Foro / Psicología

Soy muy delgada.!!! ayuda.!

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 3:29
A
arlet_5462049
1/2/10 a las 3:23

hola... cuando era niña me divertia mucho, jamas pense en que cuando creciera la gente me juzgaria por ser delgada, gorda o lo que sea.!!! pero ahora tengo 15 años ya soy una adolescente pero mi cuerpo no lo parece, ya me desarrolle pero no tengo los senos grandes para nada y soy muy delgada, lo peor es que la gente me critica, y hasta creo que les parece divertido burlarse de mi; se siente terrible estar hablando con la persona que te gusta y luego viene alguien a decirte cosas feas, a criticarte, yo me siento tan mal por eso que hasta sin decir mentira.! hasta me da miedo pasar por donde este un grupo de personas ya que pienso que me diran algo o que se burlaran ... ser asi se siente terrible ... cuando me veo en el espejo trato de convencerme de que estoy bien pero luego me comparo con mis amigas y se que no estoy nada bien, yo quisiera que los chicos me trataran igual que como tratan a mis amigas... pero no es asi.! a mi me tratan diferente.! es por eso que la vida me parece tan mala.! claro que cuando me siento asi de mal porque en verdad lo que se siente es terrible.! pienso en mi familia y en mis verdaderos amigos.! siempre toda persona tiene alguien en quien confiar y eso me pone mas segura algunas veces, pero tengo una gran depresion por ser como soy y lo peor es que desde niña imagine ser una chica genial.! y no fue asi... ahora estoy sufriendo y mucho, casi todas las noches lloro y lloro mucho..! no tengo la vida social que quisiera tener solo por eso, pero se que dentro de mi esta otra persona que saldria si tan solo la gente no me tratara de esa manera.!!! quiero dejar de pensar en eso y pensar en un futuro pero cada vez que me dicen algo me pongo peor.!!! pero cuando estoy con mis amigos y mi familia me siento segura... pero yo solo quiero ser como las demas... y no sentirme tan mal... no llorar tanto... no sentir miedo, porque apenas esta comenzando esta etapa de mi vida, he pensado hasta en suicidarme pero eso seria una extrema locura... necesito ayuda en serio...
¿Qué harían ustedes si estan con el chico que les gusta o estan tratando de hacer algo genial y viene alguien a decirle cosas feas a hacerlos sentir peor de lo que se siente, a devolverlos a esa gran depresion casi mandandolos a no salir de ella? ah? que harian? diganme por favor porque eso es justo lo que me pasa a mi.!!! y ya no aguanto mas... necesito ayuda.!!!

Ver también

La respuesta más útil

P
pieter_7876995
22/6/16 a las 3:29

Ayudenme porfavor! u-u!!! soy fea, flaca y peluda
hola...pues tengo 13 anos de edad & siempre he sido delgada pero en esta etapa como que mas ya me vino mi regla a los 12 y todo mido 1.60 & peso 40, 42 kg. soy muy delgada demasiado como bien no tengo anorexia ni bullimia al contrario quiero estar sana en todo sentido trato de hacer ejeccioicio para aumentar grasa muscular pero no me funciona mas que todo mi problema es mel autoestima miro a las ninas de mi edad y no son como yo son sanas y bonitas quisiera ser como ellas aparte de cuando me quiero poner vestidos,shorts,blusas de tirante no puedo porque no me lucen y se ven feas se me notan mis huesitos y no me gusta soy el desastre de la famialia la fea la rara la que no fue deseada no ni para que naci si iba ser esta cosa fea sin forma quiero ser normal y bonta tengo muchos pelitos muchoss! de verdad en todo mi espalda, pansita, piernas,brazos en resuen soy un mounstruo solo quiero que laguien me escuche solo eso porque tengo unos papas que no me enetenderiasn eh tratado de comentarles pero terminan reganandome o no me contestan nada simplemente como que no qme quiere ni yo me quiero u - u

A
alio_6742045
24/3/10 a las 20:08

Foro enfemenino - estar delgada
Hola yo soy chico pero te entiendo muy bien,, soy muy delgado ,para que te hagas una idea mido 1.80 y peso 57Kg, y si tienes razon se pasa muy mal porque es como si pesaras 170kg pero te dire una cosa, estoy con una chica que es preciosa ,tiene un cuerpo que me encanta y si es muy delgada pero esque resulta que a mucha gente le gusta las personas delgadas, Tu eres delgada pero no es tan terrible ,conozco a mucha gente y yo el primero que le gusta la gente como tu, yo no te conozco pero seguro que me encantarias y igual que ami a mucha gente, asique animo porque los delgaditos estamos cada vez mas de moda.me gustaria seguir estando en contazto contigo para cuando nos de el bajon poder hablar con gente que entendemos esto.
Un saludo

A
an0N_697923099z
10/12/10 a las 23:07

Lo mismo
eii! tengo el mismo problema que tu... no tan dramaticoo creoo pero bueno
sabes tengo 15 años, no tengo pecho ni culo, peso 42 kg.... soy demasiadoo flacaaaa! me siento muy mal aveces por que es que sabes que los pitillos tiene que ir ajustados pues ami me quedan sueltos de gemelos.. ! me da un coraje... me cuesta un monton encontrar pantalones para mi.... y para colmo todas mis amgias son wapas, ligan fleje... que quieres que te diga? son perfectas para mi..
cuando llego a mi casa me miro al espejo y pienso que no estoy tan mal y me siento agusto.. pero despues en publico sii me da verguenza..
pero bueno hay que aceptarse como es... nose yo confio en que me crezan los pechos y en engordar un poco... que soy la mas flaca del institutoo casiii !!!
hehee pues eso que ya veras que al fin y al cabo no es tan malo ser flaca mucho peor es ser gordaaaa he!!?
y si eres wapaaa y tal pues mejor que seas flaquita asi... jejeje
suerteee tiaaa y no te acomplejes mas!!!!

G
gudrun_9137902
9/7/11 a las 14:40

Buenas
chicas yo en cuba tenia 15 años y no tenia tetas, si era culoncita porque soy cubana, pero era flaquisima! y tengo 18 años, voy pa 19 dentro de dos meses y saben cuanto peso? 51 kg!! ahora lo que se usa es la delgadez no cojan lucha, cuando crescan mas veran que cuerpazo lindo cogen y todas esas que estan en talla, se van a poner gordas y mantecosas, ustedes todavia son unas niñas! yo la verdad que me siento muy feliz por ser asi delgadita! y otra cosa, si alguien les dice cosas le dices, eres tremendo tiñoso y tremendo envidioso! aparte vivan la vida estan muy pequeñas pa eso! ya veran el cuerpo bello que cogen porque nosotras desarrollamos hasta los 21, ya veran como todos esos ... que les decian cosas estaran detras de ustedes, porque asi me pasaba a mi, me decian mil cosas, y ahora los tengo babiando como perros por mi! asi que adelante y sientense lindas, que la vida es una sola y hay que vivirla! y no se sientan menos que nadie! como dicen en cuba mejor que yo la tierra y la piso! de corazon nenas pa alante y olvidense de esos ... que ustedes son bellas, y esas amigas seguro que las envidian porque quizieran ser como ustedes! porque eso es lo que se usa ahora ser flacas! besos y no le hagan caso a esos anormales! y si les dicen cosas no le hagan caso o le suenas un gasnaton por la cara! pa que aprendan a respetar, le dices por dios si tu no respetas y me dices cosas a mi, que se puede esperar de ti, seguro que a tu madre tampoco la respetas, porque todas las mujeres somos bellas, deberia de darte verguenza decirme esas cosas a mi, ya que tu naciste de una mujer! dile asi pa que tu veas jamaz te diran cosas! aparte tienes 15 añitos por dios, esos niños ahora estan solamente detras de las ... que se regalan solas, y de las que tienen buenas tetas y buen culo, que despues con los años, las tetas les van a llegar al ombligo y las nargas a los tobillos, cuando ellos crescan van a pensar diferente al igual que tu! besosssssssssssssssssssss!

C
chuan_9950390
23/12/11 a las 16:44

Depre
bueno soy una niña de 12 años y pues soy muy delgada bueno yo no me siento no mucho asi pero no es tanto la gente q me critica si no mi padres mi padre cuando me vio se keria morir y por q estoy muy delgada y q paresco un hueso no sufro de vulimia ni nada por el estilo yo como normal pero mi padre esta lokito el kiere q yo sea gorda como mi madre y como quiera q yo sea si yo sali igual q el delgada me dolio mucho lo q me dijo: estabamos caminando y aparecio un conocido y me pregunto q como estaba su hija y yo le dije a mi padre q estaba gorda entonces el dijo (Q EL SEÑOR TENIA SUERTE ) osea q el delgada no me kiere osea y siempre me lo echan en cara q soy muyyyyyyyyyy delgada los dos osea aveces quisiera matarme por q yo no pedi nacer desde q el llego asido haci un infierno yo creo q si estoy enferma pero en mi mente y me obligan a comer y me miran como si fuera a morir el fin del mundo yo me kiero asi como soy pero ellos no

G
gudrun_9137902
26/12/11 a las 14:49
En respuesta a chuan_9950390

Depre
bueno soy una niña de 12 años y pues soy muy delgada bueno yo no me siento no mucho asi pero no es tanto la gente q me critica si no mi padres mi padre cuando me vio se keria morir y por q estoy muy delgada y q paresco un hueso no sufro de vulimia ni nada por el estilo yo como normal pero mi padre esta lokito el kiere q yo sea gorda como mi madre y como quiera q yo sea si yo sali igual q el delgada me dolio mucho lo q me dijo: estabamos caminando y aparecio un conocido y me pregunto q como estaba su hija y yo le dije a mi padre q estaba gorda entonces el dijo (Q EL SEÑOR TENIA SUERTE ) osea q el delgada no me kiere osea y siempre me lo echan en cara q soy muyyyyyyyyyy delgada los dos osea aveces quisiera matarme por q yo no pedi nacer desde q el llego asido haci un infierno yo creo q si estoy enferma pero en mi mente y me obligan a comer y me miran como si fuera a morir el fin del mundo yo me kiero asi como soy pero ellos no

Buenas chula
DILE QUE TE DEJEN EN PAZ, NO ENTIENDO A TUS PADRES ELLOS TE DEBERIAN DE APOYAR, ADEMAS TE DIGO TIENES SOLAMENTE 12 AÑITOS, NO PUEDES TENER UN CUERPAZO TODAVIA, APARTE DILES QUE LO QUE SE USA AHORA SON LAS FLAQUITAS, SON LAS QUE SOMOS SEXYS, Y NO LE HAGAS CASO, YA VERAS QUE CUANDO SEAS MAYOR VAS A TENER UN CUERPO INVIDIABLE, Y DILES QUE TE DEJEN EN PAZ, QUE TU ERES ASI, Y SI NO TE ACEPTAN COMO ERES, ES PORQUE SON UNAS PERSONAS QUE NO TE COMRPENDEN! BESITOS Y NO TE PONGAS ASI, QUE ERES UNA BEBE, SOLAMENTE ESTAS EMPEZANDO A VIVIR, Y DEBES SER MUY LINDA, A TODOS NOS PASA ESO CUANDO ESTAMOS PEQUEÑAS, YA DESPUES CUANDO SEAS GRANDE, VAS A DECIR GRACIAS A DIOS QUE NO ERA GORDA CUANDO CHIQUITA, YA QUE ES MAS DIFICIL PONERSE FLACO, QUE ENGORDAR, AUNQUE TE REPITO ERES UNA NIÑITA! Y LAS PERSONAS GORDAS, PADECEN DE DIABETIS, PUEDEN VOLVERSE OBESAS, NO PUEDEN CAMINAR CASI NI NADA, ASI QUE ACEPTATE COMO ERES, QUE ESTOY SEGURA QUE ERES SUPER LINDA, Y VAS A TENER UN CUERPO BELLO, TODAVIA NO ESTAS NI EN ETAPA DE DESARROLLO, CLARO QUE TIENES QUE ESTAR FLAQUITAS, BESOS NENA, Y NO HAGAS CASO A TUS PADRES, YA VERAS CUANDO SEAS GRANDE VAS A DECIR GRACIAS A DIOS QUE NO ERA UNA GORDIFLONA CUANDO CHIQUITA!

K
kenji_9451446
18/5/12 a las 22:47

Tranquila
A mi me pasa lo mismo

K
keltse_9713429
9/6/12 a las 19:24

No te preocupes
a mi tambien me pasa lo mismo , mira tengo 15 años y peso 38 mi mama es la unica que me dice que ser delgada es mejor pero yo no lo siento asi no tengo senos ni piernas ni cadera soy totalmente recta y nada me queda bien todo es muy grande para mi mis amigas si tienen curvas tienen un monton de chicos y a mi me molestan me dicen anorexica esqueleto y muchas cosas que me hacen sentir muy mal.. solo espero que cuendo sea mas grande desarrolle y pueda tener un buen cuerpo

A
an0N_994469499z
11/6/12 a las 11:34

No lo veo tan difícil
1.- Apuntate a un gimnasio y que te pongan una tabla con los ejercicios necesarios para tener mas volumen en todo el cuerpo. Tuve una amiga que asi consiguio tener formas y volumen y no parecia tan delgada, aparte que consiguio un cuerpo precioso

2.- Esta claro que si aguien necesita una operacion de estetica en el pecho eres tu. Ponte dos tallas mas y solucionado.

3.- En realidad lo que mas atrae al resto de la gente es la personalidad. Cultivala y aunque consigas el cuerpo perfecto, solo estaran contigo por lo que eres.

A
alaine_6090039
18/6/12 a las 17:27

No te preocupes
Mira yo soy muy delgada tambien; asi que lo que te dijo es por experiencia, realmente eres afortunada por ser asi; y no es que diga que las otras formas de cuerpo sean malas o feas o algo por el estilo; solo que no sabes cuantas niñas seguramente quisieran estar como tú.

Tienes que aprender a conocer tu figura y comprar ropa que te ayude a acentuar tus curvas, etc; puede pedirle a alguien conocido que te ayude; o metete al GYM, o mira por internet, ejercicios para sacar más cola, que se yo jajajaja!....

Y por ultimo, lo más importante quierete a ti misma como eres; deja que las personas hagan sus comentarios venenosos, en el fondo solo sienten envidia o en su vida no hay nada interesante y quieren ver que los otros esten más mal que ellos, pero no les des gusto, si hacen eso, tu ignoralos y ya! lamentablemente en este mundo sobra la gente chismosa, y te lo digo aún me afecta jajaja pero ni modos, tampoco les voy a dar gusto de verme triste y ya que no te importe, si tu no le haces caso al comentario, el chico te vera como una niña segura, si el chico ayuda a burlarse o dice algo ofensivo para ti, adios muchacho, seguramente habra alguien q te valoré.

Adios. y suerte ^^

N
nailah_6097310
20/6/12 a las 16:35

X delgadez
hola , no tenes q. preocuparte ser tan delgada, pensa en la gente q, es tan gooordaaaaaa y no puede adelgazar eso tamb. es terrible. las dos cosas en extremo es feo. pero ser delgada es mas saludable.- te doy una receta aver si te funciona , buscalo en internet y veras todas las propiedades q, tiene y da alegria de vivir , es natural compra polen es de la aveja x si no lo conoces,, viene suelto son granitos handa a una dietetica y toma a las 10 de la mañana 1 cucharadita de te luego para pasarlo toma medio vaso de agua y a la media tarde otra vez , veras esto te dara mas apetito y mejorar tu estado, x,lo q. veo y como escribis creo sos muy joven, no pienses ensuicidios. pensa en estudiar create un porvenir el cuerpo no es todo , lo bello esta dentro de uno crea eso , dale tomate el polen no te hara daño es natural y barato suerte -M-R-

N
nailah_6097310
23/6/12 a las 16:44

Polen
no se si te llego mi mensaje- tomes polen te ayuda a aengordar y es natural.

N
nailah_6097310
23/6/12 a las 16:50
En respuesta a keltse_9713429

No te preocupes
a mi tambien me pasa lo mismo , mira tengo 15 años y peso 38 mi mama es la unica que me dice que ser delgada es mejor pero yo no lo siento asi no tengo senos ni piernas ni cadera soy totalmente recta y nada me queda bien todo es muy grande para mi mis amigas si tienen curvas tienen un monton de chicos y a mi me molestan me dicen anorexica esqueleto y muchas cosas que me hacen sentir muy mal.. solo espero que cuendo sea mas grande desarrolle y pueda tener un buen cuerpo

Delgadas
si niña seguro cuando seas mas grande vas a tener mas peso- yo te lo digo ahora soy una mujer grande, y siendo como vos tenia poco peso-- pero desp. aprendi a querer mi cuerpo mis rulos , en fin aceptarme , y lo lindo es q. la gente te acepte como sos vos , a mi me paso de tener amigas x lo q. soy yo , no x tener una buena cola y lolas , handate a un gipnacio te va ayudar , toma polen es natural. una cucharada te-10 de la mañana y otra media tarde con eso engordas natural. bs, niña adelante la vida el mundo es tuyo vivilo-

A
an0N_804132199z
12/7/12 a las 4:30

Hola .. espero me leas xd
amigA!!! mira te lo digo por experiencia!! yo soy gordita toooda mi prepa me molestaron y tambien sentia horrible.. saliendo de la prepa no se se llama madurar jaja o no se pero te vas dando cuenta que nunca vas a complacer a los demas!! a tu edad es normal que quieras SOCIALIZAR pero entiende algo a los chamacos inmaduros de esa edad hasta como te dije la prepa o hay chavos que les toma mas tiempo madurar pero como sea, ese tipo de gente solo busca molestar!!! seas alta, chaparrita, gordita, flaquita, bonita, fea!! siempre te van a molestar piensa que es gente que se quiere hacer sentir mejor haciendole sentir mal a los demas!!! ... despues de esto ... creeme te lo digo por experiencia despues de la prepa conoci gente que me quiere como estoy... mas no me conformo como estoy aclaro xD por que yo me quiero ver mejor pero por mi!! y estoy esforzandome en bajar unos kilitos XD jeje pero que sea por que TU quieres no por que alguien mas te lo diga en forma se burla en fin ... te decia hay gente que me quiere como soy tengo un novio maravilloso ya lo encontraras! por que te va querer por lo que eres ... como eres no solo por tu cuerpo o por si eres popular no te va a querer solo por una noche creeme ya llegara no lo busques en fin si aun despues de esto quieres subir de peso te recomiendo la levadura de cerveza ... trabaje en nutrisa la puedes encontrar ahi o en cualquier tienda naturista mas barata con esa subes de peso y unas vitaminas pero eso ya tendrias que ir con un doctor suerte!! y quierete que como seas eres HERMOSA!!

N
nailah_6097310
12/7/12 a las 15:22
En respuesta a nailah_6097310

Polen
no se si te llego mi mensaje- tomes polen te ayuda a aengordar y es natural.

X delgada-
si yo te propongo el ponen- y como te indica MARIFER- levadura de cerveza tamb. eso te ayuda subir de peso y tiene todas las vitaminas. viene sABOR A QUESO Y MANZANA VOS ELEGIS X EJ DE MANZANA LA TOMAS EN EL YOGUR-
ESAS DOS COSAS TE VAN AYUDAR ASUBIR TE VA ABRIR EL APETITO- yo te recomiendo porq. tengo una dietetica y trabajo con nutricionistas, come postres cremas,poco a poco vas a engordar , para q. te sientas mejor vos , verte mas rellena x los demas no, porq. el q- te quiere te quiere x lo q- sos-. y no como lucis. es asi niña comprate eso en una tieda dietetica y tomalo. no te va a hacer ningun mal. consultame cualquier cosa te pueda ayudar aca estoy besito y suerte.-

M
mahy_9787921
9/4/15 a las 19:13

Hola! yo tambien soy muuy delgada
Sooy muy delgada de hecho ya tengo mi edad 32 años para ser exactos y quiero decirte que los comentarios de los demas no importa al final ellas y ellos engordaran y nosotras no..es una ventaja ademas; a los chicos despues de cierta edad les gustan las delgadas. yo era como tu pero dije los demas no importan solo yo y aunque haya veces que recuerdo mi delgadez despues respiro y sigo adelante.

No hagas caso a los comentarios te lo digo el hombre que te quiere te acepta como eres y quien hace comentarios malos o feos hacia ti es porque sabe que eres mejor que ellos.

P
pieter_7876995
22/6/16 a las 3:29
Mejor respuesta

Ayudenme porfavor! u-u!!! soy fea, flaca y peluda
hola...pues tengo 13 anos de edad & siempre he sido delgada pero en esta etapa como que mas ya me vino mi regla a los 12 y todo mido 1.60 & peso 40, 42 kg. soy muy delgada demasiado como bien no tengo anorexia ni bullimia al contrario quiero estar sana en todo sentido trato de hacer ejeccioicio para aumentar grasa muscular pero no me funciona mas que todo mi problema es mel autoestima miro a las ninas de mi edad y no son como yo son sanas y bonitas quisiera ser como ellas aparte de cuando me quiero poner vestidos,shorts,blusas de tirante no puedo porque no me lucen y se ven feas se me notan mis huesitos y no me gusta soy el desastre de la famialia la fea la rara la que no fue deseada no ni para que naci si iba ser esta cosa fea sin forma quiero ser normal y bonta tengo muchos pelitos muchoss! de verdad en todo mi espalda, pansita, piernas,brazos en resuen soy un mounstruo solo quiero que laguien me escuche solo eso porque tengo unos papas que no me enetenderiasn eh tratado de comentarles pero terminan reganandome o no me contestan nada simplemente como que no qme quiere ni yo me quiero u - u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram