Foro / Psicología

Soy mujer y estoy enamorada de una amiga que es profesora, ¿qúe hago?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 4:04
S
sandy_5687102
26/12/11 a las 23:26

Hola a todos, tengo 20 años y he descubierto que estoy enamorada de una profesora. Ella es mi amiga, fué mi maestra en la preparatoria. Cuando terminé de estudiar empezamos a salir así como amigas y esas cosas, con el tiempo me fuí enamorando de ella a sabiendas de que a ella no le gustan las mujeres, pasó así, de repente, no pude controlar mis sentimientos. A mi nunca me había gustado una mujer, no me gusta ninguna más que ella. No sé que hacer, cada día estoy más enamorada de ella, le doy regalos y esas cosas porque me hacen sentir bien, pero sé que me estoy haciendo daño porque ella nunca va a ser para mi...ella ha tenido novios y ha estado enamorada de hombres. No sé, me siento una prevertida. Por favor ayudenme a salir de esto, no sé si decirselo o seguir con la hermosa amistad que tenemos, no sé!! por favor aconsejenme!! Yo no decidí amarla...estoy ilusionada con su amor.

Muchas gracias a todos por todo!

Ver también

D
dino_8614681
16/1/12 a las 21:20

Te entiendo
Yo estoy en una situación algo parecida y no soy la mejor para darte un consejo pero si estas segura de que ella nunca podrá sentir algo por ti y ni si quiera estas segura si te pueden gustar otras mujeres o es solo por ella que sientes esos sentimientos creo que lo mejor es que trates de conocer a otras personas, pueden ser hombres o mujeres, como prefieras! y buena tratar de olvidarla =/ se que decirlo es fácil y hacerlo casi imposible pero tienes que intentarlo. También puedes expresarle tus sentimientos pero ambas sabemos que es un gran riesgo, pues puedes perder su amistad! Puedes alejarte de ella y tratar de no verla ni hablar con ella pero te entiendo si no puedes hacerlo, ya que yo tampoco puedo alejarme de quien estoy enamorada. La otra opción es que sigas así, sigue siendo su amiga y no le digas nada, te dolera y muchoo pero por lo menos la podrás tener siempre a tu lado como tu amiga

S
sandy_5687102
20/1/12 a las 19:26
En respuesta a dino_8614681

Te entiendo
Yo estoy en una situación algo parecida y no soy la mejor para darte un consejo pero si estas segura de que ella nunca podrá sentir algo por ti y ni si quiera estas segura si te pueden gustar otras mujeres o es solo por ella que sientes esos sentimientos creo que lo mejor es que trates de conocer a otras personas, pueden ser hombres o mujeres, como prefieras! y buena tratar de olvidarla =/ se que decirlo es fácil y hacerlo casi imposible pero tienes que intentarlo. También puedes expresarle tus sentimientos pero ambas sabemos que es un gran riesgo, pues puedes perder su amistad! Puedes alejarte de ella y tratar de no verla ni hablar con ella pero te entiendo si no puedes hacerlo, ya que yo tampoco puedo alejarme de quien estoy enamorada. La otra opción es que sigas así, sigue siendo su amiga y no le digas nada, te dolera y muchoo pero por lo menos la podrás tener siempre a tu lado como tu amiga

Gracias
Muchas gracias. Tomaré muy en cuenta tu opinión. Y pues si...me costará mucho alejarme de ella y no verla =S

D
dino_8614681
27/1/12 a las :33
En respuesta a sandy_5687102

Gracias
Muchas gracias. Tomaré muy en cuenta tu opinión. Y pues si...me costará mucho alejarme de ella y no verla =S

(:
Suerte con cual sea la decisión que tomes! de verdad me gustaría saber lo que ocurre con ustedes dos y pues para cualquier otra cosa sólo escribe

S
sandy_5687102
6/2/12 a las 6:02
En respuesta a dino_8614681

(:
Suerte con cual sea la decisión que tomes! de verdad me gustaría saber lo que ocurre con ustedes dos y pues para cualquier otra cosa sólo escribe

Hola
Hola!! te cuento que hasta el momento no he hecho nada...sigue mi cabeza loca pensando que es lo mejor...porque la verdad son muchas las opciones. Saludos.

G
georgy_5148249
6/2/12 a las 12:25

Pues si la chica no le gustan chicas...
Yo te diría que sigas de amigas, porque es muy violento que alguien del mismo sexo te pida relación, y tú le tengas estima, pero que no te va vamos...

A mi me pasó con un amigo, me tiró los trastos, y me pareció violento, yo es que no puedo con un hombre nada sexual, no tengo esa capacidad vamos, y mira que seguimos siendo amigos, pero el entendió que yo no quería nada con el, aún así cuando me lo contó me distancié para que no se hiciera líos, vamos me sentí alagado por seducir y eso, pero que es que yo no me veía con él, y eso que el amigo es un Dandi, vamos que hemos salido por ahí, y el tio siempre ligaba con chicas, es de mis amigos yo creo uno de los que más éxito tiene con las mujeres curiosamente

Un saludo, y si ella no se ve con una mujer, pues déjalo estar y no la agobies, es mi consejo de hombre, y tú prueba con otra persona, y aclárate si te gustan los nenes o las nenas vamos, puesto que yo tengo grandes amigos, y no me enamoro de ellos, así que yo creo que eres como mínimo bixesual

un saludo moza

D
dino_8614681
25/3/12 a las 4:04
En respuesta a sandy_5687102

Hola
Hola!! te cuento que hasta el momento no he hecho nada...sigue mi cabeza loca pensando que es lo mejor...porque la verdad son muchas las opciones. Saludos.

Hola
Claro, si la quieres tanto como cuentas es difícil el alejarte de ella /: .. te invito a que leas mi caso, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir