Foro / Psicología

Soy mayor para volver al instituto...

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 23:36
A
an0N_966875599z
13/4/07 a las 18:22

...con 22 años?
Quiero acabar el bachillerato,aunque a dia de hoy no sé en lo que quiero trabajar de por vida,y se supone que eso ya lo tienes que tener decidido hace tiempo,no?
La gente no para de presionarme con que busque un trabajo,pero no m apetece,estoy decaida...
Siempre aparece alguien de mi entrono diciendo que meta en trabajos de mierd@,y ponen mala cara(o eso m parece a mi) cuando digo que es eso no quiero trabajar...
Me da la impresion de que la gente piensa que para lo unico que valgo es de camarera o dependienta de supermecados sin tener en cuenta mi verdadera meta...Y me hacen sentir una put@ vaga por no querer estar explotada!
Estoy baja de moral,¿que pensais?

Ver también

D
dunixe_9722108
13/4/07 a las 21:46

Adelante
sigue adelante en lo de estudiar BTO si es lo que quieres. nunca es tarde! quizas cuando te lo saques podras reirte de toda esa gente que piensa eso. la gente habla sin saber pero si estuvieran en tu situacion lo verian claro. ademas hay BTO nocturnos en los que va gente asi mas mayor. una amiga mia esta ahi.
suerte y espero haberte ayudado

A
an0N_966875599z
13/4/07 a las 23:36
En respuesta a dunixe_9722108

Adelante
sigue adelante en lo de estudiar BTO si es lo que quieres. nunca es tarde! quizas cuando te lo saques podras reirte de toda esa gente que piensa eso. la gente habla sin saber pero si estuvieran en tu situacion lo verian claro. ademas hay BTO nocturnos en los que va gente asi mas mayor. una amiga mia esta ahi.
suerte y espero haberte ayudado

Jeje,gracias...
La verdad,es que estoy decidida,pero es tan frustrante que no entiendan los motivos para hacerlo...o simplemente no confian en que sea capaz porque siempre he dejado las cosas a medias.
Y que me lo digan desconocidos,da igual,pero la gente de mi entorno...buf! me duele mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir