Foro / Psicología

Soy muy celosa y soy muy insegura de mi misma

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 16:56
A
an0N_941496899z
14/7/08 a las 20:53

holas bueno tengo mi pareja y llevamos mas de dos años pero soy muy celosa y muy insegura de mi misma siempre cuando sale pienso q podira estar con otra persona q no me ama aunke el siempre me asegura q no hace nada malo yo pienso todo lo contrario quiero q solo piense en mi ser su centro de atencion por otra parte no me siento bien conmigo misma creo q puede q me deje x otra por no ser agraciada como pienso pero el dice q para el soy muy bonita pero no lo creop no c q hacer lo estoy ahogando y temo q me deje no ce a hacer me hago cortes cuando peleamos siento q lo pierdo todo cuando discutimos cual pelea q tenga con el me deprimo muy rapido ya no ce q hacer

Ver también

A
an0N_586654699z
17/7/08 a las 16:56

Hola
Bueno pienso que realmente tienes un problema de inseguridad pues no eres capaz de aceptarte como eres. Y eso se refleja pensando que los demas tampoco lo hacen. Solucion creo que debes buscar ayuda psicologica sin verguenza alguna para que aprendas a manejar tu sitacion y deshacerte del problema y no sentir que ahogas a tu chico veras que todo mejorara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir