Foro / Psicología

Soy muy buena niña??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 19:46
A
anitz_10035499
20/11/10 a las 6:07

HOla a todos! me llamo karo y tengo 20 años...queria contarles como es que me siento y quisiera me dieran unos consejos o palabras que me hagan despertar o reaccionar...o algo a si ... mi historia es una de tantas...tenia un novio con el que vivi una historia hermosa durante 3 años, nos separamos por que a el le gustaba mas el relajo que a mi, si me gusta divertirme pero no como a el..y ya saben...literalmente estaba MURIENDO por el dolor que sentia, pero incremento todo ese dolor al enterarme que el tenia una nueva novia en su escuela y me cuestione con un millon de preguntas..¿por que ella?, ella no es tan agraciada como yo, y perdonen pero saben que cuando estamos asi es en lo primero que nos fijamos ..y decimos ¿como es que puede andar con esa, si m tenia a mi?..pues esa fue la pregunta mas frecuente y despues vino, otra aun mas dolorosa ¿no que queria divertirse, entonces porque se esta atando a otra persona?.. me deprimi mucho, senti el mas grande dolor espero que de mi vida no lo quiero volver a pasar, le deje de hablar y lo elimine de todos lados pero el me seguia buscando y mandando mensajes diciendo que me amaba, y yo soy miy debil e igual le decia que lo amaba pero que la dejara... practicamente se lo pedi ...casi le roge...pero el me decia que no porque no sabia porque no la podia dejar pero que no la quiere y no siente nada por ella, que el me sigue amando ami.. en ese transcurso me lastime mucho porque me di cuenta que el no queria estar knmigo queria seguir probando esa relacion nueva que tenia...asi ke yo no me cerre y un niño me buscaba asi que le di una oportunidad , pero solo fue en la escuela y el igual acababa de terminar con su novia...bueno pues ese niño "r" ...jugo knmigo porque lo uniko que queria era ...no estar tan solo , porque acaba de terminar con su novia y yo estaba muy sensible ...y cuando termino todo eso que duro como un mes...me dolio igual aunque el no significaba nada para mi pero me dolio....pero termino todo esto porque me di cuenta que solo estab ajugando knmigo, y el niño que mas me gustaba de la escuela me hizo caso, y empezo a preguntar por mi , asi que con nos conocimos en 3 dias y anduvimos...la primera semana fue super linda..pero la segunda fue horrible!!!!...el decia que no podia tener una relacion todavia porque no se sentia preparado.. que a el le "gustaban mucho las mujeres" entonces el viernes de la segunda semana terminamos (osea la semana pasada) y ...esta semana me busco mucho mucho...y ayer me trajo a mi casa y nos besamos ..pero yo le dije que a mi no m gustaba, besar por besar..pero el solo me dijo "mejor no hablemos d eso que sera tema de discusion" ...y mmmm....ahora lloro como tonta porque hoy no me fue a buscar aunque toda la semana me estuvo buscando....mi ex...es un tonto que me marco hoy para decirme que me ama que le perdone todas sus equivocaciones....apenas llevo dos meses de terminar con el...y se que estoy asi porque trato de encontrar a alguien que me tape ese gran vacio que dejo el ...y se que no habra nadie...y me han dicho muchas cosas ...pero se ke muchos de ustedes estan pasando por lo que yo o lo vivieron...y no puedo evitar sentirme triste por este niño que les digo de la facultad...y me siento ahora aparte de con el corazon roto por mi ex...me siento utlizada por el niño de mi facultad... que solo me quiere ver como su "free" porque quiso quitarse el titulo de novio,pero ahora quiere seguirme besando o me busca cuando quiere o se acuerda de mi .....estoy muy triste...no se que pensar o hacer para salir de esta nube negra!...por que mi ex si encontro a alguien con quien ser feliz y yo no?...y solo me han utilizado dos niños!!...y uff ...a mi me molesta mucho eso de como me vean las demas personas...y ahora ante la facultad sere como una facil o algo asi por.. haber andado kn esos dos niños y despues besarme con el sin ser nada ya!!...me ayudarian mucho sus palabras



gracias por leer

Ver también

N
nara_5427418
20/11/10 a las 19:46

Hola
Tan sencillo como pasar de los chicos y centrarte en ti y en tus amigas. Nadie va a llenar el vacío que dejó tu ex, así que deja que pase el tiempo, no corras a brazos de ningún chico que no saldrá bien. Dentro de un tiempo cuando superes la ruptura con tu ex estaras dispuesta a tener una relación seria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir