Foro / Psicología

Soy mujer y siento celos de otras mujeres!!si amigas como lo leen

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 21:10
R
rbiha_5461179
22/4/09 a las 3:09

Bueno si ustedes amigas son celosas ,,,al menos yo les gano!!!!!!!!!!

asi que quedesen tranquilas porque soy celosa hasta con mujeres,,,si con mujeres y OJO ...NO SOY LESBIANA!

Soy celosa con mi pareja pues el tipo mira a otras y no solo que mire,,sino que se coquetea con otras,,en el pasado el hablaba con sus ex novias y hasta hablaba horas a la madrugada con ellas....QUIZA AHI SE BAJO LA POCA AUTOESTIMA QUE ME QUEDABA...

Desde entonces con el tiempo siento que toda mujer excepto YO,,es hermosa, bonita, buen cuerpo, buen cabello, buen ALGO...

EL problema es que busco un PERO a cualquier mujer y me comparo con ella o ellas...

Si me gusta algun muchacho y tiene novia,,,ZAAAAAAAAAAAAAA CAA TAAA PUNNN que miro a su novia y me entran los celos de que ellas siendo como son-- NO SE OFENDA NADIE AQUI-- son o mas feas o menos educadas o mas chismosas que yo y tienen tipos asi de novios..

por que yo no???????/


NO ME JUZGUEN ESTOY SIENTIENDOME MUY MAL Y DESDESPERADA...esque siento que la pareja que tengo no me hace sentir tan feliz como para presumir mi amor y felicidad como otras personas lo hacen....y siento que los hombres que valen la pena estan con mujeres que no valen la pena...

que ironica la vida!


Ver también

A
an0N_800651999z
22/4/09 a las 13:13

A


los celos on una inseguridad

la pereja debe confiar es la base del matrimonio

dejalo por un tiempo para pensar luego bolveis pero nesecitai pensar

O
orysya_8619752
9/6/09 a las 21:10

Bueno, eso depende del criterio d cada quien....
X q piensas q son mas feas, menos educadas, etc., q tu? sabes, el fisico importa al principio, pero despues es la actitud, la expresión, la forma d hablar y d ser, y no se como seas tu (haz d ser miss universo y una mujer super educada), pero se ve q no t ha ido muy bien en la vida y haz d tener mala vibra, ya deja d compararte con las demas x q vas a salir perdiendo y ocupate mas en ti y en mejorar como persona y ser humano, si no, pues ve a un psicologo q seguro t ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir