Foro / Psicología

Soy mujer y me gustan los hombres pero me estoy enamorando de otra mujer

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:20
A
arafat_7254975
18/2/13 a las 22:59

soy mujer que le gustan los hombres y mi mayor sueño es casarme y tener hijos.... pero hace años tuve una experiencia sexual con una amiga ya q estábamos súper tomadas y quisimos experimentar otras cosas....el caso q luego nunca mas se dio ya q nos gustan los hombres, el caso q yo con el pasar de los años olvide ese rollo q tuve... he tenido mis novios y todo.... El caso q últimamente siento algo x una chica q trabaja a la par de mi oficina... Ella es guapisima y atractiva, femenina. A lo mucho q le hablo es con Un HOLA y ADIÓS... Pero me gusta mucho y me pongo nerviosa al verla y creo q siento algo x ella xD no dejo de pensar en ella ni un instante... Me conformo con sólo verla todos los días...es la única chica q me gusta y q estaría dispuesta de tener algo con ella sin importar lo q diga la gente... Estaré enamorada? O sera una secuela de la experiencia sexual q tuve? Yo hasta ahorita no le he demostrado nada de nada xD soy sería y aparte q yo también soy súper femenina q nadie creería q me gusta una chica. El caso es q no se como hablarle más, como acercarmele y hacer amistad con ella. Incluso q opinan estoy pensando de tener un detalle con ella y enviarle un ramo de flores como una admiradora... Sin poner mi nombre claro! Sólo poner mi email como firma... q me dicen lo hago? O estaré exagerando? O se me pasara este sentimiento? No se q hacer? Ayudaaaaa!!!

P.D: Si vais a juzgarme mejor ni me respondan... Yo quiero un consejo no q me juzguen.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irais_8467329
24/3/14 a las 21:20

Bendiciones.
Hola barbie fijate ,mi nina eso es secuela de la experiencia sexual que tuviste,mira primero relajate,piensa en un hogar un esposo e hijos,es hermoso ,ademas dice la biblia baron y hembras Dios los creo,no te juzgo ,solo te doy una idea,de que sueltes ese sentimientos,y trate de olvidar,si tumisma dices que te gustaria hacer una familia,ora a Dios que te quite esa pasion,es solo eso y el senor te dara un caballero,que llene todastus espectativas,mucha dicha,ora mucho ,orar es hablar con Dios,abrazos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir