Foro / Psicología

Soy madre soltera no se que hacer

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 1:34
J
jaira_8581920
2/12/11 a las 1:19

Hola A tod@s,si soy madre soltera una de muchas que luchan por sus hijos tengo 20 años si soy joven pero dios quiso que las cosas fueran asi,el padre de mi hijo no ha respondido por el (siento que es lo mejor) por que el me golpeaba me maltrataba hacia conmigo lo que queria hasta que un dia decidi armarme de valor y decir ya basta el hecho de que tengamos un hijo no significa que tenga que estar contigo toda mi vida soportar sus humillaciones sus golpes no MAS! ay nacio una nueva mujer dispuesta a luchar por mi hermoso bebe de 11 meses! lo amo pero....no se que hacer trabajo pero el dinero que recibo no me alcanza para cubrir las necesidades de mi bebe,hasta finde año mi madre lo cuidara y no tengo ni la menor idea quien lo hara despues de fin de año ya que mi madre viajara y no lo podra cuidar, ya averigue para ponerlo en una guarderia pero cuesta la mitad de lo que gano quiero estudiar tener una carrera pero por el momento no lo veo posible...hace 9 meses que termine con el padre de mi hijo y se aparecio un angel en mi vida un hombre que se ha comportado como el padre de mi hijo lo amo nos ama nos cuida pero me siento mal cuando el me da dinero para comprarle las cosas ami bebe sabiendo que el no es el padre! nos e que hacer el me colabora en todos los sentidos se ha convertido como el padre de mi hijo nos ama me duele de que el padre biológico no lo haga.. quizás no entiendan o quizás si pero necesito ayuda no quiero que otro hombre me de dinero para mantener ami hijo yo quiero poder darle todo poder estudiar necesito hablar con alguien me siento fatal me toca que costearme mi educación y también el mantenimiento de mi bebe yo sola como me ha tocado

Ver también

W
wenwei_7951550
2/12/11 a las 1:34

Urgente,
Si el padre no te apoya pues mucho mejor, asi ni tu ni el bebe le deben nada, no tiene derecho a reclamar ni maltratar.

Habla con tu mama, pidele que te apoye con el ninho. Cuentale que queires estudiar, que necesitas su apoyo, sincerate con ella, dile como te sientes, lo que planeas, lo que quieres. Dile que si ella no lo hace, entonces las cosas eran muchisimo mas dificiles para ti.

Ve buscando un nuevo trabajo, en el que ganes mejor y tambien conversa con el jefe de tu trabajo. Dile que tienes a tu bebe y estas sola, que necesitas alimentarlo y que te promueva de puesto, que te comprometes a hacerlo bien, o que te aumente el sueldo.

Con respecto a tu pareja, ten mucho cuidado, a veces los hombres son asi al comienzo y despues cambian. No tengas verguenza de recibir su dinero si te quiere, y planea formar una familia contigo tiene que hacerse cargo de tu hijo en todos los aspectos, y tiene que ser consciente de eso, si rechazas ahora su apoyo, despues quiza le fastidie darte, acostumbralo y moldealo de una vez, porque despues los hombres se desentienden de todo.

Pregutnale cuales son sus intenciones y si quiere hacerse cargo de ustedes, si quiere formar una familia contigo y ser el papa de tu hijo porque tu no estas para perder el tiempo, si esta dispuesto a todo eso entonces q tambien se tiene que preocupar y encargar de el, esa es la funcion y mision de un hombre que entabla una relacion con una madre soltera. Al otro tipo olvidalo, es un perdedor, se perdio lo mejor de su vida que es su hijo, y tu te liberaste de un tipo con transtorno de agresividad. Buenisimo!

Con respecto a tus estudios averigua tambien cursos que den la municipalidad o el gobierno, hay varias cosas de esas que te pueden ayudar incluso a tener un negocio.

Y sobretodo, entregale tu nene a Dios, dile que el sea su papa, que se lo das para que lo cuide y lo proteja siempre.

Suerte! y recuerda hablar y no quedarte callada. Tienes que ser escuchada, tu vas a salir adelante, vas a estar muy bien, muchisima fuerza y fe!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir