Foro / Psicología

Soy muy delgada.:'(

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 11:42
A
alcora_8715860
17/12/14 a las 9:20

Solucion
Hola soy melissa tengo 15, y tambien soy muy muy delgada y lo peor esque soy super alta....

amiga se lo que te pasa e querido engordar miles de veces
y no he podido lo mio no es problema de apetito ni anda es algo genetico desgraciadamente.. hace algun tiempo empeze a practicar un deporte poco comun, y esto me a ayudado mucho...

te recomiendo que practiques un deporte el cual exija que esfuerzes tus piernas al maximo , que desayunesssssssssssss biennn y hagas pesas en piernas, te lo digo porque nosotras tenemos las piernas demaciadas delgadas y eso no me gusta....

haz pesas en las piernas con mucho peso en la que solo pueda hacer como 5 repeticiones, haz sentadillas , pesas en ppiernas parte frontal y trasera , haz 3 set de 5 repeticiones...

espero te funcione ignora a mi amigo en la imagen

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_625609799z
28/6/08 a las 2:47

No te preocupes ok.
hola como estas,mira quiero decirte que yo tengo 28 años y ,me siento fea para mi edad pienso que deveria tener mas carne en las nalgas y en los pechos,sabes veo otras chicas en la calle y me siento menos porque ellas lucen bien al menos eso veo yo pero quiero recomendarte que hagas ejercicio para que desarrolles el musculo yo antes era mas delgada y ahora con ello he aumentado mucho y quiero comprar una maquina para gluteos tambien te la recomiendo pero sabes que te quiero decir mas que TE QUIERAS MUCHO,por sobre todo y no te hagas menos que eso es muy feo se feliz.

R
roc_9883338
27/12/14 a las 10:20

Saludo amigable
amiga se que el mensaje fue ase mucho pero espero que lo puedas leer, porque las personas que se burlan de ti no tienen ni idea y quiero que sepas que lo atractivo no esta en el fisico, se que diras que eso lo disen personas que estan feas y asi, pero es la verdad hay muchos hombres que no nos fijamos en el fisico si no en como son por dentro espero que lo puedas leer

A
aadel_9341456
18/6/15 a las 19:55

Dios..
Que no entienden?? Ella pedía que le ayuden con su problema.. No que le den mensajes reconfortantes de que se acepte a si misma y bla bla bla.. Nadie necesita eso en estos tiempos, a nadie le gustan las tipas flacas sin curvas y en ese momento a nadie le interesan los sentimientos y lo digo porque yo tengo 18 y soy demasiado delgada, un asco de cuerpo de verdad.. Se tiene que aceptar criticas de la gente como.. "Que no comes" "has de tener anemia" "porq no engordas?" "ay dios te lleva el viento" y mas, este año cumplire 19 y he hecho de todo y no puedo engordar.. ya no sé que hacer

E
eugen_8050779
25/6/15 a las 23:07
En respuesta a aadel_9341456

Dios..
Que no entienden?? Ella pedía que le ayuden con su problema.. No que le den mensajes reconfortantes de que se acepte a si misma y bla bla bla.. Nadie necesita eso en estos tiempos, a nadie le gustan las tipas flacas sin curvas y en ese momento a nadie le interesan los sentimientos y lo digo porque yo tengo 18 y soy demasiado delgada, un asco de cuerpo de verdad.. Se tiene que aceptar criticas de la gente como.. "Que no comes" "has de tener anemia" "porq no engordas?" "ay dios te lleva el viento" y mas, este año cumplire 19 y he hecho de todo y no puedo engordar.. ya no sé que hacer

Hola
Hola entiendo tu problema, tengo 25 años y soy muy delgada, si muchas veces las personas te ven y dicen seguramente no comes, tienes alguna enfermedad o algo así, yo ahora estoy en tratamiento para subir de peso pero por más comida, vitaminas, etc no he podido subir y te entiendo perfectamente porque vez a muchas mujeres que se quejan de su cuerpo y tienen un cuerpo lindo y no es que nosotras no lo tengamos porque te puedo asegurar que si, pero a veces estar tan delgada nos hace daño, a mi la verdad mi salud ya a veces siento que no me puedo levantar porque estoy cansada, me duele el cuerpo y últimamente me asusta mucho porque me duele el corazón, se me cae el cabello, pero sabes algo tienes que encontrar un motivo y salir adelante si estar así no está afectando tu salud busca ayuda con un nutriologo para que te guíe y sepas que hacer, de verdad y no estas sola creemé, te mando un abrazo y ojala podamos platicar alguna vez.

O
onan_8086185
9/7/15 a las 13:00

Ya pasara
Yo soy muy gorda y creeme en unos años cuando se termine tu adolescencia te darás cuenta que eso es una boberia, porque la adolescencia es la edad de los complejos. todo el mundo se mata de hambre para ser flaca, dieta y demás y es complicadisimo bajar de peso y mantener ese peso.

N
nadim_7979714
17/8/15 a las 1:03

Vaya suerte que eres mujer
Mira cuando eres hombre esta peor porque aparte de que no debes ser delgado debes tener algo de músculo y yo soy muy delgado por naturaleza mis amigas tienen más músculo que yo :b ,bueno creó que nos queda darle duro e ir al nutriologo

A
amando_6477511
23/2/16 a las 20:02
En respuesta a aadel_9341456

Dios..
Que no entienden?? Ella pedía que le ayuden con su problema.. No que le den mensajes reconfortantes de que se acepte a si misma y bla bla bla.. Nadie necesita eso en estos tiempos, a nadie le gustan las tipas flacas sin curvas y en ese momento a nadie le interesan los sentimientos y lo digo porque yo tengo 18 y soy demasiado delgada, un asco de cuerpo de verdad.. Se tiene que aceptar criticas de la gente como.. "Que no comes" "has de tener anemia" "porq no engordas?" "ay dios te lleva el viento" y mas, este año cumplire 19 y he hecho de todo y no puedo engordar.. ya no sé que hacer

Sisi
me pasa lo mismo, siempre q preguntas t dicen q t aceptes como sos pero no podes además ellos no saben por lo q pasamos

A
amando_6477511
23/2/16 a las 20:08
En respuesta a alcora_8715860

Solucion
Hola soy melissa tengo 15, y tambien soy muy muy delgada y lo peor esque soy super alta....

amiga se lo que te pasa e querido engordar miles de veces
y no he podido lo mio no es problema de apetito ni anda es algo genetico desgraciadamente.. hace algun tiempo empeze a practicar un deporte poco comun, y esto me a ayudado mucho...

te recomiendo que practiques un deporte el cual exija que esfuerzes tus piernas al maximo , que desayunesssssssssssss biennn y hagas pesas en piernas, te lo digo porque nosotras tenemos las piernas demaciadas delgadas y eso no me gusta....

haz pesas en las piernas con mucho peso en la que solo pueda hacer como 5 repeticiones, haz sentadillas , pesas en ppiernas parte frontal y trasera , haz 3 set de 5 repeticiones...

espero te funcione ignora a mi amigo en la imagen

Graciass
Hola gracias yo tengo 14 y me pasa lo mismo, podríamos hablar ? por favor

T
tian_5319977
27/3/16 a las :26
En respuesta a eugen_8050779

Hola
Hola entiendo tu problema, tengo 25 años y soy muy delgada, si muchas veces las personas te ven y dicen seguramente no comes, tienes alguna enfermedad o algo así, yo ahora estoy en tratamiento para subir de peso pero por más comida, vitaminas, etc no he podido subir y te entiendo perfectamente porque vez a muchas mujeres que se quejan de su cuerpo y tienen un cuerpo lindo y no es que nosotras no lo tengamos porque te puedo asegurar que si, pero a veces estar tan delgada nos hace daño, a mi la verdad mi salud ya a veces siento que no me puedo levantar porque estoy cansada, me duele el cuerpo y últimamente me asusta mucho porque me duele el corazón, se me cae el cabello, pero sabes algo tienes que encontrar un motivo y salir adelante si estar así no está afectando tu salud busca ayuda con un nutriologo para que te guíe y sepas que hacer, de verdad y no estas sola creemé, te mando un abrazo y ojala podamos platicar alguna vez.

Hola
Hola arlupita. Como estas? Sigues padeciendo los mismos problemas? Yo tengo 23 años y peso 40 kg no quiero salir a la calle al igual que tu se me cae el cabello y ya ni hambre me da tengo mucha ansiedad. Quisiera platicar con alguien que me entienda

T
tian_5319977
27/3/16 a las :27
En respuesta a eugen_8050779

Hola
Hola entiendo tu problema, tengo 25 años y soy muy delgada, si muchas veces las personas te ven y dicen seguramente no comes, tienes alguna enfermedad o algo así, yo ahora estoy en tratamiento para subir de peso pero por más comida, vitaminas, etc no he podido subir y te entiendo perfectamente porque vez a muchas mujeres que se quejan de su cuerpo y tienen un cuerpo lindo y no es que nosotras no lo tengamos porque te puedo asegurar que si, pero a veces estar tan delgada nos hace daño, a mi la verdad mi salud ya a veces siento que no me puedo levantar porque estoy cansada, me duele el cuerpo y últimamente me asusta mucho porque me duele el corazón, se me cae el cabello, pero sabes algo tienes que encontrar un motivo y salir adelante si estar así no está afectando tu salud busca ayuda con un nutriologo para que te guíe y sepas que hacer, de verdad y no estas sola creemé, te mando un abrazo y ojala podamos platicar alguna vez.

Hola
Hola arlupita. Como estas? Sigues padeciendo los mismos problemas? Yo tengo 23 años y peso 40 kg no quiero salir a la calle al igual que tu se me cae el cabello y ya ni hambre me da tengo mucha ansiedad. Quisiera platicar con alguien que me entienda.

M
moncef_10035179
13/6/16 a las 5:54
En respuesta a aadel_9341456

Dios..
Que no entienden?? Ella pedía que le ayuden con su problema.. No que le den mensajes reconfortantes de que se acepte a si misma y bla bla bla.. Nadie necesita eso en estos tiempos, a nadie le gustan las tipas flacas sin curvas y en ese momento a nadie le interesan los sentimientos y lo digo porque yo tengo 18 y soy demasiado delgada, un asco de cuerpo de verdad.. Se tiene que aceptar criticas de la gente como.. "Que no comes" "has de tener anemia" "porq no engordas?" "ay dios te lleva el viento" y mas, este año cumplire 19 y he hecho de todo y no puedo engordar.. ya no sé que hacer

q feo
Yo estoy igual,tengo 17 y peso 45 kilos, odio mi cuerpo soy una tabla...pero hace poco me entere de un producto se llama "apetamin" apenas lo encargue por Amazon no se pero tengo fe en q me funcione, deberias probarlo tambien...

X
xiuxiu_5942625
9/7/16 a las :43
En respuesta a onan_8086185

Ya pasara
Yo soy muy gorda y creeme en unos años cuando se termine tu adolescencia te darás cuenta que eso es una boberia, porque la adolescencia es la edad de los complejos. todo el mundo se mata de hambre para ser flaca, dieta y demás y es complicadisimo bajar de peso y mantener ese peso.

No pasa
A mi se me pasó la adolescencia hace 20 años y sigo igual. Yo no opino sobre la gordura, con lo cual no banalices la delgadez, la unica ventaja que tiene es que a mi me sobra tela cuando arreglo la ropa y a las gordas le falta tela y no se las puede arreglar. Pero agradable no es entrar en las tiendas y que te digan, aquí no hay ropa para ti, es que estás muy delgada, hija a ver si engordas.

J
joey_10035262
28/7/16 a las 11:50
En respuesta a tian_5319977

Hola
Hola arlupita. Como estas? Sigues padeciendo los mismos problemas? Yo tengo 23 años y peso 40 kg no quiero salir a la calle al igual que tu se me cae el cabello y ya ni hambre me da tengo mucha ansiedad. Quisiera platicar con alguien que me entienda

Holaa
Mira ami me pasa parecido tengo 27 años y peso 43kg toda la ropa me queda grande y x más q ago dietas de engorde nada cojo algún kilo pero enseguida se van... Me an echo pruebas y de todo y estoy bien Asiq lo único que nos queda es q la ansiedad no pueda con nosotras xq eso quita más él hambre... Estoy pasando x un bache sentimental y me siento floja Asiq animo arriba y a comer!!

H
hssain_6978096
15/8/16 a las :10
En respuesta a joey_10035262

Holaa
Mira ami me pasa parecido tengo 27 años y peso 43kg toda la ropa me queda grande y x más q ago dietas de engorde nada cojo algún kilo pero enseguida se van... Me an echo pruebas y de todo y estoy bien Asiq lo único que nos queda es q la ansiedad no pueda con nosotras xq eso quita más él hambre... Estoy pasando x un bache sentimental y me siento floja Asiq animo arriba y a comer!!

Te entiendo
Yo tengo 20 años, mido 1,74 y soy demasiado delgada...intento de todo y nada me funciona. Lo peor de todo esto es que todos creen que no como, pero si lo hago...y me siento muy mal..ya no se que hacer. Mi novio sabe que como, pero a veces siento que el no me cree, en una ocasión (que no fue la mejor) me dijo que se me veian las costillas, y que tenia que comer mejor, que el me querria si estuviera gordita.. :/
Siempre la gente hace comentarios de mi apariencia, y sin conocerme...ser flaca no es la perfección, todo quieren a alguien con curvas, que tenga senos y trasero y no a alguien como yo..no saben lo feo que me hacen sentir algunas personas con sus comentarios... u.u

H
hssain_6978096
15/8/16 a las :13
En respuesta a tian_5319977

Hola
Hola arlupita. Como estas? Sigues padeciendo los mismos problemas? Yo tengo 23 años y peso 40 kg no quiero salir a la calle al igual que tu se me cae el cabello y ya ni hambre me da tengo mucha ansiedad. Quisiera platicar con alguien que me entienda

Hola
Podriamos hablar...necesito charlar con alguien que si entienda por lo que paso... :/

Y
yuming_8266806
15/9/16 a las 3:16
En respuesta a mayra_8043690

Hola, me dicen Luly y tengo 15 años. Toda mi vida me he avergonzado de mi cuerpo por ser muy delgada, millones de veces me he tratado de convencer de que estoy bien, que no me hace falta engordar, pero al mirarme al espejo o compararme con mis amigas me doy cuenta de que estoy en un problema...y me odio. Desde chica he escuchado problemas de gente que tiene obesidad, bulimia o enfermedades similares y por lo gral, estas personas dicen cosas, o les dicen cosas como estas "estar delgada no es estar bella, las mujeres con curvas son más atractivas" o frases por el estilo y me siento peor! mi problema no abunda asi que es extraño para mi encontrar personas que realmente me entiendan y me siento sola constantemente... no se ke hacer, mi cuerpo no se desarrolla y hay personas a las que parece agradarles burlarse de mi y verme sufrir... NECESITO AYUDA, ESTE PROBLEMA ES UN PESO ENORME EN MI VIDA...

Holaa te entiendo porque yo pase por lo mismo! comia todo lo que podía y aun asi nada! y para peor soy muy alta y eso no ayuda! jaja encontre la solución yendo al gimnasio jaj al generar musculo la grasa tiene de donde sostenerse y al aumentar el musculo tambien te veras mejor! pero no olvides comer mucho (sobre todo proteinas que hay en la avena, la carne, etc...). En dos meses pase de pesar 53kl a pesar 60kl  de verdad es la mejor solución que encontre y ya me siento mejor que antes!

S
suhar_2928963
10/7/18 a las 11:42

hola , me llamo amanda  bueno solo me quiero desahogar
no me gusta mi cuerpo, toda mi familia me dice que estoy flaca pero a su vez diciendo "te faltan cazuelas", no saben tampoco como me siento las palabras duelen, y solo no digo nada, no tengo pechugas ni poto, veo a mujeres super linda aun siendo flacas pero tienen algo que las hacen ser lindas.
(no quiero que me critiquen solo quiero expresarme)
Tengo un pololo y bueno nos amamos, el tiene unas exs super hermosas hechas a mano por decirlo haci, mi inseguridad y al no quererme, me hacen pensar cosas que no son debidas, soy yo el problema el no sabe nada de esto. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook