Foro / Psicología

Soy mujer pero piensan que soy transexual

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 22:05
D
dena_9549823
15/4/17 a las 1:34

Tengo 30 año y hasta los 18 era una chica normal, hasta que por falta de autoestima di en manos de un cirujanl inescrupuloso que me destrozó la cara y me la dejo como un transexual de los 80 o uno mal operado, porque ahora he visto que los operan mejor, aunque a algunos en su afán de ser mujer exageran muchos los rasgos pues así quedé yo como uno de ellos. Pues a pesar de ello, trataba de no escuchar los comentarios de la gente que con una copa de más me mandaban al baño de hombres o comentarios casi al oído de que si soy trans o no, pero hace un par de años la cosa a sido insostenible y ya no tengo fuerzas y a pesar que he vuelto a pasar por cirugía tengo tal destrozó y tal trauma que a mi parecer no he cambiado nada y que sigo igual y que la gente sigue pensando si soy un trans o no.tengo echo un grupo de whatssap por si alguien aunque no le me allá  estropeado la cara pasa por lo mismo que yo. Por úl!@#*! digo que las trans tienen mucho coraje en la vida para aguantar tanto hijo de puta. Un saludo para ellas.

Ver también

D
dena_9549823
15/4/17 a las 1:44

Por si alguna trans lee este foro no quiero que se sienta mal,no quiero decir que seha lo peor que me confundan con un trans, Sofía Vergara está encantada de parecer un trans, pero algunas que no tenemos tanta autoestima y que vivimos en países en que la normalidad por desgracia todavía no ha llegado del todo, y a que ser conscientes que las trans se preparan para el rechazó, pues a mi me duele que habiendo nacido mujer la gente sea tan hija de puta, que por una apariencia me rechacen.

D
dena_9549823
15/4/17 a las 1:44

Por si alguna trans lee este foro no quiero que se sienta mal,no quiero decir que seha lo peor que me confundan con un trans, Sofía Vergara está encantada de parecer un trans, pero algunas que no tenemos tanta autoestima y que vivimos en países en que la normalidad por desgracia todavía no ha llegado del todo, y a que ser conscientes que las trans se preparan para el rechazó, pues a mi me duele que habiendo nacido mujer la gente sea tan hija de puta, que por una apariencia me rechacen.

H
hanif_991961
30/4/18 a las 23:16
En respuesta a dena_9549823

Por si alguna trans lee este foro no quiero que se sienta mal,no quiero decir que seha lo peor que me confundan con un trans, Sofía Vergara está encantada de parecer un trans, pero algunas que no tenemos tanta autoestima y que vivimos en países en que la normalidad por desgracia todavía no ha llegado del todo, y a que ser conscientes que las trans se preparan para el rechazó, pues a mi me duele que habiendo nacido mujer la gente sea tan hija de puta, que por una apariencia me rechacen.

Buena tarde, le verdad me siento anonadada y avergonzada cuando dicen que tengo cara de travesti, me hiere cada que alguien lo dice, me pongo a pensar, porque lo diran, me miro en el espejo y veo a una mujer normal y corriente, hoy por ejemplo un hombre escribio a mi messenger y como no le respondi rapido me dijo; vallace a comer monda cara travesti hp...quiero contar esto que me viene pasando hace unos años atras y que me agobia, la verdad hay personas muy ignorantes o seran reprimidas y quieren hacer sentir mal a los demas, siempre he respetado la orientacion sexual de cada quien, inclusive tengo varios amigos trans y no se, pero este tema me pone muy triste, sentir que me ven de esa manera me duele y me llena de rabia con tanto idiota suelto, me da por pensar que a esas personas les hace falta amor.

selene2627
selene2627
1/5/18 a las 13:55

Sofía Vergara tiene cara de trans?._. pues si ese es tu concepto de cara de trans, te digo que seguramente no lo parezcas.

E
emi_5848602
11/11/18 a las 7:01

Me siento super identificada contigo.... me encataría poder charlar... es horrible el sentimiento y la frustracion q esto te crea. Ponte en contacto conmigo y hablamo

D
denice_13127782
13/2/19 a las 22:05
En respuesta a dena_9549823

Tengo 30 año y hasta los 18 era una chica normal, hasta que por falta de autoestima di en manos de un cirujanl inescrupuloso que me destrozó la cara y me la dejo como un transexual de los 80 o uno mal operado, porque ahora he visto que los operan mejor, aunque a algunos en su afán de ser mujer exageran muchos los rasgos pues así quedé yo como uno de ellos. Pues a pesar de ello, trataba de no escuchar los comentarios de la gente que con una copa de más me mandaban al baño de hombres o comentarios casi al oído de que si soy trans o no, pero hace un par de años la cosa a sido insostenible y ya no tengo fuerzas y a pesar que he vuelto a pasar por cirugía tengo tal destrozó y tal trauma que a mi parecer no he cambiado nada y que sigo igual y que la gente sigue pensando si soy un trans o no.tengo echo un grupo de whatssap por si alguien aunque no le me allá  estropeado la cara pasa por lo mismo que yo. Por úl!@#*! digo que las trans tienen mucho coraje en la vida para aguantar tanto hijo de puta. Un saludo para ellas.

hola a mi me paso algo muy similar tienes whats de donde eres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest