Foro / Psicología

Soy muy feliz sin él!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 6:05
N
neetu_7829082
13/9/06 a las 10:05

Hola a todas!!
Soy una asidua de este foro. No intervengo mucho,por no decir que casi nada, pero os leo a todas.

Como es normal en este tipo de foros, que lleva por nombre "rupturas y decepciones amorosas", muchos de los mensajes son de dudas, pena, dolor, rabia. Así que me he animado a escribir para contaros que soy muy muy feliz SIN MI NOVIO!!!!!!!!!!!!

Él me dejó y al principio dolió. Hubo mucha confusión en mi cabeza y en mi corazón, lágrimas, ansiedad... Pero me paré y ví que en realidad no había perdido nada!! Al contrario: se abría ante mi un mundo de posibilidades!! No ya sentimentales (que qué quereis que os diga, tal y como está el patio es lo de menos), sino también profesionales y personales... Ahora tengo unos cuantos proyectos muy bonitos. He encontrado ilusión en otras cosas.

Os animo a que no mireis hacia atrás, sino hacia delante.
Que veais la ruptura, no como una pérdida sino como una gran oportunidad de encontrar a alguien realmente especial y de encontraros a vosotras mismas.
Que no os dejeis engatusar por inseguridades por parte de vuestra pareja, sólo os hará más daño y os volverá locas con sus dudas.
Que no le guardeis rencor, porque es probable que realmente os quisiera, a su manera, y en cualquier caso, porque no merece la pena dedicarle ni un seg. más.
Que tampoco os guardeis rencor a vosotras mismas, por haber sido "tontas" o algo así. Lo que hicisteis lo hicisteis desde una perspectiva de enamorada. Pero eso ya no es así. No juzgueis la historia con una perspectiva actual.

En fin, mucho ánimo!!!

Ver también

J
june_8802437
13/9/06 a las 13:47

Hola
Me gusta tu manera de pensar, enhorabuena por poder tomártelo así, no todo el mundo puede... Mismamente yo lo he pasado bastante mal por una ruptura, pero ahora que han pasado dos meses me doy cuenta de que el problema es de él, no mío, el que ha perdido ha sido él e incluso he conocido a un chico genial al cual sin que mi ex me hubiera dejado no hubiera tenido la oportunidad de conocer. Me hace gracia pensar que tal vez cuando mi ex sepa que hay otra persona en mi vida tal vez lamente haberme dejado escapar, jejeje.

A
aiyue_8241567
13/9/06 a las 21:33

Winston y signodefuego...
De eso se trata "un mundo de posibilidades se abre", cuando uno pasa por una ruptura piensa que el mundo se le vino encima, y no se dá cuenta de la fortaleza y del nuevo mundo que se le comienza abrir. Siempre digo; cuando se cierra una puerta, SE ABRE UN PORTÓN. Nuevas oportunidades, proyectos, sabiduría interior... Es el trayecto que pasa el gusano para convertirse en mariposa. Las personas evolucionamos y las relaciones también, hay una persona que se fue o que quedó atrás, pero hay "otra persona nueva" que llegará a tu vida para mejorarla.

En buenahora que me dejaron, en buenahora que yo dejé...

Siempre uno puede mejorar, si la relación no sirve o uno de los dos no la quiere continuar ¿para qué seguir gastando energía en algo inútil? Es mejor utilizar la energía para elaborar bien el duelo, asumir la ruptura y comenzar otra vez el juego de la vida... Todo se puede mejorar y si no se puede, hay que dejarlo atrás...

S
sarika_9679685
13/9/06 a las 21:42

Gracias
me ha animado mucho leer lo q has escrio

N
narjes_9441911
30/9/06 a las 19:29

Me animaste el día
Anoche, mi novio me llamó por teléfono y dijo que era mejor terminar... me siento fatal, he llorado toda la noche. Esto ya se venía venir, el quiere otros rumbos y yo no estoy en sus planes... he dado muchisimo en esta relación y acepté terminar porque para estar juntos dejábamos muchas cosas de nosotros mismos para poder estar juntos... ahora lo veo con un poco mas de claridad y veo que fue lo mejor, no soportaba estar con el y sentirlo ausente, siempre fue un poco frío pero ya no era lo mismo... ambos sabemos que lo mejor es estar de lejos. Lloramos mientras nos deciamos esas cosas, fue y es muy duro, me dijo por telefono porque no me quería ver llorar, sufrir... se que lloró porque dí tanto para lo poco que él me daba. Nos duele que no haya funcionado pero sé que estar conmigo apoyandome... y yo a el, lo quiero demasiado, y preferi dejarlo que segur luchando por una causa perdida. Prefiero que trabaje en lo suyo, que busque lo que en verdad quiere que seguir en una relacion sin pies ni cabeza.

Ahora me duele mucho, pero sé que se me pasara, y ahora mucho mas necesito estar sola y poner orden a mi vida... por el deje de hacer muchas cosas.

Este mensaje me ayudó mucho, me siento mucho mejor, y aunque quiera llorar sé que pronto desaparecerá =)

H
halyna_8525987
3/10/06 a las 3:04
En respuesta a narjes_9441911

Me animaste el día
Anoche, mi novio me llamó por teléfono y dijo que era mejor terminar... me siento fatal, he llorado toda la noche. Esto ya se venía venir, el quiere otros rumbos y yo no estoy en sus planes... he dado muchisimo en esta relación y acepté terminar porque para estar juntos dejábamos muchas cosas de nosotros mismos para poder estar juntos... ahora lo veo con un poco mas de claridad y veo que fue lo mejor, no soportaba estar con el y sentirlo ausente, siempre fue un poco frío pero ya no era lo mismo... ambos sabemos que lo mejor es estar de lejos. Lloramos mientras nos deciamos esas cosas, fue y es muy duro, me dijo por telefono porque no me quería ver llorar, sufrir... se que lloró porque dí tanto para lo poco que él me daba. Nos duele que no haya funcionado pero sé que estar conmigo apoyandome... y yo a el, lo quiero demasiado, y preferi dejarlo que segur luchando por una causa perdida. Prefiero que trabaje en lo suyo, que busque lo que en verdad quiere que seguir en una relacion sin pies ni cabeza.

Ahora me duele mucho, pero sé que se me pasara, y ahora mucho mas necesito estar sola y poner orden a mi vida... por el deje de hacer muchas cosas.

Este mensaje me ayudó mucho, me siento mucho mejor, y aunque quiera llorar sé que pronto desaparecerá =)

Anna, no te imaginas
No te imaginas lo identificada que me sentí por tu mensaje. La verdad es que lo leí y me sentí muy conetada contigo, aunque mi historia no es identica a la tuya, si tienen tus palabras mucho que ver con lo triste que me siento hoy.
Gracias por escribir!

B
britt_6113288
3/10/06 a las 14:24

Hola
Hola, hace unos tres meses conté aquí mi historia y estaba decepcionada rabiosa en definitiva muy mal....leia las historias de todas vosotras y la mayoria de las veces la causante de la ruptura era una tercera persona en mi caso no era asi el me dijo que sentia un vacio en su corazon y bueno no quiero entrar en detalles, lo pase ya os digo realmente mal porque no comprendia ciertas cosas, me rompia la cabeza no hay terceras personas entonces porque?? ...hace unas dos semanas me entere porque me lo dijo el que lo iba a intentar con su ex entonces por fin comprendí por todo lo que habia pasado y la razon de esa ruptura, esto me sirvio para cerrar puertas y decir ya te entendí lo que me hiciste pasar era todo por lo mismo; fui una victima de su indecisión, pero si me permitis es una cabronada dejarse querer y permitir que una persona se enamore hasta los huesos pero tambien quiero decir que se me ha pasado toda esa rabia, que le vaya muy bien y como me dijo yo se que si un dia te busco no te voy a encontrar pues que sepa que no..........tambien os quiero comentar durante estos meses me sorprendio una persona y de momento estamos conociendonos fue algo increible aparece cuando yo era reacia a conocer a alguien y porque no puede ser el hombre de mi vida?? voy con mucho tacto, esta última relación me enseño mucho pero ahi estoy bastante bien, ya veis cerre mis puertas y apareció una persona que me ayudo mucho a perder el miedo y no queria dejar escapar el tren porque puede pasar otra vez pero no el mismo ........me voy a permitir darme esa oportunidad , no se si es pronto ..... tal vez, pero no quiero pensar quiero vivir

un abrazo

L
lala_9577212
3/10/06 a las 16:28

Yo tambien soy feliz!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo,yo no l opodia olvidar durante un año,per despues me canse,y al cambiar de instituto da la universidad,de ambiente,cambie yo misma.ahora veo otras cosas,estudios,fiestas,gente,mas responsabilidad,pensar por mi misma,por mis amigos...antes de haberlo konocido era feliz y podia estar sola,pues por ke no voy a serlo despues?si nosotras nos sobramos! yya luego kuando tenga k pasar algo nuevo pasara!

A
an0N_531889999z
3/10/06 a las 16:30

Hola!!
Me encanta leer este tipo de mensajes, sabes, porque en este foro no se trata solo de manifestar el sufrimiento de una pérdida sino de demostrar que realmente se puede seguir adelante y dejar atrás a esa persona.
Yo soy de tu club, llevo para 9 meses de la ruptura, me dejo por otra, sin importarle mi sufrimiento. Y aunke nuestra relacion era a distancia, me dolio muchisimo por todos los planes que tenia con el. En fin que, como dices tu, cuando se te cierra una puerta otras mas se abren, yo encontre un trabajo excelente a las 3 semanas de mi ruptura, y no sabes lo mucho que esto me ayudo en la superación. Y ahora, ni se diga, estoy tan feliz sin el. Con tantas ganas de volverme a enamorar, eso si, con un poco de cautela. Planes profesionales me sobran, amigos y familia estan conmigo, salgo me divierto. Y pudiera parecer tonta pero, no le guardo rencor, al contrario. Ahora, precisamente ayer, tuvimos una conversacion por chat de lo mas interesante, me dio gusto saber que el estaba arrepentido y mas aun, me dio gusto dejarle saber de lo feliz que yo estaba sin el. Mejor final no pudo haber tenido, una cachetada con guante blanco, porque ante todo soy una dama ja!. De verdad que, dejarle de hablar no creo, no puedes odiar a alguien que amaste tanto. Se que seguiremos charlando por el msn, pero sera igual, ahora para mi sera un placer dejarle saber cuando tenga nuevo xico, lo siento por el, que no le salieron las cosas como esperaba, pero asi es la vida, el recibio su paga con la misma moneda que me pago a mi. (buen karma!)
En fin, no aburro mas, es otro post en pro del animo, que las xicas vean que si se puede salir adelante, exandole muxas ganas y sobre todo, amandose mas asi mismas.
Un besote a todas.
Al

A
an0N_531889999z
3/10/06 a las 16:48

Hola nena
Mira, esos momentos de tristeza iran desapareciendo poco a poco. Yo recuerdo que conforme pasaban los dias las lagrimas eran menos. Cuando ya creia haberlo superado, otra vez me embargaba la tristeza y me ponia a llorar por las noches. Era horrible, no me sentia en paz, queria llamarle pero me aguantaba. Creo que todas debemos pasar este "proceso de desintoxicacion", asi como cuando eres alcoholico y te quitan las bebidas, es un sacrificio enorme, pero poco a poco el cuerpo se va adaptando... es asi con el corazon. Si tienes ganas de llorar, llora, lo mejor es sacarlo todo hasta quedar seca, de verdad. Asi me paso a mi, de repente, ver sus fotos ya no me llenaban de nostalgia, al contrario, pase de una etapa de amor, a una de indiferencia completamente. Ahora estoy muy bien. No le guardo rencor ni nada, hasta podria ser su amiga de verdad, porque ya tengo la cabeza fria y los pies en la tierra.
Si te busca ahora que estas aun vulnerable creo que seria contraproducente. Es mejor que optes por alejarte de el, si te llama, ignoralo, por tu propio bien, porque seria comenzar de nuevo, a lo mejor el quiere acercarse a ti pero sin intenciones de volver. Y tu te ilusionarias de nuevo. Asi que, mientras tu no sanes tus heridas, mejor no dejes que entre en tu vida nuevamente, no hasta que lo hayas superado completamente. Sigue como hasta ahora, echale ganas y sobre todo, no te sientas culpable por no encontrar esa paz, veras que solo llegara el dia en que mires hacia atras y no te duela. Es cuestion de tiempo, ya lo verás.
Muchos animos!
Un besote.

A
anum_8567128
4/10/06 a las 2:54
En respuesta a an0N_531889999z

Hola!!
Me encanta leer este tipo de mensajes, sabes, porque en este foro no se trata solo de manifestar el sufrimiento de una pérdida sino de demostrar que realmente se puede seguir adelante y dejar atrás a esa persona.
Yo soy de tu club, llevo para 9 meses de la ruptura, me dejo por otra, sin importarle mi sufrimiento. Y aunke nuestra relacion era a distancia, me dolio muchisimo por todos los planes que tenia con el. En fin que, como dices tu, cuando se te cierra una puerta otras mas se abren, yo encontre un trabajo excelente a las 3 semanas de mi ruptura, y no sabes lo mucho que esto me ayudo en la superación. Y ahora, ni se diga, estoy tan feliz sin el. Con tantas ganas de volverme a enamorar, eso si, con un poco de cautela. Planes profesionales me sobran, amigos y familia estan conmigo, salgo me divierto. Y pudiera parecer tonta pero, no le guardo rencor, al contrario. Ahora, precisamente ayer, tuvimos una conversacion por chat de lo mas interesante, me dio gusto saber que el estaba arrepentido y mas aun, me dio gusto dejarle saber de lo feliz que yo estaba sin el. Mejor final no pudo haber tenido, una cachetada con guante blanco, porque ante todo soy una dama ja!. De verdad que, dejarle de hablar no creo, no puedes odiar a alguien que amaste tanto. Se que seguiremos charlando por el msn, pero sera igual, ahora para mi sera un placer dejarle saber cuando tenga nuevo xico, lo siento por el, que no le salieron las cosas como esperaba, pero asi es la vida, el recibio su paga con la misma moneda que me pago a mi. (buen karma!)
En fin, no aburro mas, es otro post en pro del animo, que las xicas vean que si se puede salir adelante, exandole muxas ganas y sobre todo, amandose mas asi mismas.
Un besote a todas.
Al

Felicidades!!!!
Sabes me pareci lindo tu relato , y si c que es eso.
a mi me pas algo similar .pero con el trabajo y con tus amigos llegas a tener esa felicidad que no la obtuviste con el . si yo contarà mi historia seria increible..pero mira estoy acà viva y eso e smuy importante. sabes solo queria saber que sientes cuando hablas con el por el msn . porque yo no podria hacerlo si aùn lo quisiera y creo que tu ya no lo quieres verdad???
bueno te felicito .. y para adelante.

N
neetu_7829082
4/10/06 a las 9:24

Cómo lo hice?
Puedo contarte cómo lo hice, pero tienes que entender que está en tu mano salir de ahí, tu tienes la llave.

Cuando mi ex me dejó, pensé que se me acababa el mundo, que nadie más me iba a querer y todas esas tonterías que se nos pasan por la cabeza en esas situaciones.

Luego, analicé mi relación, vi sus grandes defectos y que era yo la que más luchaba por ella, la que llevaba casi toda la carga.

Después, analicé lo que quiero en mi vida, y cómo quiero que sea una relación. Y me convencí de que me merezco eso, y de que no acepto otra cosa. Y desde luego que no quiero en mi vida a alguien que no me quiera, que no me haga feliz, y que en lugar de ayudarme se dedique a poner trabas y obstáculos. La vida ya es dura de por sí como para buscarse más problemas.

Finalmente me centré en mí. Al fin y al cabo es lo único que tenemos. Investigué qué me gusta, empecé a disfrutar de actividades, y a aprender lo que es quererse.

El centro de todo el asunto creo que es la autoestima: auto-estima. Tenerse estima a uno mismo..... Es lo que te va a permitir decidir qué quieres para tí y lo que no, y actuar en consecuencia. Ahí es donde se presenta la verdadera dificultad cuando hemos estado mucho tiempo centrados en otra persona, en sus necesidades, en sus gustos, hasta llegar a quererla más que a nosotros, perdiéndonos en medio... Reencontrarte a veces no es fácil, pero es imprescindible, porque además te hace ver que eres responsable de tu vida. Vale, muchas veces no puedes influir en los acontecimientos, pero sí cómo te afectan, y poner el límite al sufrimiento, determinar cuándo vas a cortar el grifo de las lágrimas, la pena, el dolor. Y si te tienes estima, verás que cortas el grifo muy rápido... Piensa por ej. En lo que querrías para alguien que quieres, y aplícatelo. A que cortarías el grifo pronto? Pues mucho antes, porque eso es para tí.

He leído mucho sobre el tema, especialmente me gusta Jorge Bucay (el camino de la autodependencia o de la autoestima al egoísmo) que te recomiendo. Claro que una cosa es leer y otra hacer... ha pasado mucho tiempo hasta que he asumido que quiero ser feliz y que voy a hacer lo que sea para conseguirlo... Y por supuesto, si hay que pedir ayuda externa, porque a veces estamos tan metidos en nuestro agujero negro que no vemos, se pide... para eso está.

N
neetu_7829082
4/10/06 a las 9:30
En respuesta a an0N_531889999z

Hola nena
Mira, esos momentos de tristeza iran desapareciendo poco a poco. Yo recuerdo que conforme pasaban los dias las lagrimas eran menos. Cuando ya creia haberlo superado, otra vez me embargaba la tristeza y me ponia a llorar por las noches. Era horrible, no me sentia en paz, queria llamarle pero me aguantaba. Creo que todas debemos pasar este "proceso de desintoxicacion", asi como cuando eres alcoholico y te quitan las bebidas, es un sacrificio enorme, pero poco a poco el cuerpo se va adaptando... es asi con el corazon. Si tienes ganas de llorar, llora, lo mejor es sacarlo todo hasta quedar seca, de verdad. Asi me paso a mi, de repente, ver sus fotos ya no me llenaban de nostalgia, al contrario, pase de una etapa de amor, a una de indiferencia completamente. Ahora estoy muy bien. No le guardo rencor ni nada, hasta podria ser su amiga de verdad, porque ya tengo la cabeza fria y los pies en la tierra.
Si te busca ahora que estas aun vulnerable creo que seria contraproducente. Es mejor que optes por alejarte de el, si te llama, ignoralo, por tu propio bien, porque seria comenzar de nuevo, a lo mejor el quiere acercarse a ti pero sin intenciones de volver. Y tu te ilusionarias de nuevo. Asi que, mientras tu no sanes tus heridas, mejor no dejes que entre en tu vida nuevamente, no hasta que lo hayas superado completamente. Sigue como hasta ahora, echale ganas y sobre todo, no te sientas culpable por no encontrar esa paz, veras que solo llegara el dia en que mires hacia atras y no te duela. Es cuestion de tiempo, ya lo verás.
Muchos animos!
Un besote.

Totalmente de acuerdo!!!
Muchos besos!

T
trini_8415461
4/10/06 a las 10:13
En respuesta a neetu_7829082

Cómo lo hice?
Puedo contarte cómo lo hice, pero tienes que entender que está en tu mano salir de ahí, tu tienes la llave.

Cuando mi ex me dejó, pensé que se me acababa el mundo, que nadie más me iba a querer y todas esas tonterías que se nos pasan por la cabeza en esas situaciones.

Luego, analicé mi relación, vi sus grandes defectos y que era yo la que más luchaba por ella, la que llevaba casi toda la carga.

Después, analicé lo que quiero en mi vida, y cómo quiero que sea una relación. Y me convencí de que me merezco eso, y de que no acepto otra cosa. Y desde luego que no quiero en mi vida a alguien que no me quiera, que no me haga feliz, y que en lugar de ayudarme se dedique a poner trabas y obstáculos. La vida ya es dura de por sí como para buscarse más problemas.

Finalmente me centré en mí. Al fin y al cabo es lo único que tenemos. Investigué qué me gusta, empecé a disfrutar de actividades, y a aprender lo que es quererse.

El centro de todo el asunto creo que es la autoestima: auto-estima. Tenerse estima a uno mismo..... Es lo que te va a permitir decidir qué quieres para tí y lo que no, y actuar en consecuencia. Ahí es donde se presenta la verdadera dificultad cuando hemos estado mucho tiempo centrados en otra persona, en sus necesidades, en sus gustos, hasta llegar a quererla más que a nosotros, perdiéndonos en medio... Reencontrarte a veces no es fácil, pero es imprescindible, porque además te hace ver que eres responsable de tu vida. Vale, muchas veces no puedes influir en los acontecimientos, pero sí cómo te afectan, y poner el límite al sufrimiento, determinar cuándo vas a cortar el grifo de las lágrimas, la pena, el dolor. Y si te tienes estima, verás que cortas el grifo muy rápido... Piensa por ej. En lo que querrías para alguien que quieres, y aplícatelo. A que cortarías el grifo pronto? Pues mucho antes, porque eso es para tí.

He leído mucho sobre el tema, especialmente me gusta Jorge Bucay (el camino de la autodependencia o de la autoestima al egoísmo) que te recomiendo. Claro que una cosa es leer y otra hacer... ha pasado mucho tiempo hasta que he asumido que quiero ser feliz y que voy a hacer lo que sea para conseguirlo... Y por supuesto, si hay que pedir ayuda externa, porque a veces estamos tan metidos en nuestro agujero negro que no vemos, se pide... para eso está.

Eso esss
Muchas gracias por tus mensajes de animo y llenos de sabiduria. Espero q sigas entrando en el foro pq de verdad q se necesitan mensajes como los tuyos. Yo me comprometo a mantener el animo arriba y ayudarnos entre todas. Yo no estoy en la misma situacion, al reves, tras mucho tiempo sola, despues de la muerte de mi novio, he encontrado a otra persona encantadora q me quiere como nunca, pero con tiento, PROTEGIENDO MI CORAZONCITO.
Sed feliz chicasssss Q NOS LO MERECEMOS.

N
nazly_8731826
5/10/06 a las 14:24
En respuesta a neetu_7829082

Cómo lo hice?
Puedo contarte cómo lo hice, pero tienes que entender que está en tu mano salir de ahí, tu tienes la llave.

Cuando mi ex me dejó, pensé que se me acababa el mundo, que nadie más me iba a querer y todas esas tonterías que se nos pasan por la cabeza en esas situaciones.

Luego, analicé mi relación, vi sus grandes defectos y que era yo la que más luchaba por ella, la que llevaba casi toda la carga.

Después, analicé lo que quiero en mi vida, y cómo quiero que sea una relación. Y me convencí de que me merezco eso, y de que no acepto otra cosa. Y desde luego que no quiero en mi vida a alguien que no me quiera, que no me haga feliz, y que en lugar de ayudarme se dedique a poner trabas y obstáculos. La vida ya es dura de por sí como para buscarse más problemas.

Finalmente me centré en mí. Al fin y al cabo es lo único que tenemos. Investigué qué me gusta, empecé a disfrutar de actividades, y a aprender lo que es quererse.

El centro de todo el asunto creo que es la autoestima: auto-estima. Tenerse estima a uno mismo..... Es lo que te va a permitir decidir qué quieres para tí y lo que no, y actuar en consecuencia. Ahí es donde se presenta la verdadera dificultad cuando hemos estado mucho tiempo centrados en otra persona, en sus necesidades, en sus gustos, hasta llegar a quererla más que a nosotros, perdiéndonos en medio... Reencontrarte a veces no es fácil, pero es imprescindible, porque además te hace ver que eres responsable de tu vida. Vale, muchas veces no puedes influir en los acontecimientos, pero sí cómo te afectan, y poner el límite al sufrimiento, determinar cuándo vas a cortar el grifo de las lágrimas, la pena, el dolor. Y si te tienes estima, verás que cortas el grifo muy rápido... Piensa por ej. En lo que querrías para alguien que quieres, y aplícatelo. A que cortarías el grifo pronto? Pues mucho antes, porque eso es para tí.

He leído mucho sobre el tema, especialmente me gusta Jorge Bucay (el camino de la autodependencia o de la autoestima al egoísmo) que te recomiendo. Claro que una cosa es leer y otra hacer... ha pasado mucho tiempo hasta que he asumido que quiero ser feliz y que voy a hacer lo que sea para conseguirlo... Y por supuesto, si hay que pedir ayuda externa, porque a veces estamos tan metidos en nuestro agujero negro que no vemos, se pide... para eso está.

Si señora!!
Que mensaje mas estupendo!!
definitivamente me gusta este foro! no he contado toooda mi historia que no es más que una de tantas.. una ruptura.. y un sentimiento de rechazo que no terminas de aceptar.

A mi tambien me has animado... hoy estoy echa polvo..y !!curioso! estoy mejor despues de leer estos mensajes!

Ahora estoy leyendo "Dejame que te cuente" de Jorge Bucay y.. es estupendo, me relaja mucho. Así que compraré el que mencionas.

Mil gracias a tod@s

A
an0N_531889999z
5/10/06 a las 16:48
En respuesta a anum_8567128

Felicidades!!!!
Sabes me pareci lindo tu relato , y si c que es eso.
a mi me pas algo similar .pero con el trabajo y con tus amigos llegas a tener esa felicidad que no la obtuviste con el . si yo contarà mi historia seria increible..pero mira estoy acà viva y eso e smuy importante. sabes solo queria saber que sientes cuando hablas con el por el msn . porque yo no podria hacerlo si aùn lo quisiera y creo que tu ya no lo quieres verdad???
bueno te felicito .. y para adelante.

Que siento?
Pues mira, la verdad siento, y se lo he dejado saber, que hablo con un desconocido. Ya no hay la misma confianza de antes, de contarle mi vida, mis problemas. Voy con mucha cautela. A el lo ame con locura, pero de ese amor solo queda cariño. Claro que me preocupa que es de su vida, pero paso de ser lo mas importante a un segundo plano, es un "amigo" mas. Yo la verdad que a veces pienso que soy tonta, porque a pesar de lo ocurrido no le guardo rencor. Pero es que sabes, la vida es tan corta que prefiero llevar las paces.
Saludos,
Ale

A
an0N_878072699z
5/10/06 a las 17:27

Muchisimas gracias!!!!!
MUY LINDO TU MENSAJE AMIGA!!!!.
MIRA, YO TENIENDO 18 AÑOS SIGO SUFRIENDO POR UN CHICO QUE CON EL QUE SALI HACE DOS AÑOS, Y SIGO SUFRIENDO , TUS PALABRAS ME AMNIMARON MUCHO, COMO LAS PALABRAS DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBIERN EN MI MENSAJE . PIENSO QUE METERME A ESTE FORO FUE LO MEJOR QUE PUDE HACER. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ALIENTO. OJALA ALGUN DIA PUEDA TENER TU OPTIMISMO. MUCHAS GRACIAS, BESITOS

A
an0N_630029799z
5/3/07 a las 1:18

Para ls q stamos sufriendo
Subo esta charla pq creo q anima mucho a todas las personas que estams sufriendo una ruptura, saber q se pasa y q fuera hay una nueva vida es maravilloso..ánima..suerte a tod@s

G
gala_6978870
5/3/07 a las 6:05

Sabes yo estoy comenzando a ser feliz ya sin el!!!
la vida es dura , aveces nos golpea y otras tantas nos da palmadas para seguir adelante, ay momentos de tristeza de alegria, de triunfos y sabes amiga ahora soy feliz o al menos trato el decidio terminar la relacion hace mas de un año, he sufrido he llorado, pero el ahora esta feliz con alguien mas, me alegra profundamente y le deseo lo mejor, sabes mi vida se volco al precipicio cuando el me dejo pero con esto creci madure y ahora soy mejor mujer mejor amiga mejor hija y estoy preparada para ser una excelente novia el me preparo para la llegada de alguien especial, ahora estoy estudiando diseño publicitario, tengo muchos amigos y amigas y se que lo que me paso solo fue una cachetada de esas que la vida te da para que reaccionara y vea que vida solo hay una, gracias por estar presentes cada una de ustedes en mi vida creo y se que pronto cada una de nosotras encontraremos a alguien especial que nos vuelva a ilusionar y a llenar la cabeza de amor y de dicha mientras tanto seamos felices y vivamos dia a dia les deseo lo mejor buena vibra y suerte en su vida!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir