Inicio / Foro / Psicología / Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

1 de septiembre de 2015 a las 15:40

Como hablar con mi hijo de 15 años
Hola, no se como actuar exactamente, me acabo enterar que mi hijo de 15 sale de vez en cuando con su enamorada y claro la acompaña su mamá solo al cine y pasear, pero solo besos a escondidas, yo siempre reviso los celulares de mis hijos y e leido unas conversaciones subidas de tono de parte de el para ella, no se como actuar.

Me gusta

1 de septiembre de 2015 a las 23:04

Ayuda
Hola, tengo una hija de 4 años acaba de entrar al kinder y lloro muchísimo el primer día, me quede con ella fuera del aula para poder que se quedara, mi hermana la cuida desde bebe, en otra ciudad yo voy a verla cada fin de semana, y los días posteriores al kinder yo me regrese a trabajar a otra ciudad el punto es que mi hermana nos podido hacer que valla al kinder la lleva casi arrastrando pero no logra que se quede aun que ella le dice que se queda con ella y no quiere se resiste a ir al kinder e hablado con ella pero dice que no piensa ir al kinder y los niños que van son conocidos todos ya que es un kinder muy pequeño de 11 niños y todos se conocen..no se que hacer para convencer a mi hija de que valla al kinder ... Porque el
Próximo año pienso ya traérmela y entrara a un colegio grande donde habrá muchos niños y no quiero pasar por lo mismo ... Gracias

Me gusta

7 de septiembre de 2015 a las 19:05

Hola leer urgente
hOLA USTED QUE ES MAESTRA Y TODOS LOS PADRES QUE SE ACERCAN A ESTE FORUM BUSCANDOI RESPUESTAS POR FAVOR LES PIDO QUE LEAN EN EL FORUM DE PSICOLOGIA FAMILIA Y ADOLESCENTES UNA CHARLA PUBLICADA CON EL NOMBRE DE " SOY PSICOLOGA SI TIENEN ALGUNA CONSULTAEWSCRIBEME Y TE AYUDARÉ"