Foro / Psicología

Soy maniaco depresiva

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 18:20
N
noeli_7236984
27/5/04 a las 4:20

Sufro de esta enfermeda desde la adolescencia y estuve en tratamiento siquiatrico durante mucho tiempo y me cure "supuestamente" a los 22 años Ahora tengo 25 pero a veces me dan ganas de llorar sin motivo alguno y cuando recuerdo las manias que tenia y los arranques de rabia y tristez aque me daban me pongo mal y sobre todo cuando veo chicas adolescentes me acuerdo de cuando yo lo era y no soporto los malos ratos que pase Sera que no estoy curada totalmente o es algo normal por lo que tengo que pasar? Algunas de ustedes han pasado por lo mismo?

Ver también

I
italia_5538447
27/5/04 a las 9:28

Hola
hola yo alguna vez sufri lo que tu ya que no tenia algo por que sonreir en mi casa las cosas andaban mal, pero poco a poco lo fui superando a veces si me dan ganas de llorar sin ningun motivo pero me pongo a pensar que hay de 2 o me dejo vencer y caigo en depresion o sigo luchando y viendo que hay un mundo lleno de cosas por hacer, bueno espero que tomes el 2 consejo y veas las cosas positivas que te rodean, besos, bye

Y
yu xin_9539583
27/5/04 a las 23:22

Hola
yo soy borderline desde la preadolescencia, ahora estoy bastante estabilizada pero en cuanto me retiran la medicación vuelvo a tener mis alti_bajos.... esto es como volverse loca...

U
usua_6375027
28/5/04 a las 7:55

"hola karina"
yo tengo un hermano no se si es lo mismo que tu le diagnosticaron un trastorno bipolar es maniaco depresivo supongo que te refieres a lo mismo. pero a el le dicen que no se cura que tiene que estar en tratamiento siempre, ha tomado cantidad de medicacion de diferentes componentes , estuvo ingresado en el hospital con diagnostico grave hace casi tres años, ahora no se decirte como se llama la medicacion pero esta muy bien espero que dure, alguna vez tiene algun bajon pero lo va superando porque el cada vez es mas consciente de que esto se pasa y despues vuelve a estar mejor,¿es lo mismo que sientes tu karina? ya me contaras, te deseo lo mejor,un beso bego44

E
editha_9147812
11/6/04 a las 18:20

Hola amiga¡¡

HOLA CHIQUILLA, BUENO SE QUE NO ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURE, PERO SI QUE SE CONTROLE, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE SI HAS DEJADO TUS MEDICAMENTOS VUELVAS A ELLOS PARA VIVIR DE MANERA DIGNA, PORQUE ERES MUY JOVEN Y TE LO MERECES Y PARA LO QUE GUSTES TIENES UNA AMIGA......valeris2@enfemenino.com

te recomiendo el libro que se llama "SU LUZ INTERIOR" DE LA AUTORA DANIELLE STEEL habla del transtorno bipolar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram