Foro / Psicología

Soy muy llorona

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 1:58
B
birte_6447836
4/5/10 a las 13:58

Si alguien le pasa lo mismo que a mi , le agradecería que me ayudara con lo que me pasa. Terminé mi relación y aunque no lo amaba , siento un gran vacío y lloro mucho. Pienso que debe ser por la costumbre. He perdido el apetito, lo único posiitivo--aunque suene irónico-- de esto porque ya he perdido un kilo y cuatrocientos gramos en 4 días. Lo que quiaiera es controlar el llanto, teno la cara como si se me hubiera muerto un ser querido. Tambén soy así cuando veo una película. triste. No sé porque soy así, porque soy una persona fuerte , pero a la vez fragil.Tengo una sensación de vacío y esto me produce ansedad, no quisiera hacer nada. Gracias por leerme, Genis.

Ver también

B
birte_6447836
5/5/10 a las 1:45

Gracias por tu opinión neska...
LO que deseo es controlar estos deseos de llorar, porque lo nuestro no terminó por infidelidad, sino porque se había acabado la chispa del amor, de la pasión, sin embargo, me llevaba bien con él, pero amor por él no sentía. Ahora no quiere saber nada de mi. Yo soy jovial, alegre, a los demás les doy ánimo , pero no sé porque me ocurre esto. Estoy escribiendo esto y estoy llorando. Trato de no pensar como tu dices. Sólo el tiempo creo que me sanará.

B
birte_6447836
6/5/10 a las :43

Si me llegó el primero...
...sólo que no me ha sido fácil.
Yo lo sé, el show tiene que continuar.
Gracias Neska.

S
sigrid_6082667
8/5/10 a las 18:51

A mí me pasó igual que tu!!
ufff amiga, es mi misma historia. Y te felicito por no estar más en una relacion que no va ni viene para ningún lado. ¿Qué eres muy llorona y quieres morir en lágrimas por haber fracasado en una relación? LLORA!!! y llora amiga, es lo que debes hacer, saca todo eso que tienes dentro y cuando estes que ya no puedas más, mírate al espejo y date cuenta de lo patética que te vez llorando como un bebé. Eres una mujer que seguramente AMÓ y diste lo mejor de tí, pero si ya no funciona más, esa no es toda culpa tuya, una pareja es de a 2, y los 2 por igual tienen la responsabilidad de mantenerla viva, y sinó entonses no era lo mejor estar juntos. YA SE TE PASARÁ COMO A MÍ, despues de sentirme tan mal y miserable he entendido que si alguien no me hace feliz, no debo estar con el, y el tampoco se merece que yo no le haga feliz, hoy somos buenos colegas. ANIMO QUERIDA, que vales mucho, dáte tiempo para que disfrutes tu soltería, busca a tus amigas, conoce nuevas, OJO no busques como desahogarte en los brazos de otro hombre, vuelve amar cuando estes lista y sepas que te hace feliz, y sino le terminas y listo!. Volverás a amar tarde o temprano y será una maravilla pero primero enamorate de tí. Tu eres lo mas importante si no crees eso entonses te veo mal, no seras feliz.

MUCHA SUERTE Y QUE VIVA EL AMOR AUNQUE VENGA Y SE VA


B
birte_6447836
18/5/10 a las 6:14

Gracias
...por sus comentarios, Flakis , pavita y barduende. Me tomé una semana de vacaciones y me siento mejor. Quiero aclarar que que él no era un mal hombre , sino que era distante y frío ; y aunque decía amarme parecía que lo hacía por compromiso , como por decir algo, es por ese motivo que decidí terminar, lo que no sabía era que me iba a afectar tanto. Estos días que estuve de vacaciones analicé bien la situación y aproveché y me hice unos examenes, parece que el llanto también se produce cuando tenemos problemas hotmonales. La otra semana iré al médico , cuando e haga los exámenes. Su embargo , me encuentro tan bien que hasta publiqué una foto. Un saludo y gracias.

B
birte_6447836
18/5/10 a las 6:25

Hola pavita
Por tu nick veo que eres muy joven. No dejes que ha tan temprana edad te dejes llevar por la soledad o la tristeza. A esa edad yo no conocía la palabra tristeza. Y aunque era un poco gordita adelgacé por mi cuenta. Si de algo te sirve y tienes un sobrepeso dificil de controlar, acude a un nutricionista. pues tengo una prima que en un año adelgazó 33 kilos. Ya está en la etapa del mantenimiento, en diciembre pasado se excedió algo, pero ya está otra vez en 60 kilos que es su peso según su estatura. Recibe un saludo y ánimo que yo podría ser tu mamá y ya estoy mejor. El tiempo es la mejor cura.

B
birte_6447836
20/5/10 a las 4:30

Hola pavita
Estimada Pavita, nunca he sufrido de depresión , pero me lo imagino, pues , con esta lloradera que me entró hace más o menos unos 20 días para acá , me pusieron muy mal, con decirte que no le veía sentido a la vida. Cuando una persona está así, como lo estuve yo, no duerme, solo piensa y pierde la concentración, se descuida y otras cosas que vienen todas juntas. Sin embargo, uno a veces es egoísta porque hay otras personas con más problemas y los sacan adelante. Estoy mejor, más, sin embargo, de pronto me viene un sentimiento de tristeza, el cual logro recuperar inmediatamente tratando de hacer otras cosas, porque eso da cuando estamos ociosas. En mi caso yo vivo en Venezuela y en estos momentos tenemos un racionamiento eléctrico y esta semana la luz se nos va de 6 a 8 , en esos momentos en medio de de la oscuridad y tanto calor--pues vivo en Maracaibo donde las temperaturas son muy altasentonces en esos momentos donde no se puede hacer nada , entonces , vienen las vecinas o viene alguna persona a hablar mientras llega la luz , entonces, ya no pienso en tristezas , ni lloro, así que te digo que lo mejor es el tiempo, ya estoy saliendo de esto y luego me reiré por haber sido tan tonta. Lo que si te aconsejo es que le exijas a tu esposo la manutención y la responsabilidad que tiene como padre de tus hijas , pues cualquier inconveniente que haya podido tener contigo , los hijos no tienen la culpa , porque estar apretada económicamente también puede hacerte sentir peor. Y por tus hijas sé fuerte, no dejes que ellas te vean sufrir , ni te malhumores con ellas , por muy mal que estés , ellas tienen derecho a ser feliz. Y por último te digo, que no creas que no te leen, si lo hacen , yo a veces leo algunas respuestas , lo que pasa es que no opino. Saludos, Genis.

B
birte_6447836
23/5/10 a las 4:38

<hola pavita
Hola Pavita, que bueno que el foro te ayuda a relajarte, a mi me pasó lo mismo y también los días , el tiempo es un buen remedio para todo esto aunque tu situación es distinta y la mía es distinta. Yo no tengo hijos y no es porque no los haya deseado sino porque no se dieron, tuve problemas siempre con el ciclo menstrual. Mi pareja y yo habíamos pensado en adoptar, pues él tampoco tuvo hijos de su primer matrimonio , en pareja es más fácil , pero yo sola es difícil, se tardaría demasiado, porque siempre le dan prioridad a las parejas. Lo que me pregunto en tu caso es : ¿ es amor lo que sientes por tu esposo o es costumbre?, porque vivir con un alcohólico a de ser muy duro. Yo te aconsejo ya que tiendes a deprimirte es no tomar alcohol, porque acelera la tristeza, a veces el efecto es distinto al buscado, es decir, a veces se busca como un escape y la sensación es de melancolía y recuerdos de un pasado que nos atrapa cuando estamos en esos días nostálgicos.

B
birte_6447836
27/5/10 a las 14:59

Hola amiga
Gracias por ese abrazo fraternal-cybernético y ojalá la relación de tu familia se fortifique. Yo le dije a una amiga en broma , los primeros días que era cuando estaba muy mal anímicamente "¿sabes qué me quita esto?--y me contesta ella , ¿vas a un siquiatra ?, --porque ella me estaba oyendo hablar de un siquiatra, días antes , pero no era para mi, era por otra cosa que estábamos hablando sobre una noticia.-- Y yo le digo, no chica, esto me lo quita un gran premio, que me gane la lotería". Ella se echó a reír y yo también , no voy a tomar las cosas tan mal. Sin embargo te cuento que un amigo médico me ordenó hacer un perfil hormonal y me dijo que tenía baja la hormona tiroidea y a veces sucede que las personas se deprimen más de lo normal. También me hice un ecograma tiroideo el día lunes para descartar cualquier otra cosa y aproveché y me hice el de la citología pues en esa misma clínica lo hacían y salí bien en ambos, gracias a Dios. Estoy de nuevo en la lucha y siempre trato de pensar en las buenas cosas que me ha dado la vida , y que son muchas. Saludos , Genis.

K
kerena_5839307
1/8/10 a las 1:58
En respuesta a birte_6447836

Si me llegó el primero...
...sólo que no me ha sido fácil.
Yo lo sé, el show tiene que continuar.
Gracias Neska.

Hola genis
mmmmmmmmmmmm........... upssssssss...... no lo se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram