Foro / Psicología

Soy mala madre???

B
bineta_8587841
21/5/17 a las 8:26

Tengo un problema con mi hija de 19 años, me contesta muy feo. No se Le Puede decir nada ni hablar de normas en la casa porque ahí mismo hace mala cara y contesta mal. La verdad ha sido un trance muy duro porque siempre fue la niña de la casa la que pensé iba a estudiar y ser una profesional, pero se ha enamorado y no atiende razones le he hecho ver que ese novio que tiene no vale la pena, es un tipo de 23 años que sólo ve como opción de vida conducir camiones(la verdad esperaba algo mejor para ella ) pero es tan inestable que no dura en ningun trabajo. Mi hija ahora cubre los gastos de el cuando salen, en todo caso ella ya había optado por no llegar de noche a la casa, entonces la. Envié a vivir con el papá  el cual también le dijo que tenía que cumplir ciertas normas las cuales ella con el pasar del tiempo incumplió, la. Decisión que el Papa tomó era que lo. Mejor era que ella se organizara con el. Novio y dejará de estar viviendo aquí y allá... mi hija decidió volver a vivir conmigo pero nuevamente se están presentando problemas por sus malas actitudes y siempre me vive reprochado que yo la habia echado de la casa y que me. Sentía muy bien de hacerlo que se me habia convertido en el Pan diario.... no se en que he fallado pero la verdad me. Encuentro muy triste mi hija se ha convertido en una enemiga  la. Verdad quisiera saber como actuar con ella????? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir