Foro / Psicología

Soy muy impulsiva

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 10:01
A
aleja_5641021
1/7/07 a las 19:02

hace 4 meses me dejo mi paraja q es mayor q yo por 2 años y como yo soy de toa baja y el es de ponce aqui en puerto rico pues era una relacion muy buena hasta q entonces le fui infiel con mi antigua pareja y el se entero y me dejo pero paso q tuve un acidente y no supe mas de el por un tiempo y lo volvi a llamar y yo sin preguntarle sabia q tenia pareja estable nose instinto de mujer y tuve problemas con lapareja ayer despues de unas semanas le mande un mensaje al celular pasandome como mi madre para q me diera el numero de su hermano q queria hablar con el pero se formo otro problema con mi madre y se entero toda mi familia y no me gusta eso por q me da verguenza q puedo yo hacer?

Ver también

L
lula_9564164
5/7/07 a las :00

Hola april
He leido tu mensaje y aunque esta un poco complejo te recomiendo que te pongais a pensar en los valores y las cosas positivas de la vida, valora y respeta a los demás, incluyendo a tus padres, pues como vos sabrás es lo mas importante en la vida. Vos debeis perdonarte tu misma pues hablais como con cierto dejo de culpa. Se libre en tu interior y trata a los demas como vos quisieras que te trataran. Adelante, pareceis ser muy joven, tienes toda la vida por delante.

A
an0N_606139499z
5/7/07 a las 10:01
En respuesta a lula_9564164

Hola april
He leido tu mensaje y aunque esta un poco complejo te recomiendo que te pongais a pensar en los valores y las cosas positivas de la vida, valora y respeta a los demás, incluyendo a tus padres, pues como vos sabrás es lo mas importante en la vida. Vos debeis perdonarte tu misma pues hablais como con cierto dejo de culpa. Se libre en tu interior y trata a los demas como vos quisieras que te trataran. Adelante, pareceis ser muy joven, tienes toda la vida por delante.

April
ha sido algo brusco y veo normal q qieras saber de el. como ha dicho antes rosamosqueta11, pareces ser joven, yo esq soy bastante jovencita, ya ves 15 años xd.

y seguramente q haria lo mismo x lo menos saber qpuedo llamarle apra haber q tal y eso.

pero es mejor dejarle ir y q haga su vida y tu la tuya
respetate a ti misma y a los demas, y tranqila xq se entere tu familia si o qieres qse enteren, la spocas personas q lo saben avisales qno digan nada.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook