Foro / Psicología

Soy muy celosa ke puedo hacer?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 16:48
A
azara_8511785
28/6/10 a las 16:12

buenas
la cuestion es ke soy muy celosa me da todo celos y n puedo evitralos alomejro pasa algo ke me da celos por ejemplo k salga el a comprar algo sin mi o no se i no digo nad pork pienso que me paso algunas veces me da too celos y me lo callo pero dentro de mi lo sient i al final exploto y es mucho peor y no se ke hacer de verdad yo kiero mucho a mi novio pero i si se cansa de todos mis celos? por que ya me lo dice pero no me deja por que me kiere demasiado pero es que muchas veces no se merece que le reniegue de mis celos por algo y ya no se k hacer

Ver también

J
jiawei_5823372
28/6/10 a las 17:37

Hola nicky
Me parecio interesante responderte porque seguramente siento lo que siente tu novio, te comento, yo estoy casada hace casi dos meses, no es nada pero desde que estuve de novia que ni pareja era y es muy celoso. Eso me llevo a alejarme de mis amigos, no salir a bailar, ni siquiera con el, no voy a mentirte, lo amo y seguramente tu novio te ama tal vez pero a lo que voy es que no esta mal que sientas celos, en su justa medida porque si no llevas a la otra persona a hacer cosas que no quiere y despues te va a reclamer con toda razon, como dejar amigos en mi caso. Para el amor no hay recetas pero si pudiera decirte algo no seria que no fueras celosa porque eso no se puede evitar, mas cuando se es asi y terminas explotando como vos decis, sino que deberias conversar en vez de pelear, por ejemplo y por mas que tengas tu opinion ya formada acepta que el otro puede tener otro punto de vista, no todos somos o sentimos igual.
Suerte en tu relacion y a ser mas comprensiva!!!

A
azara_8511785
28/6/10 a las 18:57
En respuesta a jiawei_5823372

Hola nicky
Me parecio interesante responderte porque seguramente siento lo que siente tu novio, te comento, yo estoy casada hace casi dos meses, no es nada pero desde que estuve de novia que ni pareja era y es muy celoso. Eso me llevo a alejarme de mis amigos, no salir a bailar, ni siquiera con el, no voy a mentirte, lo amo y seguramente tu novio te ama tal vez pero a lo que voy es que no esta mal que sientas celos, en su justa medida porque si no llevas a la otra persona a hacer cosas que no quiere y despues te va a reclamer con toda razon, como dejar amigos en mi caso. Para el amor no hay recetas pero si pudiera decirte algo no seria que no fueras celosa porque eso no se puede evitar, mas cuando se es asi y terminas explotando como vos decis, sino que deberias conversar en vez de pelear, por ejemplo y por mas que tengas tu opinion ya formada acepta que el otro puede tener otro punto de vista, no todos somos o sentimos igual.
Suerte en tu relacion y a ser mas comprensiva!!!

Gracias
inentare ser mas coprensiva y cada vez que este celosa de algo hablarlo con el en vez de chillar y volverme tan loca se que no me a dejado por que me kiere mucho demasiado por que para aguantarme todo.. muchas gracias sere mas comprensiva en todo

N
nelcy_5701242
28/6/10 a las 19:11
En respuesta a jiawei_5823372

Hola nicky
Me parecio interesante responderte porque seguramente siento lo que siente tu novio, te comento, yo estoy casada hace casi dos meses, no es nada pero desde que estuve de novia que ni pareja era y es muy celoso. Eso me llevo a alejarme de mis amigos, no salir a bailar, ni siquiera con el, no voy a mentirte, lo amo y seguramente tu novio te ama tal vez pero a lo que voy es que no esta mal que sientas celos, en su justa medida porque si no llevas a la otra persona a hacer cosas que no quiere y despues te va a reclamer con toda razon, como dejar amigos en mi caso. Para el amor no hay recetas pero si pudiera decirte algo no seria que no fueras celosa porque eso no se puede evitar, mas cuando se es asi y terminas explotando como vos decis, sino que deberias conversar en vez de pelear, por ejemplo y por mas que tengas tu opinion ya formada acepta que el otro puede tener otro punto de vista, no todos somos o sentimos igual.
Suerte en tu relacion y a ser mas comprensiva!!!

Hola
yo estoy en la misma situacion de todo me dan celos aunque el me a demostrado ser un hombre serio y fiel aparte nos ama a mi y a nuestro hijo pero los celos no los puedo evitar siempre tengo que checar su tel sus e-mails y cualquier cosa que haga quiero checarle el tiempo.. el caso es que estos celos no llevan a nada bueno el me a dicho que esta cansado que lo cele tanto .... yo la verdad no se que hacer aunque trate de meterme en la cabeza que el seria incapaz de hacerme algo asi no puedo... tengo miedo que un dia de estos se enfade y me deje...

no te puedo dar un consejo por que estamos en el mismo problema pero si creo que deveriamos de cambiar nuestra forma de pensar antes que se acabe el amor que ellos sienten por nosotras y sea demaciado tarde... En mi caso tenemos un hijo y la verdad creo que no seria justo que el se quede sin una familia por culpa de mis celos y ideas que me meto en la cabeza...

Suerte!!!

A
azara_8511785
29/6/10 a las 16:38
En respuesta a nelcy_5701242

Hola
yo estoy en la misma situacion de todo me dan celos aunque el me a demostrado ser un hombre serio y fiel aparte nos ama a mi y a nuestro hijo pero los celos no los puedo evitar siempre tengo que checar su tel sus e-mails y cualquier cosa que haga quiero checarle el tiempo.. el caso es que estos celos no llevan a nada bueno el me a dicho que esta cansado que lo cele tanto .... yo la verdad no se que hacer aunque trate de meterme en la cabeza que el seria incapaz de hacerme algo asi no puedo... tengo miedo que un dia de estos se enfade y me deje...

no te puedo dar un consejo por que estamos en el mismo problema pero si creo que deveriamos de cambiar nuestra forma de pensar antes que se acabe el amor que ellos sienten por nosotras y sea demaciado tarde... En mi caso tenemos un hijo y la verdad creo que no seria justo que el se quede sin una familia por culpa de mis celos y ideas que me meto en la cabeza...

Suerte!!!

Gracias
pues si tenemos k intetar cambiar por que yo se que el jamas me aria a mi nada ni yo a el no nos engañriamos ni nada me lo demuestra muchisimo pero son mis celos el tambien es celoso pero lo normal lo justo pero es que yo soy demasiado tenemos que intentar cambiar y se que me kiere por que para aguantarmee.. mis celos.. tenemos k intentar controlarnos las dos
muxas graciass!
y suerte a ti y tu familia!

M
mouna_6870656
9/7/10 a las 16:48
En respuesta a nelcy_5701242

Hola
yo estoy en la misma situacion de todo me dan celos aunque el me a demostrado ser un hombre serio y fiel aparte nos ama a mi y a nuestro hijo pero los celos no los puedo evitar siempre tengo que checar su tel sus e-mails y cualquier cosa que haga quiero checarle el tiempo.. el caso es que estos celos no llevan a nada bueno el me a dicho que esta cansado que lo cele tanto .... yo la verdad no se que hacer aunque trate de meterme en la cabeza que el seria incapaz de hacerme algo asi no puedo... tengo miedo que un dia de estos se enfade y me deje...

no te puedo dar un consejo por que estamos en el mismo problema pero si creo que deveriamos de cambiar nuestra forma de pensar antes que se acabe el amor que ellos sienten por nosotras y sea demaciado tarde... En mi caso tenemos un hijo y la verdad creo que no seria justo que el se quede sin una familia por culpa de mis celos y ideas que me meto en la cabeza...

Suerte!!!

Me uno al club
Yo también soy super celosa, pero los celos tienen una justificación. Puede ser porque no nos valoramos lo suficiente, puede ser por malas experiencias con otros hombres, o por tantas cosas. Yo también soy muy celosa, estoy pensando siempre en mi novio, en qué mujer estará intentando coquetear con él en el trabajo. Porque él es mecánico y claro van clientas a sus trabajos, y él ya me ha dicho de mujeres que les deja su numero de teléfono privado para quedar con él. Él me ha dicho que las mujeres así no les gusta, claro no le gusta para tener una relación seria, pero sí a lo mejor para una noche. Yo no creo que él me sea infiel, yo pienso que antes de serme infiel me dejaría. Pero el caso no es que llegue a serme infiel o no, sino que no me gusta que las tías les coquetee. Pero claro eso es bien dificil, porque a nosotras también nos coquetean los hombres, aunque nosotras las mujeres solemos ponernos antipáticas en esos momentos para espantar a los hombres, y los hombres en cambio cuando una mujer les coquetea les regala una sonrisa. Pero bueno....
El caso es que tenemos que valorarnos, pasar un poco de nuestras parejas y buscar actividades que tengamos nuestras cabecitas ocupadas en otras cosas y no en ellos.

¡¡¡SUERTE Y COMO SIEMPRE DIGO A VALORARSE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir