Foro / Psicología

Soy muy bajito me siento muy acomplejado

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :41
A
an0N_967292199z
22/8/05 a las 22:44

hola tengo 14 años y mido 1,65 me siento acomplejado porque cada vez estoy viendo como mis amigos , me superan ... era de los medianos de la classe pero ahora me estoy convertiendo de los bajitos. Y me veo fatal . alguien me podria dar consejos o algo porfavor.

les estaria muy agradecido
,besos

Ver también

A
an0N_723090199z
22/8/05 a las 23:04

Hola matew
TE RECOMIENDO QUE PRACTIQUES BSAKETT O HAGAS ESTIRAMIENTO, NO ME PARECE MUY BAJA TU ESTATURA PARA TU EDAD, ES NORMAL.
UN BESO, CECI

A
anuk_8648496
23/8/05 a las 5:14

Holaa
a mi hnito le paso igual.. a los 14 años media como 1.60 pero se estiro muchisimo a partir de los 16, el tiene ahora 17 y mide 1.80 por eso no te acomplejes uds los hombres de un momento a otro se estiran.. estoy de acuerdo con el mensaje anterior puedes practicar basketball.. o si lo ves muy trascendental ve al medico pra q te diga hasta q edad vas a crecer.. cuidate..ciao

H
haojie_5333722
23/8/05 a las 21:28

Tranquilo...
Hola Matew

La verdad es que medir 1,65 a los 14 años no es poco para nada. Si son recién cumplidos desde luego que no. Si por el contrario son largos, es posible que alcances el metro setenta y pocos; eso si no pegas un estirón tardío. Yo a tu edad andaba por ahí y ahora mido 1,75. Mis amigos igual y están por el 1,78 - 1,80.
Cuando el estirón llega es muy fácil de distinguir porque empiezas a crecer muy deprisa. Recuerdo que en mi primero de BUP --13-14 años-- crecí 14 cms. Eso quiere decir que si tú aún no has experimentado esa alteración inusual en el ritmo de crecimiento es que estás por pegarlo aún, de modo que al final podrías ser incluso alto. De hecho, conozco a más de uno que tras

A
adnane_5162077
26/9/05 a las 19:48

Yo soy mas bajito :'(
hola tengo 14 años y mido 1,56 eso es demasiado poco para mi edad repetí primero de la E.S.O. y aun asi soy el mas bajito de mi clase junto con 2 chicos,la gente y mis amigos me dicen que aun me falta el estiron,pero este verano crecí 5 centimetros y creo que a sido ese,por favor ayudarme que estoy muy acomplejado,a pesar del apollo de la gente.por favor darme consejos o lo que sea estare muy agradecido.
saludos

A
adnane_5162077
26/9/05 a las 19:50

Yo soy mas bajito :'(
hola tengo 14 años y mido 1,56 eso es demasiado poco para mi edad repetí primero de la E.S.O. y aun asi soy el mas bajito de mi clase junto con 2 chicos,la gente y mis amigos me dicen que aun me falta el estiron,pero este verano crecí 5 centimetros y creo que a sido ese,por favor ayudarme que estoy muy acomplejado,a pesar del apollo de la gente.por favor darme consejos o lo que sea estare muy agradecido.
saludos

M
miryan_9372612
26/9/05 a las 21:16

Trankilo,estas en edad de desarrollo!!
Holas,he leido tu mensaje.Tranki,no t acomplejes asi!!.Mi hermano a tu edad media menos q tu incluso y luego crecio y llego a 1.74!!Aun estas en edad de desarrollo...ademas,un bajito tmb tiene su morbo y le puedes sacar mucho partido mmm.
Un beso.

W
weiyi_5141080
30/9/05 a las 5:43

Hola
Hola me llamo ingrid y tambein tengo 14 años y mido casi eso y no estoy bajita la neta soy de las mas altas no te sientas mal por tu estatura tu estas muy bien asi y si se burlan de ti no te preocupes lo ke importa es lo de adentro no el fisico no te dejes llevar por los demas tu eres tu ok ¿?
Animo chiko!

Q
qasim_8614084
30/9/05 a las 13:23

Hola
jo chaval, yo con catorce años medía un metro sesenta, y ahora ya paso del metro setenta y cinco, ten paciencia que todos mis compañeros de instituto crecieron desde entonces.
Tranqui y a disfrutar, que estás en la media de tu edad hombre...

E
eylo_5470062
1/10/05 a las 21:55

Sabes los chicos de mi clase se reian..
de Augusto(vaya nombre los padres), el era bajito .. pero chio los niños dais es estiron rondando los 17 .. no lo sabias? El ahora mide mas que todos los que se reian de el .. jejeje y me alegro.

A ti te pasará = , relajate.

M
masha_5609722
3/10/05 a las 23:34

No te preocupes!!
Hla xiko:
Es normal a tu edad q te sientas asi, pero aun tienes tiempo para crecer! peor lo tenemos las xikas bajitas! yo tmb lo pase muy mal respecto a ese tema, xq siempre he sido la más bajita, y weno ahora tengo 18 y solo mido 153!! asi q... el caso de las chicas es distinto, aunque como ves yo soy bastante bajita, xro ya no sufro tanto como antes, me he acostumbrado.

AH! q tu seguirás creciendo está claro, xro piensa q hay chicas q tmb ven atractivo a los hombres con esa estatura, al menos a mi me pasa con frecuencia...son más monos---aunque al fin y al cabo es la persona lo q cuenta....uff, menuda xapa q te he metido...nada, q intenta no frustrarte, y disfruta!!

I
ilargi_6310722
13/10/05 a las 1:22

No te preocupes
Hola, creeme, no te debes acomplejar por tu estatura. Yo estaba obsesionada a tu edad porque era demasiado alta, siempre el centro de atencion, etc. pero al final descubres que preocuparte tanto no sirve de nada. Ya se que a tu edad el fisico es mas importante y crees que las chicas te van a rechazar pero si te sirve de muestra mi marido es mas bajito que yo y a mi no me importa. Los hombres le dais mas importancia a todas esas cosas de la altura.
Besos

S
sonja_5441528
27/3/11 a las :41

Hola matew!
Todavia estas a tiempo para dar el estorinazo. Es muy importante que hagas deporte eso te ayudara. Lo que le resulto muy bien a mi hijo fue natacion.
Tambien come sano.
Yo le pregunte a la doctora de mi hijo, y dice que hay una leche que es para el crecimiento, es algo nuevo, la produce solo una vaca, pero no me aconsejo todavia, que espere un poco mas. En unos dias cuando lo llevenuevamente a la consulta medica le vuelvo a preguntar y te comento..... besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir