Foro / Psicología

¿soy lesbiana?

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 9:03
M
markos_5700232
30/3/13 a las 22:16

Hola,tengo 15 años,y he sentido atraccion hacia mi mismo genero,bueno desde que tenia 7 años,un dia visite a mi tia y me presento a mi prima de 15: Maria Jose,ella me llevo a su cuarto y me encerro dijo que jugariamos a las muñecas pero despues me empezo a besar y a tocarme,casi no me acuerdo lo que me sucedio pero tuvo sexo con ella,y nunca se lo dije a nadie porque me sentia culpable,yo ni sabia que era el sexo hasta ahora,hace un año la volvi a ver,pero no quise decirle nada,ella actua normal,y cuando pense que ya se le habia olvidado,se me empezo a insinuar y ya no quise volver a verla,pero en estos meses me han llamado la atencion las mujeres porque me acuerdo de mi prima,pero a mi me gustan los hombres,no se que hacer,es esto o es un efecto de los quistes en los ovarios,porque igual hace poco me los detectaron,AYUDA

Ver también

M
marilu_5864482
3/4/13 a las 9:03

Igual
hola yo estoy igual que tu, con la duda horrible e igual q tu ya no se que hacer, pero creo q lo tuyo es confusión por lo que paso con tu prima.. en mi opinion alejate de ella, y trata de olvidarte de eso de reprimir ese recuerdo y veras q solo es pasajero y pues si t es muy dificil pide ayuda a unpsicologo por mas bien me parece que es eso lo q te afecta saludo y suerte te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram