Foro / Psicología

Soy menor que mi novia

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 19:55
S
sayon_6155478
16/5/08 a las 8:07

hola disculpen mi atrevimiento pero buscando en internet un poco sobre mi situacion me encontre con esta pagina y no se a ver que me podrian decir ya que yo tengo 21 y la mujer con la salgo tiene 27 no se q hacer a mi me encanta pero yo apenas ando estudiando y ella es ya egresada con una carrera exitosa y al parecer si medio le pesa la edad, se que me quiere me lo demuestra pero me dice q se siente confundida y no se q pueda hacer ya que es una mujer muy importante para mi y la verdad no la quiero perder.

Por ahora estamos asi como dandonos un poco de espacio pero yo no quiero quitar el dedo del renglon, se q tmb me quiere como yo a ella pero si le afecta todo esto.

Quisiera saber q puedo hacer para tratar de hacerle la vida un poco mas sencilla

Gracias

Ver también

S
signe_8581206
16/5/08 a las 9:15

De verdad, no es un problema
mi mejor amiga tiene 40 años, y su novio 29. Llevan 11 años juntos, y nunca les ha supuesto un problema. Piensa que vosotros tan solo os lleváis 6 años, y no es una diferencia abismal.
Ya verás cómo todo saldrá bien. Te lo digo yo, que conocí a mi marido cuando él tenía 19 y yo 22. No es mucha diferencia, pero yo ya tenía un niño y responsabilidades, y mi marido era un niño también, con ganas de salir con sus amigos y empezando a vivir. Hoy en día llevamos 7 años juntos y somos felices.
No tires esta relación por la borda, porque te vale la pena. Un abrazo.

B
bose_6526769
23/5/09 a las 19:55
En respuesta a signe_8581206

De verdad, no es un problema
mi mejor amiga tiene 40 años, y su novio 29. Llevan 11 años juntos, y nunca les ha supuesto un problema. Piensa que vosotros tan solo os lleváis 6 años, y no es una diferencia abismal.
Ya verás cómo todo saldrá bien. Te lo digo yo, que conocí a mi marido cuando él tenía 19 y yo 22. No es mucha diferencia, pero yo ya tenía un niño y responsabilidades, y mi marido era un niño también, con ganas de salir con sus amigos y empezando a vivir. Hoy en día llevamos 7 años juntos y somos felices.
No tires esta relación por la borda, porque te vale la pena. Un abrazo.

Nadji cuenta mas de tu historia
nadji cuenta mas de tu historia que lo que me está pasaste es casi igual a los tuyo, el chico con el que salgo es 3 años menor que yo y tambien tengo un hijo pequeño de otra relación, tengo 25 y el 22 y nose si seguir adelante porque a vecs lo noto un poco confuso con lo nuestro aunque a mi me gusta mucho, cariños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir