Foro / Psicología

Soy muy inexpresiva sos !!

Última respuesta: 4 de febrero de 2002 a las 18:16
E
emila_9890603
2/2/02 a las 4:30

Tengo un problema muy gordo , esque no me se expresar nada de nada ,ni en escribir os veo a muchos que teneis una expresividad de escribir que es alucinante
Yo soy mas simple que simple pero al igual de escribir es de hablar , no tengo dialogo.esto me tiene traumatizada , porque tonta no estoy

Que hago es normal??? por favor darme un consejito
salu2

Ver también

J
jialin_9869183
2/2/02 a las 11:48

A que te refieres?
eres timida?
Yo depende de con que grupo de gente soy tambien timida pero antes lo era mucho más.Lo primero que tienes qu hacer es confiar en ti misma y gustarte a ti misma y te dara la sensacion que gustas a los demas!
Si no es exactamentew eso dimelo
un beso!
ciaoooo

S
sabine_10032149
4/2/02 a las 18:16

Xilmar
Deberías hacer algún curso (mejor estatal) aunque sea nocturno o leer y estudiar por ti misma en cas, tomaras tablas, y podras relacionarte con mas exito con la gente. No lo creerás pero yo desde que terminé mis estudios noto que he perdido un poco de mi locuacidad al hablar, a veces hasta me paso un rato hasta que encuentro la palabra adecuada y que en determinado momento quería decir...Pero bueno, eso es falta de memoria, tendre que tomar mas fósforo

También influye en gran medida, el entorno en el que te muevas y la gente con quién te relaciones, si es un poco "brutilla" (lo digo en el mejor de los tonos de simpatía, que conste) pues tu aprendizaje sera menor.

Y lo mas importante despues de todo, la práctica constante, aunque estes sola , no es de locos, piensa, haz ejercicios con tu memoria, constantemente, veras como te sueltas más, y poco a poco la expresión hablada o escrita te sale cada vez mas fluida... "y con fundamento" como dice Arguiñano.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir