Foro / Psicología

Soy maltratada psicologicamente por mi esposo

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 5:51
O
oxel_10021090
20/5/14 a las 19:05

hola les cuento tengo 12 semanas de embarazo tendría que estar súper feliz pero estoy totalmente triste sin ganas de vivir mi esposo se la pasa regañándome estoy una etapa que cometo muchos herreros por que estoy pasando por sentimiento y malestares que nunca avía tenido me a llegado a golpear algunas veces según el lo hace por que me lo merezco después de maltratarme se va y me deja sola en la casa llorando asta que me quedo dormida o termino provocándome alguna pequeña herida con algún objeto cortante...el es militar se que hay lo trataron mal pero a mi también me quiere tratar como a el lo trataron pero a mi eso me esta llevando a hundirme en la tristeza ...

cuando esta de buen humor esta tranquilo y no le pido nada dejo que haga lo que quiera me trata bien pero al momento que quiero sentir amada sentir que importo mas que ayudarle en algunas pequeñas cosas en mi familia es cuando explota y llega el maltrato ...

Ver también

F
frida_8544466
1/6/14 a las 1:29

Saludos!!!
Saludos. Aparte de buscar una persona que te escuche le recomiendo tenga la amabilidad de leer este enlace:
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/por-qu%C3%A9-siento-el-impulso-de-cortarme/

Y recuerde: "Verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia (Isaías 41:10).

S
shu_8286159
1/6/14 a las 5:51

No entinedo
hermosa, no vales nada? para que un ... te haga sentir nada menos que nada, este momento que estas viviendo el embarazo es lo mas divino que DIOS te esta compartido, así sea militar, o el dios supremo es un pobre ser humano, mándalo al carajo, toca tu pansa y por favor no mendigues amor por esos ratos, tu vales mucho como quisiera verte en persona para darte valor pobre ser humano que se atreve a menospreciarte en tus mejores años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest