Foro / Psicología

¿SOY LESBIANA?

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 13:06
A
aihua_8455271
15/3/17 a las 15:11

Hola soy mujer y tengo 30años yo he tenido muchas parejas heterosexuales varones, siempre me pareció que el sexo entre dos mujeres era algo aburrido y absurdo, inclusive me burlaba de ello, tuve experiencias sexuales con 2 chicas y no me gustaron, siempre sentí que faltaba "un pedazo", he de confesar que mis montones de parejas varones no me han hecho llegar al orgasmo nunca, siempre fingía, mi vida sexual si bien era activa era muy poco satisfactoria. He estado con un par de travestis y si me gustó pero más por el morbo, aunque nunca llegue al orgasmo, hasta que me aburrí al poco tiempo.
Hace algunos meses conocí un chico transexual, es decir  nació con órganos sexuales femeninos, o sea mujer, pero ahora es un chico, es un chico con vagina y la verdad es el mejor sexo que he tenido en mi vida. Lo disfruto demasiado, él (o ella originalmente), no sólo es excelente en la cama sino que es muy tierno , cariñoso, en fin tiene muchas cualidades que me enamoran y me atrapan. Con él siento que no hace falta tener un pene para poder llegar al clímax, es un chico trans, pero es el mejor hoombre que tuve en mi vida. Eso me hace ser lesbiana?, los penes me aburrieron, los chicos cisgenero, me hartaron. El sólo verlos me aburre, me burlo de ellos. ¿Qué me pasa?...

Ver también

H
hend_9348807
16/3/17 a las 13:06

y que mas da lo que seas? no tienes porque ponerle un nombre , simplemente te sientes atraido por un hombre fisicamente pero tiene una vagina y te gusta el sexo que te da .
Tambien te digo que depende de la persona te hace sentir mas o menos , es decir puede que el dia de mañana te enamores de un hombre con pene y te haga sentir cosas que nadie te ha echo sentir (aun teniendo pene) o puede que te pase con una mujer que te encante una mujer y tenga pene o vagina te guste .
Te enamoras de la persona no de lo que tiene ahi abajo , y si realmente te gusta esa persona vas a sentir todas las sensaciones inexplicables del mundo sea lo que sea y tenga lo que tenga , o al menos yo lo veo asi . no te busques un nombre , que si lesbiana que sino se que ... somos personas y nos sen!@#*!s atraidos por personas fin .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest