Foro / Psicología

Soy muy celosa demasiado

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 7:28
R
rocio_7013332
22/11/14 a las 3:11

Hola bueno mi historia es esta ... soy una mujer muy celosa estoy enferma y ya no se ke aser estoy desesperada ... veran tengo ya 5 anos con mi esposo al principio yo no era asi .. poko a poko me fui asiendo asi celosa y ya no puedo conmigo misma.. ya no prendemos ni la tele porke me enojo antes era peor saliamos y me enojaba porke miraba mujeres ya orita no le digo nada bueno trato me como mi coraje estoy tan deseperada mi vida es un fierno pero por mi por lo ke pienso no se porke me pasa esto.. yo no era asi ... me enojo tambien porke se arregla me aguanta tanto mi esposo kiero ser feliz y namas lo ando chekando le kite su facebook porke lo cache viendo mujeres ... ase una semana tubimos un pleito porke le chekie su tel y lo mismo mujeres eske ya no se ke aseer.. vamos en la calle y siento ke anda con cada mujer ke se le keda biendo... estoy arta de mi misma ... kiero ayuda consejos.. porfavor.. no me jusgen mal yo se ke estoy enferma y no se ke aseer vivo en texas y pues los sicologos eestan carisimos y pues.. gracias por leer mi hisroria

Ver también

R
rocio_7013332
25/11/14 a las 7:28

Tienez razon
Hola tu comentario me cayo como agua fria .. Gracias por tu comentario y tienez razon...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest