Inicio / Foro / Psicología / Soy maestra de primaria, por si os puedo ayudar en algo....aquí estoy.

Soy maestra de primaria, por si os puedo ayudar en algo....aquí estoy.

13 de septiembre de 2001 a las 20:02

Hola amigas, soy maestra en Educación Primaria. Si queréis que os de alguna opinión sobre cualquier tema, ya sabéis. A menudo, los niños y niñas no se comportan igual en casa que en el colegio, y los profesores, a veces, vemos cosas que pueden ayudar a aclarar algo que los padres desconocen.

Un beso a todas.
Aiona.

20 de septiembre de 2001 a las 18:28

¡hola ainoa¡
Ante todo gracias por brindarnos tu apoyo.
Me gustaria consultarte algo. Tengo una niña con 2 añitos, la llevo a la guarderia ( es una guarderia de pueblo ) no me han pedido que le compre nada de material escolar. Y yo habia pensado si seria conveniente comprarle algún material para que vaya aprendiendo conceptos. Tu que opinas. Y si es así recomiendame alguno. Gracias.

Me gusta

23 de septiembre de 2001 a las 20:32
En respuesta a anita11

¡hola ainoa¡
Ante todo gracias por brindarnos tu apoyo.
Me gustaria consultarte algo. Tengo una niña con 2 añitos, la llevo a la guarderia ( es una guarderia de pueblo ) no me han pedido que le compre nada de material escolar. Y yo habia pensado si seria conveniente comprarle algún material para que vaya aprendiendo conceptos. Tu que opinas. Y si es así recomiendame alguno. Gracias.

Hola