Foro / Psicología

Soy mu joven para sufrir tanto...

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 20:29
A
areej_5757740
31/7/08 a las 19:45

hola...
nunca antes había contado mi historia a nadie...pero creo que necesito ayuda.
Mi novio desde hace un año, yo lo conocí hace 2, pero estaba con muchas chicas y yo pues lo tenía como un amigo con derecho, pero me acabé enamorando, hablé con él y las dejo a todas menos a una, que aunque no vive aquí porque es del sitio donde es él y me dijo que no keria dejarla y yo acepte, pero ya esta durando mucho yo se que existe la otra xika,y ella no. incluso me exo pasar por amiga de mi pareja para conocerla, un muy mal trago, el me dijo que esta en una situación mu dificil, que lo entienda y que bueno, que yebo ya asi un año y la verdad que lo paso fatal, lloro mucho etc etc, lo kiero muxo por eso toy aguantando tanto, el me dijo k kuando viera las kosas klaras eligirá...k se supono que tengo k hacer, el ya konoce a mi familia, amigos etc.. hago? necesito ayuda.konsejos.gracias.

Ver también

A
an0N_812141399z
31/7/08 a las 23:17

Hola...
Mi consejo es que dejes a tu novio que siga jugando con sus chicas.....y tù hazte valorar....sè ùnica....la màs difìcil....aprende a vivir sin èl....tèn màs autoestima...sin arrogancia por cierto...simplemente por dignidad....No tienes que ser sumisa....detràs de un inmaduro....que slo quiere satisfacerse ...es un egoìsmo brutal....no respeta la dignidad de nadie....`Te usa...te exije que le entiendas....etc. Bùscate otro que valga la pena....y aumenta tu autoestima....sè autnoma emocionalmente afectivamente...No hace falta sufrir.....Tienes derecho a que te respeten.....pero tù debes respetarte....debes quererte a tì mìsma....sin dependencia emocional....entiendes????? El hombre es egoìsta.....vive detràs de su "ego" busca su satisfaccin....no le interesa la felicidad de su pareja o parejas....entiendes? Debes leer sicologìa de los hombres......y veràs....què sorpresa!!!!! Saludos

G
gwen_5713922
4/8/08 a las 19:57

Hiciste mal...
al aceptar que no la dejara hiciste mal amiga, cuando uno se enpieza a enamorar sabe que si las cosas estan asi vas a sufrir, cabaste tu propia tumba... pero ahora lo que debes hacer es hablar con el y si no la quiere dejar pues tu debes dejarlo a el asi te duela... no puedes seguir sufriendo con una situacion asi..
=) chaup.
Suerte

G
guzel_5335036
11/8/08 a las 12:32

Has hecho mal
en primerlugar creo que a eso no le puedes llamr relacion....ni a el novio...porque no mira yo de ti lo dejaba ya veras como cuando tengas una relaion de verda y un novio!!! no un amante o algo parecido te das cuenta que hisciste mal en acceder a que tubiera otra...
o mira si le quieres porque veo que si...prueba una cosa dile que te esta empezando a gustar otro chico y que tambien lo queres tener como novio a ver como recciona el! un ultimatum vamos que ya esta bien!! por dios entonces ya cuando se decide y escoja a la otra que? no no tia nod ejes que te humillen asi dejalo ya o dale un ultimatum
si al decirle que quieres tener otro novio como el te dice que loe tnende y que bueno que le da = dejalo insofacto por dios!!!!
not eines que aguantar eso...de verda que aunque al princpio lov eas todo muy dificl encontraras a alguine sincero que te hara sentir especial y no la segunda siempre!

besitos y espero haberte ayudado!

V
vera_5757803
15/8/08 a las 7:32

Dale el ultimatun...
mira plantate y decile "hasta aca llege elegi porque yo tambien tengo vida nene!!!"...mientras el esta viviendo a pleno con las dos, vos te estas arruinando la vida porque estas mal por el, decile que se decida ya!!, y si decide estar con la otra dejalo aunque te duela porque a la larga va a ser peor te vas a enganchar mas, hace tu vida, te lo digo por experiencias de amigas que ahora se quieren dar un palo por la cabeza, sali, disfruta, conoce nuevos chicos, si el no quiere estar con vos, yo no huviera aguantado que mi pareja tenga otra!!...por favor hacelo ahora no esperes mas, recorda que el tiempo es oro!!!...y que la vida se vive una sola vez...espero que te pongas firme delante de el, demostrale que las mujeres no somos unas bolsas que pueden hacer con nosotras lo que ellos quieran...hacete respetar, hace respetar tus pensamientos...y lo principal no dejes que t pise, q haga de vos lo que el quiera hacer...muchosss besososs y muchisisima suerte!!!...amiga de verdad hacelo por tu bien!!!....

A
anam_5163627
11/9/08 a las 21:35

Hola...
Supongo que no es lindo lo que pasas, a mi me paso algo similar, hace algun tiempo, con una gran diferencia: el chico que adoro, pues sigo con el, era mi amigo, el me pretendia y yo no estaba segura, empezamos a salir y nos hicimos novios, el tuvo que salir del estado y se fue un poco lejos, quedamos que seriamos amigos y lo cumplimos. Una vez vino de visita, y pues todo se nos olvido, empezamos de nuevo como si fueramos novios, obvio sin serlo, asi llevamos 4 meses y el comenzo a platicar por messenger con una amiga de la primaria, era una tipa linda pero medio resbalosa, me lo dijo desde el principio, pretendian ser novios, tambien me lo dijo, cuando sucedio me dijo que las cosas clara, iba a andar con ella y pues lo de nosotros quedaba como era antes, nada de besos, abrazos y nada de cariñitos, el tendria una novia, acepte, la relacion no duro mucho, en ese poco tiempo le dije que daria lo que fuera por tener su lugar, me dijo que mi lugar no lo tenia nadie porque a mi me amaba, terminaron a los dos dias si no es que antes. Despues de eso han pasado 6 meses, parece que las cosas van bien, llevamos entre todo y todo, casi dos años de relacion y hasta el momento no somos novios formales sin embargo respetamos el uno al otro, si hay algo como que apareciera un tipo que me guste o una tipa a el lo decimos pero no ha sucedido, a mi nunca, a el una vez, la diferencia es que nos queremos, tratamos de no lastimar al otro, tu define, que quieres para ti, el no deberia ser mas importante que tu.

Q
qiuxia_8673164
25/11/08 a las 19:55

Valorate a ti misma
eso que te esta pasando no es algo facil amiga y mas cuando amamos a alguien, pero quiero decirte con todo dolor de mi alma que ese chico no te ama porque cuando una persona ama quiere gritarlo al mundo, el te tiene de segundo lugar el ama a la otra chica el hecho de no haber rompido con ella y decirle que tu eras su amiga el se esta aprovechando de ti VALORATE A TI MISMA hay chicos mas guapos y que se merecen nuestro amor estas perdiendo el tiempo con el porque al fin al cabo el preferira a la otra chica, termina de una vez por todas con el .

J
joanne_7002156
30/11/08 a las 1:30
En respuesta a an0N_812141399z

Hola...
Mi consejo es que dejes a tu novio que siga jugando con sus chicas.....y tù hazte valorar....sè ùnica....la màs difìcil....aprende a vivir sin èl....tèn màs autoestima...sin arrogancia por cierto...simplemente por dignidad....No tienes que ser sumisa....detràs de un inmaduro....que slo quiere satisfacerse ...es un egoìsmo brutal....no respeta la dignidad de nadie....`Te usa...te exije que le entiendas....etc. Bùscate otro que valga la pena....y aumenta tu autoestima....sè autnoma emocionalmente afectivamente...No hace falta sufrir.....Tienes derecho a que te respeten.....pero tù debes respetarte....debes quererte a tì mìsma....sin dependencia emocional....entiendes????? El hombre es egoìsta.....vive detràs de su "ego" busca su satisfaccin....no le interesa la felicidad de su pareja o parejas....entiendes? Debes leer sicologìa de los hombres......y veràs....què sorpresa!!!!! Saludos

Comienza a valorarte
eso es lo k yo te digo empieza a kererte a ti misma,,, como es posible k no te des tu lugar amiga no puedes estar enamorada de una persona asi.. de alguien k no te valora y mucho menos te respeta. arriba tu dignidad hay mas de un millon de hombres en el mundo y alguno debe de ser el indicado para ti.. pon la vista al frente y pronto el sabra lo k ha perdido...
el se aprovecha de ti habre los ojos , ya k no hay peor ciego k el k no kiere ver

E
elma_6258045
1/12/08 a las 4:36

Entonces no lo hagas!!
Creeme que entiendo perfectamente tu situación, a veces por "amor" aceptamos varias humillaciones, creemos que "sacrificios" para ser exacta con tal de no perder el amor del ser amado pero ... creeme que si en verdad te hace eso no te ama!! es obvio que su decisión está con la otra mujer porque le da su lugar, le miente porque no le dice de tu existencia pero no la quiere dejar por ti!! realmente estoy segura que si te das la oportunidad de conocer otros chicos, te ayudaras en dos cosas: el por los celos por fin se decidirá donde está su corazón y/ o tu encontrarás alguien que verdaderamente te valore y seas todo para él, quizá está ahi en este momento, buscando alguien como tú...sólo date la oportunidad: empieza por quererte a tí y verás que lo demás sérá cuestión de tiempo.

R
rkiya_6912137
28/1/09 a las 15:50

Tu vales mas!!!
Acaso crees q tu debes estar asi, crees q en serio cambiara y la dejara ...aparte es algo egoista ahh si q lo entiendas a el y a ti quien te entiende y quien ve y seca tus lagrimas!!! Animo!!

X
ximei_9354793
9/2/09 a las 20:29
En respuesta a joanne_7002156

Comienza a valorarte
eso es lo k yo te digo empieza a kererte a ti misma,,, como es posible k no te des tu lugar amiga no puedes estar enamorada de una persona asi.. de alguien k no te valora y mucho menos te respeta. arriba tu dignidad hay mas de un millon de hombres en el mundo y alguno debe de ser el indicado para ti.. pon la vista al frente y pronto el sabra lo k ha perdido...
el se aprovecha de ti habre los ojos , ya k no hay peor ciego k el k no kiere ver

En ke mundo vivez
VALLA VALLA nena ke pasa por tu cabezita????
ese idiota no vale la pena es obvio ......si no ve las cosas claras ps que falta de inteligencia de verdad pero bueno al ver tu caso creo que es de lo ke mas karece realmente no se como pudiste enamorarte de algo asi!!!!!!
valorate nena no me hagas enojar me chokan las mujeres sumisas ke se dejan manejar al antojo de un animal como ese la verdad dices ser joven ps mucho mejor tienes mucha vida por delante mucha gente ke konocer i llevaras una amarga experiencia i eso te alludara a no volver a caer en el mismo bache de esta experiencia toma lo mejor para fijarte con ke clase de chico andaras i quien le vas a entregar ese mas puro sentimiento con el que mucha gente sin escrupulos juega por eso fijate bien no puedes enamorarte de una persona ke solo te hace daño vas a ver que cuando encuentres al afortunado te vas a dar cuenta que este animal solo era una persona especial a la ke solo le llegaste a tener alguna clase de apresio pero que nunka fue amor!!!
ok te deceo lo mejor que encuentres una persona que realmente te valore pero para que suceda eso valorate tu antes ok amate tu kierete tu gustate tu por que tu deves de ir primero ke kualkier kosa ok primero tu luego tu i despues tu y ps ia despues las demas personas que valgan la pena ok........
ah i encontraras a una persona ke realmente valga la pena espero aprendas de esta experiencia por que recuerda de experiencias vive el ser humano!!! i cada una de ellas te hace mas fuerte aprendes mas de la vida y cometes menos errores !!!
amate nena y recuerda el amor duele pero no mata!!
lo dificil no es caer si no aprender a levantarte !!!
bueno me encantaria tener una charla extensa contigo vale mi correo es sandriux_dava15@hotmail.com me llamo sandra soy de morelos mexiko tengo 19 años y soi casada he tenido tropiezos i caidas i lo mejor me he podido levantar y se ke tu tambien puedes suerte nena valorate kierete amate y los demas haran lo mismo contigo vale cuidate ke estes bien suerte i haz lo correcto y bien sabes ke es lo correcto votaaaaaaaaa a esa basura jeje buchos besos y abrazoz sinceros de corazon spero saber de ti pronto ah i ke lo hayas dejado ok
kuidate sabras levantarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir