle juzgado a la ligera (ojito, aunque repito no digo que sea tu caso).
En fin xica, que no te creas que eres una mierda ni nada de eso , que tú vales muxo y en el fondo ninguna mujer cree que tiene un maltratador al lado hasta que es demasiado tarde.
Cuidate muxo y observa .

I
izarbe_9867713
12/1/10 a las 1:08
En respuesta a rhimo_5425218

No lleva razon
Tu novio está desfasando con lo que pasó.
Y por supuesto uno de los principales síntomas de maltrato psicológico es el querer controlar la ropa que te pones, a veces representan celos patológicos. Yo no digo que este sea el caso de tu xico pero yo que tú no le haría caso y volvería a ponerme de nuevo los pantis otro día a ver que pasa. Observa su reacción y por supuesto no le dejes que te ordene, saca tu carácter xica que tú vales muxo.
No te lo creas ni por un momento lo que te ha dixo, tú actuaste bien con lo de la xica. Encima que ibas a hacer buenas migas con sus compañeros de trabajo pues si hubieras peleado no sé yo que hubiera pasado... a mi me pasa y se come la chocolatina pero con papel y todo
Observa también si luego te pide perdón por el incidente o hace algo por tí para que te sientas mejor porque aunque pudiera parecer weno en principio, es una táctica de los maltratadores . Es como un círculo vicioso, te hacen sentir mal y te critican; te piden perdón pra que tu te sientas mal por haberle juzgado a la ligera (ojito, aunque repito no digo que sea tu caso).
En fin xica, que no te creas que eres una mierda ni nada de eso , que tú vales muxo y en el fondo ninguna mujer cree que tiene un maltratador al lado hasta que es demasiado tarde.
Cuidate muxo y observa .

Graciassss
gracias por el animo de verdad!! y ten por seguro que seguire poniendome pantis jeje!!...y bueno pedirme perdon....:S...me llamo.... y se disculpo a medias...pero sigue manteniendose....yo creo que se disculpa para no oirme...ademas!!....es super raro porque primero se coje ese moskeo tan grande porque yo vaya a hacer una buena accion con lo de la chocolatina..y despues como si nada!!...todo mi amorr...hasme casoo y cosas de esas.....no lo entiendo...es que parece que se toma a cachondeo mis enfados....porque me moskee por lo de la chocolatina...y despues con lo que me dijo de la ropa ...me quede flipando.... pero sabes lo que pasa...que cuando alguien te repite siempre " no es asi, estas equivocada"" pues ya me lo e terminado creyendo.....deberia haberme echo valer y haber entrado a la tienda y entregarle la chocolatina a esta chica...me he desvalorizado!!!.....tienes algun consejo para que cambie??....bueno lo mejor sera que empieze hacer lo que yo quiero sin que el me ordene......es que desde que era muy pequeña no habia sentido esta sensacion...como lo explicaria....cuanto tus padres te decian que no podias hacer esto o lo otro.. pues asi me senti hoy...y lo peor de todo es que el no se da cuenta de eso de como me puedo sentir...... y encima tiene la poca verguenza de decirme.... pues al final no le distes la chocolatina....sabes todo altanero.......... he pensado pasar de el....no cojerle el telefono mañana en todo el dia..porque como trabaja de tarde no lo vere.....y aunke llame...a las doce de la noche no pienso cojerle el telefono....a ver si asi empieza atomarme enserio!!!.... que te parece la idea????

R
rhimo_5425218
12/1/10 a las 21:41
En respuesta a izarbe_9867713

Graciassss
gracias por el animo de verdad!! y ten por seguro que seguire poniendome pantis jeje!!...y bueno pedirme perdon....:S...me llamo.... y se disculpo a medias...pero sigue manteniendose....yo creo que se disculpa para no oirme...ademas!!....es super raro porque primero se coje ese moskeo tan grande porque yo vaya a hacer una buena accion con lo de la chocolatina..y despues como si nada!!...todo mi amorr...hasme casoo y cosas de esas.....no lo entiendo...es que parece que se toma a cachondeo mis enfados....porque me moskee por lo de la chocolatina...y despues con lo que me dijo de la ropa ...me quede flipando.... pero sabes lo que pasa...que cuando alguien te repite siempre " no es asi, estas equivocada"" pues ya me lo e terminado creyendo.....deberia haberme echo valer y haber entrado a la tienda y entregarle la chocolatina a esta chica...me he desvalorizado!!!.....tienes algun consejo para que cambie??....bueno lo mejor sera que empieze hacer lo que yo quiero sin que el me ordene......es que desde que era muy pequeña no habia sentido esta sensacion...como lo explicaria....cuanto tus padres te decian que no podias hacer esto o lo otro.. pues asi me senti hoy...y lo peor de todo es que el no se da cuenta de eso de como me puedo sentir...... y encima tiene la poca verguenza de decirme.... pues al final no le distes la chocolatina....sabes todo altanero.......... he pensado pasar de el....no cojerle el telefono mañana en todo el dia..porque como trabaja de tarde no lo vere.....y aunke llame...a las doce de la noche no pienso cojerle el telefono....a ver si asi empieza atomarme enserio!!!.... que te parece la idea????

No sé...
...quizás ya el enfado de la chocolatina sea lo de menos porque tampoco hay que hacer un mundo de una cosa que ya no tiene solución.
Lo que yo te propongo es que la próxima vez que te apetezca hacer algo y el te frene planteate si te merece la pena hacerle caso o prefieres hacer lo que tu quieras para sentirte bien contigo mismo.
Si la respuesta es la segunda pues hazlo y no esperes su reacción si se enfada, esta vez sé tu la que se tome su reacción como un chiste ¿a ver que tal le sienta?
Si te lo recrimina, ahí sí le dices que tú te sentiste a veces igual que él (como por ejemplo con el caso de la chocolatina jejeje)
Espero que te sirva y no dudes nunca que una mujer siempre es una PERSONA, individual, única y maravillosa.
Un saludito
PD: Yo tengo una talla 46 y me pongo faldas, vestidos cortos y lo que me apetece (porque yo lo valgo jajaja :p)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram