Foro / Psicología

Soy muy celosa

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 14:20
M
mouna_6870656
10/2/10 a las 11:37

Hola,tengo un problema muy grande y es que soy una mujer celosa.Tuve problemas con mi anterior pareja por eso aunque el me daba razones.Pero mi actual pareja es un sol,es super atento,muy cariñoso y solo tiene palabras para mi.Pero cuando se trata de que salga solo con los amigos yo quiero que lo haga porque quiero que tenga su espacio pero me da celos que con los amigos se pongan a vacilar a otras mujeres.Al igual que en el trabajo que las mujeres se ponen a tirarle los tejos y el me lo cuenta cosa que le agradezco y le digo que no cambie,pero el no les corta el rollo tampoco.Si dice que el les habla de mi a ellas a veces pero ellas siguen tirandole las puntas.Bueno yo quiero que mi novio salga con sus amigos,que se divierta sin mi,aunque tampoco es que estemos todo el dia juntos.Tengo que decir que yo soy una mujer muy insegura de mi misma, quiero decir que a mi me dicen que soy muy guapa pero yo siempre me comparo con todas las mujeres y a todas,hasta la mas fea le veo algo mas bello que a mi.
Necesito ayuda de algum psicologo.O de alguien que haya pasado por donde yo y me pueda dar algun consejo.Y no me vale confia mas en ti misma porque ya lo he intentado.Y tampoco me vale lo de confia en tu novio porque ya lo hago ,a quienes temo es a los amigos porque el fijo se esta riendo de todo lo que ellos dicen.
Gracias por la ayuda

Ver también

N
najoua_5609424
13/2/10 a las 21:08

celosa?
ola como estas io bien y tu espero q bien !!

en fin

t digo algo io antes era celosa tmn no se si como tu o menos o mas peroooo no valer ser aasiiiii ! xq? xqqqq !!!!! ? eso de q tus los amios de tu novio fastidian otras mujeres es casi normallll xq estan con amios es asiii tu crees q lo haria frente tuyo ???? !!! y es asi seria un descaradoo no crees? si pasa x la calle y ve a un chika no lo tomes a mal xq esc asi normal derepent5e ñle puedes decir una cosilla bromeando talvez pero nada de exagerar solo para q el sepa q t fastidia y no lo vuelva a hacerrr !!! io siempre m siento fea y q otras chikas son mejore s q ioooo !!! pero si tu enamorado o tu novio esta contio y no t deja es xq algo no crees ????? ya se hubiera ido con otra y agradece infinitamente q te cuenta las ocsas xq creeme otra persona otro chiko no t los cuenta ni nada y si t los cuenta seria a medias como en mi kaso y si tu novio se rie de loq pasa es q no es de tanta inportancia y a el le da igual no seas celosa no vale en seriooo xq el puede hacer bromasss normal mejor q los haga q se sienta libre no ? no tanto peroq t respete xq despues se sentira mal si no hace lo q kiere y hara las cosas q tus espaldas cambia si ?????


cuidateee y esta bienq confies en el !!!!!!

K
kexin_5618401
27/7/11 a las 14:20

Mmmm
Como opinion personal, creo que el ser celosa no es pecado. Y eso de que antes era celosa....eso no es verdad, el ser celosa no tiene remedio....eres celosa y lo seras siempre...al menos que tu novio este las 24h contigo y no se separe...y sabemos que eso nunca puede ser posible. Lo que si es posible es saber convivir con ello, quiero decir con los celos. Yo por mi parte nunca e soportado los celos. Todas las parejas que he tenido, me han dado razones para estarlo, por eso a lo mejor ahora soy mas desconfiada, aun que sinceramente el ser desconfiada....me ayuda un poko por no te ilusionas tanto imaginando que tu novio no vacilara con ninguna, o que nunca saldra porque a ti te molesta. En fin, ahi cada uno como crea como es la situacion.

Espero que te halla servido de ayuda :3 SUERTE!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir