Foro / Psicología

Soy muy caprichosa y muy orgullosa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 16:15
A
anmol_5849062
17/9/10 a las 6:01

hola.

necesito un gran consejo... me considero una persona muy orgullosa y arrogante, necesito saber que debo cambiar en mi forma de expresar y actuar hacia la gente que me rodea.. ademas soy muy caprichosa me gusta comprar las cosas de marca y soy una persona que compra por impulso todo lo quiero y siempre digo que si a todo.. se que debo cambiar mi forma de ser por favor pido un gran consejo...necesito saber como debo actuar hacia las personas que me rodean y cuando me ofrecen productos muy caros ya que si me gusta lo compro por impulso. ademas no acepto que las personas me llamen la atencion me gusta hacer lo que yo quiera y no obedecer, pienso que la gente me quiere estar controlando pero no es asi ellos tratan de ayudarme pero yo no les hago caso y aparte soy muy desconfiada no creo en la gente ni en las personas que considero mis amigas.....
quiero cambiar mi forma de ser y de pensar... quiero ser una persona humilde, sincera y buena onda hacia la demas gente

Ver también

D
diarra_9694463
17/9/10 a las 16:15

Si reconoces tu error es muy buen comienzo
Creo que todos sabemos en qué fallamos, pero verbalizarlo, y decirlo tan directamente pocos lo hacen, porque una vez de confesarlo con palabras, nadie puede escaparse de la excusa de la ignorancia que muchos ponen.
En ese sentido, ole! has empezado bien. Conoces tus errores, y sobre todo, conoces en qué te quieres convertir (muchas veces sabemos que queremos abandonar una actitud pero no sabemos la nueva actitud que queremos/tenemos que tomar). Tu ya tienes una dirección a seguir. Eso es estupendo!!!!!!!!
Empieza a mirar dentro de tí, si realmente NECESITAS esas cosas de las que te encaprichas, y si así es, pregúntate POR QUÉ, y PARA QUÉ.
Si es saciar algún vacío tuyo (normalmente esos vacíos se sacian con la comida, los caprichos, con vicios como el fumar, la ropa, o la soberbia ante otros).
Indaga dentro para saber qué provoca tu insatisfacción, de dónde proviene...
Busca algo que te haga vivir, y no cosas para almacenar. Cuando te sientas llena por dentro, no necesitarás muchas cosas por fuera.
Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir