Foro / Psicología

Soy muy introvertida ayuda.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:28
C
chelsy_5457171
11/9/10 a las :36

Hola buen dia, quisiera que alguien por favor me ayudara, actualmente tengo 22 años y desde mi adolencia e sido muy introvertida, cuando ingrese al colegio esto empezio a cambiar por presion, asi que me volvi mas sociable pero aun asi no digo lo que siento y pienzo y aveces me siento terrible por que quiero decir las cosas cuando me enojo o cuando algo no me parece pero no se no las digo y al final termino repasando en mi mente como hubiese sido si yo hablara.

esto esta acabando con mi moral y laboralmente ah sido un problema que me afecta considerablemente.

que debo hacer para que esto termine?

Gracias

Ver también

H
hu_5329764
12/11/10 a las 16:28

Busca ayuda
Hola, seria bueno que consultaras con un profesional en psicologia ese es mi mejor consejo, lo digo por experiencia, yo tambìen pasé por lo mismo, en el colegio era muy tìmido, no hablaba con nadie o hablaba muy poco, por desgracia me habian pueso en un colegio donde la mayoria eran unos matones abusibos y yo era menor y mas pequeño, despues cansado de ser así practiqué deportes (me habia inspirado en la pelicula de karate kid) me sentí muy bien y despues por circunstancias de la vida empezé a trbajar en una empresa donde me prepararon para ventas, ahi cambié más de forma increible, no tenia temor a nada y tenia facilidad de palabra, ahora estoy terminando mi carrera de comunicación en la universidad.. aunque me sentia muy bien aveces no tenia todo muy claro de el porqué era así de timido en el pasado, pero mi problema de introversión tenia sus causas en la infancia por diversas razones que a uno le toca vivir y eso lo descubrí consultando con una spicologa que me ayudó a darle en el clavo a ese problema.. Esa conducta tiene sus causas en la niñez, nosotros no nos damos cuenta de ello, eso esta en el subconciente, por eso te digo que consultes con un psicologo profesional, verás que te va ayudar enormemente, y te va a recomendar que ejercicios hacer, te recomendaria tambien que practiques deportes, de preferencia artes marciales, eso te va ayudar enormemente, aún eres joven y tienes una vida por delante, no dejes pasar a causa de ese defecto en la conducta pierdas oportunidades importantes en tu vida, mereces ser feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir