Foro / Psicología

soy mujer y me enamore de mi mejor amiga

S
sander_9732499
31/8/16 a las 9:14

Me gusto esta chica desde que la conoci, desde el primer momento en que la vi. Siempre quise abrazarla cuando dormiamos juntas y me ponia muy feliz cuando me escribia. Me puse muy triste cuando se puso de novia por primera vez con un chico, teniamos 15 años. 
Nunca de lo dije porque me daba miedo decirle al mundo que era lesbiana y tenia mucho miedo a que me rechace. me arrepiento tanto de no haberlo hecho.

Hoy tenemos 25 años y sigo enamorada de ella, el tema es que cada vez soporto menos ser su amiga, sueño con abrazarla y que me sonria como enamorada.

Todo el mundo nos dice que somos una buena dupla, vamos juntas a todos lados, por poco que no convivimos, nos llevamos muy bien y somos tal para cual. pero llevo mi secreto bien escondido y cada vez me duele mas.

Nose que hacer..si dejarlo asi o contarle la verdad y correr el riesgo de perder toda la buena onda que tenemos juntas..yo se que ella no me va a odiar por eso ni se va a asustar ni se va a enojar..simplemente tengo miedo de que las cosas cambien y de a poco deje de verla

 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir