Foro / Psicología

Soy muy flaca me siento horrible :'(

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 3:06
E
eliska_9479697
12/5/12 a las 5:37

bueno les cuento me llamo solange tengo 14 años soy muy bonita tengo unos ojos muy lindos pero...solo tengo un problema soy demasiado delgada , es horrible ser así tengo piernas muy delgadas, no puedo usar la ropa que me gusta por que o me queda mal o muestra parte de mi cuerpo que no quiero que se vea....cada vez que compro un pantalon lloro por que no es lo que yo queria termina siendo babucha todo suelto de jean es horrible que lo primero que le veas a una chica en la calle sean las piernas y pensar "por que no soy asi" hablo de esto con mis amigas pero me dices estas bien ... no me entienden nadie me entiende lo toman como algo no imprtante...no puedo charlarlo nadie me entiende ...seburlan de mi les gusta hacerme mal me dice norexica y cosas asi , no tengo pompas ni nada no tengo curbas...ya probe de todo para engordar no tengo problemas ni nada pero NO ENGORDO ... es frustante saber que tu mundo feliz es tu mente ...necesito consejos ayúdenme me gustaría que me manden e-mails para conocer chicas de mi edad o serca que les pase lo mismo poder charlas con ustedes saber que hay alguien en el mundo que le pasa lo mismo que me entiende...desde ya muchas gracias...

Ver también

La respuesta más útil

J
jordan_9345610
1/4/13 a las 17:20

Te entiendo perfectamente
te entiendo estoy igual, me miro al espejo y no me gusto de cuello para abajo, no me veo bien unas piernas que aveces me veo en reflejos de porterias cuando voi caminando y pienso que asco... y como y como pero nada.. se me nota un poco el hueso de la cadera .. encima aveces no he querido ni salir con mis amigas por eso porque me veo muy pequeña a su lado, y a mi madre se lo conte porque yo yoraba y aveces lloro por las noches por eso, y igualmente mi madre cuando se lo dije me bajo a comprarme cosas que engordaban y por la noche aveces me hace un plato de macarrones que la pasta engorda si no la quemas pero yo la veo igual.. i hasta mi padre y mi madre me dicen que esstas muy delgada noseque y esas palabras ami me duelen en el almaa.. nose que hacer para engordar, he echo de todo, tambien hay aveces que cuando no puedo comer mas sigo comiendo porque pienso esto son las kalorias de mas que el cuerpo no quedan y se quedan ahi y engordan pero no veo ningun resultado.. tengo casi 16 años y parece que tenga 13 o asi por culpa de ser delgada pff y eso me hace tener mas inseguridades con mi novio porque pienso que se va a ir con otra o que se fija en chicas que me engaña por culpa de este complejo.. si alguien me puede ayudar o tu misma si has aconseguido engordar dimelo porfavor

D
dita_6208303
12/5/12 a las 7:23

Te entiendo perfectamente
Yo tengo 14 años , en sep voy pa 15

Soy muy flaca -.- pero soy bonita ,



En estoa ultimos meses eh estado con gastritis y esok me ha puesto super mas flaca de lo qe sooi , mis pantalines no me kedan como antes bla bla blA , pero no te apures todo asu tiempo, yo ago ejercicio para estimular los musculis delas pompis y los muslos , eso ayuda mucho y correr bicicleta tambien, cuando seas grandes tendras cuerpo solo ai qe esperar y ser pacientez

D
dita_6208303
12/5/12 a las 7:26
En respuesta a dita_6208303

Te entiendo perfectamente
Yo tengo 14 años , en sep voy pa 15

Soy muy flaca -.- pero soy bonita ,



En estoa ultimos meses eh estado con gastritis y esok me ha puesto super mas flaca de lo qe sooi , mis pantalines no me kedan como antes bla bla blA , pero no te apures todo asu tiempo, yo ago ejercicio para estimular los musculis delas pompis y los muslos , eso ayuda mucho y correr bicicleta tambien, cuando seas grandes tendras cuerpo solo ai qe esperar y ser pacientez

Y...
No uses cosas para engordar !!!!


NO LO HAGAS !!! mi mama a nuestra edad era muy flaca , y me dijo qe tomo muchas vitaminas y muchas cosas para engordar ya qye tenia complejo ..


Y ADIVINA QUE..... cuando me pario , todo lo qe ella habia tomado o echo para engordar todas esas calorias le ecplotaron y ahora esta gorda :$ y cada vez engorda mas

I
ilona_6479021
4/8/12 a las 23:23

Yo te entiendo
ps tengo 16 a mi me pasa lo mismo que a ti ..ps yo soi muy acomplejada con mi cuerpo porque soi muy delgada .ps yo tampoko tengo casi nalgas ni busto y menos cuerpo ps odio mis piernas odio usar shorts porque mis piernas son muy delgadas la gente tampoko me entiende .. en mi colegio se burlan de mi me ponen sobrenombres como anorexica, olivia .. y muchas mas xD Eso ase ke sea mas insegura de mi cuerpo y por eso me acomplejo mucho D:

J
jordan_9345610
1/4/13 a las 17:20
Mejor respuesta

Te entiendo perfectamente
te entiendo estoy igual, me miro al espejo y no me gusto de cuello para abajo, no me veo bien unas piernas que aveces me veo en reflejos de porterias cuando voi caminando y pienso que asco... y como y como pero nada.. se me nota un poco el hueso de la cadera .. encima aveces no he querido ni salir con mis amigas por eso porque me veo muy pequeña a su lado, y a mi madre se lo conte porque yo yoraba y aveces lloro por las noches por eso, y igualmente mi madre cuando se lo dije me bajo a comprarme cosas que engordaban y por la noche aveces me hace un plato de macarrones que la pasta engorda si no la quemas pero yo la veo igual.. i hasta mi padre y mi madre me dicen que esstas muy delgada noseque y esas palabras ami me duelen en el almaa.. nose que hacer para engordar, he echo de todo, tambien hay aveces que cuando no puedo comer mas sigo comiendo porque pienso esto son las kalorias de mas que el cuerpo no quedan y se quedan ahi y engordan pero no veo ningun resultado.. tengo casi 16 años y parece que tenga 13 o asi por culpa de ser delgada pff y eso me hace tener mas inseguridades con mi novio porque pienso que se va a ir con otra o que se fija en chicas que me engaña por culpa de este complejo.. si alguien me puede ayudar o tu misma si has aconseguido engordar dimelo porfavor

S
suhong_5362458
10/7/13 a las 23:29

Se lo que es
siempre he sido flaca pero algo rellena en mis piernas y gluteos, pero muy mal por ello cuando tenia 20 años empece a engordar asi como asi, ahora con mis 27 años todo eso cambio voy a cumplir 1año de calvario nunca me habia visto tan huesuda como lo estoy ahora es deprimente, siento asco cuando me miro al espejo cuando me toca bañarme. cuando tengo que salir es mi peor pesadilla, debes de ir a un endocrinólogo, hacerte un examen de la tiroides aunque estas muy joven para tener ese padecimiento. no comas eso de grasas ni nada de esas cosas, solo te digo que comas lo mas rápido que puedas es como jugar como el metabolismo.... sabes yo lo hice y vi resultados.... solo que me enferme y me volvi a deprimir y aun no salgo de la depre :/ para volverlo a intentar... pero quisiera salir de este problema... otras se matan ellas misma vomitando o quien sabe que mas para estar delgadas.... y mira nuestro problema es mas frustrante , porque sin querer parecemos enfermas y eso es lo que mas duele

S
suhong_5362458
10/7/13 a las 23:41

Se lo que es
siempre he sido flaca pero algo rellena en mis piernas y gluteos, pero muy mal por ello cuando tenia 20 años empece a engordar asi como asi, ahora con mis 27 años todo eso cambio voy a cumplir 1año de calvario nuhttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g23.gifnca me habia visto tan huesuda como lo estoy ahora es deprimente, siento asco cuando me miro al espejo cuando me toca bañarme. cuando tengo que salir es mi peor pesadilla, debes de ir a un endocrinólogo, hacerte un examen de la tiroides aunque estas muy joven para tener ese padecimiento. no comas eso de grasas ni nada de esas cosas, solo te digo que comas lo mas rápido que puedas es como jugar como el metabolismo.... sabes yo lo hice y vi resultados.... solo que me enferme y me volvi a deprimir y aun no salgo de la depre :/ para volverlo a intentar... pero quisiera salir de este problema... otras se matan ellas misma vomitando o quien sabe que mas para estar delgadas.... y mira nuestro problema es mas frustrante , porque sin querer parecemos enfermas y eso es lo que mas duele

O
oumnia_9603037
18/12/13 a las 6:22

Solución!
Ok chicas sé por el problema que están pasando y créanme que tengo una solución totalmente sería y efectiva son unas pastillas se llamas vibazina y son lo mejor que hay en el mundo porque abre tremendamente el apetito yo me e subido 8 kilos en 6 meses la verdad esque no subía con nadaaaa! Enserio si quieren preguntarme más.. Tatiana112_8@hotmail.com Bye

S
seda_6460246
26/12/13 a las :36

Unica solicion
Se me pasaba decirte yo no te cobrare nada no te preocupes no me dedido a esto pero me gustaria ayudarte por que se lo que es que nadie te haga caso y quisiera agregar tambien solo como un comentario los kilogramos que e ganado son pura masa muscular no grasa! Sin pastillitas de nada y naturalment solo necesitas ganasy motivacion es demaciado lo que te tengo que decir pero no acabaria por aqui por eso te digo que mejor me contactes saludos

F
flora_9407825
6/3/14 a las 18:05

Hola, yo estoy igual.
Hola. De seguro ya tienes mas de 14, pero yo ahora si los tengo y estoy en las mismas. Nada me queda bien, los pantalones se me ven horribles y si uso enagua, vestidos o shorts me da vergÜenza enseñar mis piernas, hago ejersicio pero no pasa nada y tambien mis amigas dicen que estoy bien, que me veo linda así como soy pero a mi no me gusta para nada de nada no se que hacer...

Y
yoana_6028162
12/3/14 a las 4:15

Olaa
Cuantoo pesAS ??

K
karima_8563701
25/3/14 a las 19:45


ke mierda enserio...mientras que unas estan tristes por ser gorditas tu lo estas por flaca..Yo tengo 13 y peso 48 me veo bien si quieres charlar conmigo agregame a contactos.

E
esha_7993615
29/4/14 a las 17:58

Hola no dejes q te afecte
yo se q es muy dificil q no te afecte porq no faltan las envidiosas q te comentan de tu peso ami tambien me pasaba en mi escuela asta con decirte q mi mama asta me llevaba con doctores pero ellos dicen q es normal por mi estatura y siempre eh sido muy delgada asta la fecha ya tengo 24 años y dos bebes y sigo siendo delgada aunq si subi dos tallas de pantalon todos dicen q sigo igual.. pero vistete como tu te sientas bien no como las demas yo lo q ago para mantener mi peso ago ejercicio y como bien la ventaja de estar delgada puedes comer lo q sea ...animo solo quierete como seas y no te juzgues muchas quisieran estar delgadas pero siempre nos tratan de desanimar

G
gador_7897622
30/4/14 a las 6:48

Te entiendo
mira,yo tengo 24, pero toda la vida he sido delgada, siempre he sido la más delgada de mi curso y lo seguiré siendo probablemente xd , es genético, y al principio, a tu edad, lo veia como algo malo porque yo era diferente, pero al crecer me di cuenta que era algo bueno, en el sentido de que nunca tuve esas depresiones de todas las mujeres por bajar de peso, ni me preocupaba de darme gustos de vez en cuando porque no engordo. En fin, debes verle el lado positivo, cuando crezcas probablemente tengas un cuerpo hermoso, porque las que somos flacas constitucionales (genética), la delgadez no se nos ve mal en la adultéz, a diferencia de quienes hacen dietas extremas y se les ven los huesos. Animo, eres hermosa !!! ahora te sientes así, pero debes encontrar lo positivo en el asunto.
Yo aun hoy en día cuando me compro jeans o pantalones me quedan grandes, pero los achico (aprendi a cocer y se ven hermosos), y sobre usar faldas, pues no las uso o las uso largas. Debes aprender a sacarle partido a tu cuerpo y usar ropa que te favorezca
Te entiendo tanto pequeña, eres yo a los 14 años contando su frustración por no poder engordar, pero en serio que hoy en día agradezco demasiado esta genética.

J
joudia_7232100
10/12/14 a las 16:34

Te entiendo
Tengo 13 años soy muy delgada y es frustrante por que no puedo ponerme shorts o faldas como mis amigas pero luego le veo muchas ventajas entre ellas puedo comer lo que quiero. Y no engordo jaaj pero asi soy y no puedo hacer nada
No te preocupes tu ,yo y todas las mujer somos hermosas cada quien a su modo

Y
ysidro_5718908
2/1/15 a las 2:18

Igual
Me pasa lo mismo pero me he resignado un poco depende de la genética la edad etc... y pues si se siente feo ver tantos cuerpos voluptuosos jajaja

A
anwar_7089105
12/1/15 a las 5:04

No hagas caso.
Yo tambien he sido muy delgado siempre, y lo sigo siendo. Por mas que como no engordo, no me molesta pero tampoco me apasiona esto.

Si te ven diferente y te insultan entonces hazme caso, hazte diferenciar de verdad. Potencia tu inteligencia y no hagas caso ni a la tele ni a la radio, ni a las ... modas ni a nadie, ya que todos somos unos ... ignorantes, excepto tu. Es lo que yo he aprendido. Todos sois unos malditos ignorantes excepto yo, ya que yo decido como deben ser MIS ... y no ninguna otra persona. LO CACHAS? pos enga al tema. Empieza a mirarles por encima del hombro a esos nerds gafapastas desde ya chata.

N
noor_6750912
28/4/15 a las 20:50

:'(
Agregame y hablamos me pasa lo mismo

M
mina_9915112
14/6/15 a las 7:13

Necesito apoyo
Hola am,pues veras yo tengo el mismo problema.
Quiza tu ya no pues ya ha pasado los años.
Pero quiero decirte que yo tengo 15 años y peso 40kg(No soy anorexica ni mucho menos bulimica,creo que hasta como de mas),obviamente no es nada bonito ser asi,mis brazos,mis piernas y todo esta muy muy muy delgado en mi.
Es horrible que te burlen en la escuela tus propios "Amig@s" pues me dicen 'Anorexica,Bulimica,Desnutrida ,Morza,Popotes,y un buen mas'.Mido 1.56 y el Doctor me dice que es por mi estatura que no puedo alcanzar mi peso adecuado,pero ya me canse de todo esto.
Casi no tengo senos y mucho menos gluteos.
Hasta el chavo que me gusta me mando a volar por que tengo este problema y de verdad que es muy horrible que me lo haiga dicho en mi cara y muriendose de la pena TnT.
Realmente necesito ayuda,pues mi autoestima no esta muy bien.Lloro por las noches y de verdad creo que entrare en depresion por todo esto.
Porfavor aconsejenmen o ayudenme,se los pido de corazon.

L
lisha_6067177
25/6/15 a las 4:01

Me pasa lo mismo
Hola yo tengo el mismo problema estoy muy flaquita y por mas que como no engordo igual tengo unas piernas muy flaquitas y estoy toda plana y sin forma yo te entiendo a la perfeccion

A
arjan_5464650
14/7/15 a las 17:41
En respuesta a lisha_6067177

Me pasa lo mismo
Hola yo tengo el mismo problema estoy muy flaquita y por mas que como no engordo igual tengo unas piernas muy flaquitas y estoy toda plana y sin forma yo te entiendo a la perfeccion

Estoy igual
Ya no se q hacer todos los veranos me pongo de objetivo engordar y nunca engordó, tengo 13 años y no llego a pesar 40 kg

D
denia_5766534
6/8/15 a las 1:50
En respuesta a mina_9915112

Necesito apoyo
Hola am,pues veras yo tengo el mismo problema.
Quiza tu ya no pues ya ha pasado los años.
Pero quiero decirte que yo tengo 15 años y peso 40kg(No soy anorexica ni mucho menos bulimica,creo que hasta como de mas),obviamente no es nada bonito ser asi,mis brazos,mis piernas y todo esta muy muy muy delgado en mi.
Es horrible que te burlen en la escuela tus propios "Amig@s" pues me dicen 'Anorexica,Bulimica,Desnutrida ,Morza,Popotes,y un buen mas'.Mido 1.56 y el Doctor me dice que es por mi estatura que no puedo alcanzar mi peso adecuado,pero ya me canse de todo esto.
Casi no tengo senos y mucho menos gluteos.
Hasta el chavo que me gusta me mando a volar por que tengo este problema y de verdad que es muy horrible que me lo haiga dicho en mi cara y muriendose de la pena TnT.
Realmente necesito ayuda,pues mi autoestima no esta muy bien.Lloro por las noches y de verdad creo que entrare en depresion por todo esto.
Porfavor aconsejenmen o ayudenme,se los pido de corazon.

Hola
No te sientas asi! Soy hombre pero al leer tu historia no pude evitar tener que hacer una cuenta para decirte que a mi me matan las flaquitas, de echo estuve buscando posts como este porque estoy enamorado de una niña que va a mi escuela pero todos dicen que esta plana y que no tiene nada de nada y me dicen muchas cosas pero a mi la verdad eso no me importa porque a mi me encantan las flaquitas. Tengo 17 años y me considero muy bien fisicamente a que siempre he recibido alagos, incluso las de mas chicas de mi escela me dicen que la que me gusta es muy poquito para mi pero aun asi a mi me encanta. Asi que no te preocupes no creo ser el unico hombre al que le encantan las flaquitas. Aclaro qur la qur me gusta esta super ultra flaquita y chaparrita

M
milca_5491892
30/9/15 a las 1:38

Ayuda!
hola me siento igual tengo 13 años soy bonita pero soy demasiado delgada , sin cuerpo y tambien alta tengo piernas muy flacas no se que hacer

B
bjorn_8753278
10/12/15 a las 20:50
En respuesta a oumnia_9603037

Solución!
Ok chicas sé por el problema que están pasando y créanme que tengo una solución totalmente sería y efectiva son unas pastillas se llamas vibazina y son lo mejor que hay en el mundo porque abre tremendamente el apetito yo me e subido 8 kilos en 6 meses la verdad esque no subía con nadaaaa! Enserio si quieren preguntarme más.. Tatiana112_8@hotmail.com Bye

Tengo dudas
Bueno yo tambien soy flaca peso 48kg y mido 1.60 me gustaria que me dieras información sobre esas pastillas *-* cuantas son al día o si tengo que hacer ejercicio y debo comer puras frutas y verduras etc.

I
ilune_5142564
10/1/16 a las 5:25

Soy demasiado delgada
Me siento igual a veces dan malos comentarios sobre mi cuerpo y yo me siento mal conmigo mismo tengo 14 y no veo una bonita figura frente al espejo

A
amando_6477511
15/2/16 a las 21:02
En respuesta a ilune_5142564

Soy demasiado delgada
Me siento igual a veces dan malos comentarios sobre mi cuerpo y yo me siento mal conmigo mismo tengo 14 y no veo una bonita figura frente al espejo

Yo tmb
me pasa lo mismo y tengo 14 queres q hablemos por wpp?

S
sasa_6508370
24/3/16 a las 23:26
En respuesta a amando_6477511

Yo tmb
me pasa lo mismo y tengo 14 queres q hablemos por wpp?

Yo igual
Hola chicas la verdad a mi también me pasa lo mismo tengo 14;años soy muy flaca y mis piernas ni hablar aveces me siento muy mal
Y nadie me comprende a mi si me gustaria hablar contigo por wpp

A
amando_6477511
25/3/16 a las 17:18
En respuesta a sasa_6508370

Yo igual
Hola chicas la verdad a mi también me pasa lo mismo tengo 14;años soy muy flaca y mis piernas ni hablar aveces me siento muy mal
Y nadie me comprende a mi si me gustaria hablar contigo por wpp

Dalee
mi número es : 1131057601 hablamee

N
naida_8477952
2/4/16 a las 2:45
En respuesta a mina_9915112

Necesito apoyo
Hola am,pues veras yo tengo el mismo problema.
Quiza tu ya no pues ya ha pasado los años.
Pero quiero decirte que yo tengo 15 años y peso 40kg(No soy anorexica ni mucho menos bulimica,creo que hasta como de mas),obviamente no es nada bonito ser asi,mis brazos,mis piernas y todo esta muy muy muy delgado en mi.
Es horrible que te burlen en la escuela tus propios "Amig@s" pues me dicen 'Anorexica,Bulimica,Desnutrida ,Morza,Popotes,y un buen mas'.Mido 1.56 y el Doctor me dice que es por mi estatura que no puedo alcanzar mi peso adecuado,pero ya me canse de todo esto.
Casi no tengo senos y mucho menos gluteos.
Hasta el chavo que me gusta me mando a volar por que tengo este problema y de verdad que es muy horrible que me lo haiga dicho en mi cara y muriendose de la pena TnT.
Realmente necesito ayuda,pues mi autoestima no esta muy bien.Lloro por las noches y de verdad creo que entrare en depresion por todo esto.
Porfavor aconsejenmen o ayudenme,se los pido de corazon.

Me pasa lo mismo
Hola , yo mido .57 y peso 40 k , en 10 días cumplo 16 , no te preocupes , soy de Perú , de donde eres?

A
aitzol_5168425
24/4/16 a las 6:25

Yo igual soy delgado y soy hombre
Un día en el cole en clase de deportes, teníamos que quitarnos el sueter, yo como tenía el complejo de ser tan delgado ( y ahora tambien soy delgado ), tenía mucha verguenza de quitarmelo, pero me toco... luego de eso pense que todos se burlarían de mí, y que hablarían de mí, pero me dí cuenta que las personas le prestaban la mínima importancia.

Luego de eso en internet busqué resultados como:

- Como engordar rapido
- Como dejar de ser delgado

Y así me la pase un buen tiempo, ahora que tengo 17 años, quizá no sea el más musculoso, mido 1.80, y soy demaciado delgado, pero he aprendido algo, y es que uno se tiene que valorar tal cual como es uno.

Salir a la calle y mostrar como soy de delgado, fué muy dificil para mí, pero noté que la gente no le importaba en lo más mínimo que yo era tan flaco. Bueno... y si le importara a la gente, ¿a nosotros qué?, ¿nos debería de importar lo que digan los complejos que muchas personas tienen de nosotros los delgados?, yo un día me puse a reflexionar sobre todo esto y me dije a mi mismo... ¿Y si fuera el mas gordo, tambien me dirían lo mismo?, y sí, las personas piensan que la perfección está en el cuerpo, piensan que uno debe tener un cuerpo perfecto, como si supieran cual es la estatura y el peso que les gusta a todos.

Las personas no deberíamos de avergonzarnos por tener el cuerpo así, yo como mucho y no engordo, y de eso aprendí,que no es culpa mia que no engorde, es quizá de mi metabolismo o de mi genética.

Yo quisiera usar muchas prendas de vestir, y algunas me pasa lo mismo que a tí, no me sirven, pero creo que lo mejor es que hicieras como yo, busca ropa que se acomode a tu cuerpo, y que te sientas bien con la ropa que te pongas.

Y lo ultimo que quiero decirte es: No vivas de la sociedad, vive tu vida a tu manera, no te acomplejes por ser así de delgada, piensa en las personas que son gordas, o que " tienen el cuerpo perfecto " y notarás que la gente las critica por otras cosas, en conclusión, la sociedad te critica porque sí y porque sí.

Espero haberte ayudado.

A
aitzol_5168425
24/4/16 a las 6:46

Un ultimo comentario
Bueno, si no te molesta un comentario de un hombre, te lo diré: Una chica del cole era igual que tú, muy delgada, e incluso puedo decir que era igual de delgada que yo , pero ella media menos de estatura. ( en el comentario anterior se me olvido decirte que peso 49 kilos ), a mi sinceramente me parecia una chica muy atractiva, pero como soy demaciado timido, pues ni modo, ni se lo comente alguna vez jaja.

Tu se ve que eres muy linda también, y mi opinión como hombre, esq muchas mujeres piensan que todos los hombres nos fijamos demaciado en el físico de las mujeres, y en mi opinión no es así, a mi sinceramente, me fastidia que muchos de mis amigos hablen así de una mujer, que la vean y lo primero que digan es que se la imaginen ya en la cama con ellos, como si fueran un objeto.

Por ejemplo: Yo así de flaco, varias mujeres me han dicho que les parezco lindo, " y se supone que el hombre perfecto, segun muchos es el mas musculoso ".

1,80, y demaciado delgado.

Bueno... te lo dije para que te sintieras mejor, se lo que se siente que se burlen de ti por ser delgado, pero también se burlan de los gordos, y de los que supuestamente tienene el cuerpo perfecto, y de los que hablan mucho, y de los que no hablan casi, en fin... uno no puede tener contento a las personas, pero si puedes vivir contenta contigo.

Espero que no se hiciera largo estos comentarios.

T
tsveta_7872048
18/5/16 a las 8:16
En respuesta a naida_8477952

Me pasa lo mismo
Hola , yo mido .57 y peso 40 k , en 10 días cumplo 16 , no te preocupes , soy de Perú , de donde eres?

Tengo el mismo peso que tu.
Hola me pasas tu fb tbm soy de perú.. Aqui te dejo mi fb para charlar es Lesli karol geronimo. Tengo el mismo peso que tu :c

K
kabira_6443616
18/8/16 a las 21:03

Respuesta
Hola solange creo q tienes edad para estar delgada todavía te falta crecer y desarrollarte igualmente si no te sientes bien asi puedes tomar vitaminas y hacer ejercio para aumentar tu masa muscular.tambien te aconsejaría que te hicieras un cheqeo medico para saber si tu delgadez c debe a otra cosa.puede ser anemia o hipertiroidismo.mas vale prevenir que curar.

L
liguo_9893304
1/9/16 a las 5:42
En respuesta a oumnia_9603037

Solución!
Ok chicas sé por el problema que están pasando y créanme que tengo una solución totalmente sería y efectiva son unas pastillas se llamas vibazina y son lo mejor que hay en el mundo porque abre tremendamente el apetito yo me e subido 8 kilos en 6 meses la verdad esque no subía con nadaaaa! Enserio si quieren preguntarme más.. Tatiana112_8@hotmail.com Bye

Hola tengo 14 años y soy delgada tengo piernas súper delgada y quisiera tenerlas llenitas me podrías ayudar xfavor​​

 

L
liguo_9893304
1/9/16 a las 5:46

Pero y las niñas q tienen 14 años y son delgadas y tienen piernas flacas tambien nos podrias ayudar 

A
adria_5738500
21/9/16 a las 2:17

El comentario de adriansho me inspiro.
Y tambien siente bien saber que no soy la unica que se siente asi. *abrazo grupal chicoz* Tengo 16 años y peso creo que 40 kilos. Cuando fui al doctor me dijo que no tenía nada raro. lo peor es estar bien acomplejada, decírselo a alguien y que no le de importancia... por más que busque ropa nada me queda bien. 
si alguien Lee esto y quiere hablarme comenten w.w

S
shaul_7847647
31/7/17 a las 2:01
En respuesta a eliska_9479697

bueno les cuento me llamo solange tengo 14 años soy muy bonita tengo unos ojos muy lindos pero...solo tengo un problema soy demasiado delgada , es horrible ser así tengo piernas muy delgadas, no puedo usar la ropa que me gusta por que o me queda mal o muestra parte de mi cuerpo que no quiero que se vea....cada vez que compro un pantalon lloro por que no es lo que yo queria termina siendo babucha todo suelto de jean es horrible que lo primero que le veas a una chica en la calle sean las piernas y pensar "por que no soy asi" hablo de esto con mis amigas pero me dices estas bien ... no me entienden nadie me entiende lo toman como algo no imprtante...no puedo charlarlo nadie me entiende ...seburlan de mi les gusta hacerme mal me dice norexica y cosas asi , no tengo pompas ni nada no tengo curbas...ya probe de todo para engordar no tengo problemas ni nada pero NO ENGORDO ... es frustante saber que tu mundo feliz es tu mente ...necesito consejos ayúdenme me gustaría que me manden e-mails para conocer chicas de mi edad o serca que les pase lo mismo poder charlas con ustedes saber que hay alguien en el mundo que le pasa lo mismo que me entiende...desde ya muchas gracias...

Me pasa lo mismo.
Tengo 12 años y soy super delgada. Tengo las piernas separadas pero como una especie de arco, no se como explicarlo. Cuando veo a gente en redes sociales o por la calle me muro de envidia.
Mi problema principal son las piernas, luego ya los brazos. Y luego las (no) curvas y demás.
Nadie se mete conmigo, pero si he tenido momemtos incomodos con preguntas tipo; ¿Estas enferma? Bla bla blbla.
Si alguien tiene esteste problema que contacte conmigo😅

S
shaul_7847647
31/7/17 a las 2:01
En respuesta a eliska_9479697

bueno les cuento me llamo solange tengo 14 años soy muy bonita tengo unos ojos muy lindos pero...solo tengo un problema soy demasiado delgada , es horrible ser así tengo piernas muy delgadas, no puedo usar la ropa que me gusta por que o me queda mal o muestra parte de mi cuerpo que no quiero que se vea....cada vez que compro un pantalon lloro por que no es lo que yo queria termina siendo babucha todo suelto de jean es horrible que lo primero que le veas a una chica en la calle sean las piernas y pensar "por que no soy asi" hablo de esto con mis amigas pero me dices estas bien ... no me entienden nadie me entiende lo toman como algo no imprtante...no puedo charlarlo nadie me entiende ...seburlan de mi les gusta hacerme mal me dice norexica y cosas asi , no tengo pompas ni nada no tengo curbas...ya probe de todo para engordar no tengo problemas ni nada pero NO ENGORDO ... es frustante saber que tu mundo feliz es tu mente ...necesito consejos ayúdenme me gustaría que me manden e-mails para conocer chicas de mi edad o serca que les pase lo mismo poder charlas con ustedes saber que hay alguien en el mundo que le pasa lo mismo que me entiende...desde ya muchas gracias...

Me pasa lo mismo.
Tengo 12 años y soy super delgada. Tengo las piernas separadas pero como una especie de arco, no se como explicarlo. Cuando veo a gente en redes sociales o por la calle me muro de envidia.
Mi problema principal son las piernas, luego ya los brazos. Y luego las (no) curvas y demás.
Nadie se mete conmigo, pero si he tenido momemtos incomodos con preguntas tipo; ¿Estas enferma? Bla bla blbla.
Si alguien tiene esteste problema que contacte conmigo😅

A
aranka_6491369
31/7/17 a las 2:27
En respuesta a shaul_7847647

Me pasa lo mismo.
Tengo 12 años y soy super delgada. Tengo las piernas separadas pero como una especie de arco, no se como explicarlo. Cuando veo a gente en redes sociales o por la calle me muro de envidia.
Mi problema principal son las piernas, luego ya los brazos. Y luego las (no) curvas y demás.
Nadie se mete conmigo, pero si he tenido momemtos incomodos con preguntas tipo; ¿Estas enferma? Bla bla blbla.
Si alguien tiene esteste problema que contacte conmigo😅

Jajaja las no curva dices xd. Anda con un nutricionista. Que te ayuda a subir de peso de forma saludable 👍

J
jovan_5316626
21/2/18 a las 3:06
En respuesta a shaul_7847647

Me pasa lo mismo.
Tengo 12 años y soy super delgada. Tengo las piernas separadas pero como una especie de arco, no se como explicarlo. Cuando veo a gente en redes sociales o por la calle me muro de envidia.
Mi problema principal son las piernas, luego ya los brazos. Y luego las (no) curvas y demás.
Nadie se mete conmigo, pero si he tenido momemtos incomodos con preguntas tipo; ¿Estas enferma? Bla bla blbla.
Si alguien tiene esteste problema que contacte conmigo😅

Pues yo paso por lo mismo, tengo 14 y en 2 meses cumplo 15, yo veo a todas mis amigas con sus piernas bonitas y yo tengo 2 palos. Nunca puedo evitar que en lugares me digan cosas como estas enferma o deberias comer, una chica en especial me dice que parezco un palo y asi.. por eso no uso no faldas no shorts 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir