Foro / Psicología

Soy muy nerviosa , pero en especial con mi pareja ..

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 15:39
G
gorane_7235050
8/11/11 a las 3:13

Hola, tengo 38 años y soy muy nerviosa desde niña, fui un poco tartamuda pero lo supere con consejos y ahora soy locutora, pero mi problema ahora es que me pongo muy nerviosa y no puedo controlar mis emociones, lloro y soy muy sencible, me deprimo con facilidad y mi pareja me critica mucho, me reprocha todo y eso me afecta mucho,pero el dice que uno puede controlar su nerviosismo, que hago? acaso es verdad??

Ver también

A
aniela_10029949
8/11/11 a las 4:29

Haz algo ya!!
Primeramente debes aclararle como son las cosas. Ninguna mujer merecer ser maltratada de ninguna manera, si tu hombre te quiere dile que te ayude a superar ese problema tratandote mejor, explicale como te sientes cuando te habla asi de agresivo. lo mejor es que de verdad lo pienses amiga antes que se acostumbre a tratarte como cualquier cosa menos como novia/esposa

Date valor, no importa si eres o eras tartamuda el hecho es que el debe ayudarte a superar cosas que no te gusten por ejemplo lo que acabas de contar. Suerte

Pd. Yo tambien publique algo para ver si me dan un consejo, si puedes ayudarme por favor no dudes en comentar. Gracias

N
nati_6872189
6/12/11 a las 15:39

Solución a la tartamudez
Te dejo una guía escrita por Luis Muller que sufrió más de 20 años de tartamudez y hoy Revela sus Secretos Gratis Para Superar este trastorno haz clic http://tinyurl.com/d4sv6jb para más información

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir