Inicio / Foro / Psicología / Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...

29 de agosto de 2016 a las 23:48

Hola! me gustaria tu opinion
Hola, me gustaria su opinion como psicopedagoga.

¿Como ve a la psicopedagogia hoy en dia?.

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2016 a las 20:35

Ayuda urgente
hola buena tarde, mi pequeño tiene 11 meses y de unas semanas para aca esta muy rebelde, y soberbio no se que hacer, mi pequeño ni era asi parece k me lo hubieran cambiado no se que hacer con ese cambio de mi pequeño por favor ayuda. ...

Me gusta

5 de septiembre de 2016 a las 17:03

Ayuda con mi enano de 4 años
Hola Nuria,
Tengo 2 niños de 4 y 2 años.
El mayor está de lo más rebelde y desobediente. Nos reta y amenaza continuamente. No hay manera de que nos haga caso ni que nos escuche cuando le explicamos los porqués de las cosas.
ya puede ser una explicación de algo sencillo que ha preguntado como de una prohibición.
Se pasa el día saltando por los muebles, rompiendo juguetes, manchando y respondiendo a voces.
Todos los que estamos alrededor estamos preocupados porque no sabemos cómo actuar con él.
me gustaría que me dijeras cómo actuar porque algo estamos haciendo mal.
Hemos probado a explicarle las cosas de manera razonable, y nada.
También con tablas de comportamiento y tampoco funciona.
Gracias por tus consejos de antemano.

Me gusta

19 de septiembre de 2016 a las 18:48

Madre desesperada!tengo miedo a q sea algo malo