Foro / Psicología

Soy muy sensible y lloro con mucha facilidad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 22:44
A
aniana_8055067
12/9/12 a las 20:38

Hola a todos, lo que me sucede es que soy muy sensible desde pequeña lloro por cualquier cosa. Cuando niña era algo llenita y se burlaban d mi, eso me genero inseguridad sobre los demas. Hoy en dia no soy tan llenita pero cualquier cosa me ofende si alguien me mira mal o me habla mal con facilidad puedo llorar. Hoy me dio un ataque de llanto en el sitio donde hago mis practicas de la universidad (un colegio de niños judios ricos ) lo que paso es que desde que empeze no me he sentido proactiva porque las profesoras aveces me limitan, me siento mas como su asistente que como una practicante que debe estar aprendiendo de esto. Hoy una profesora me ignoro, todo el tiempo, uno de los ninos de su grupo me hablo algo mal y para rematar como las mamas de los niños no me conocen me miraban como bicho raro algunas no todas. Ps que despues de eso me comenzo mi ataque y no pude parar de llorar. Nose si me lo tome muy en serio pero creo q era algo que tenia reprimido porque ya varios dias atras pensaba que no estaba haciendo mucho en el colegio y que esa profesora en especial muchas veces con sus actitudes me relegaba de mis funciones.
Bueno quisiera oir consejos para superar esa suceptibilidad, ya que no puedo seguir asi porque en mi vida laboral vendran retos mucho mas fuertes, que tengo que aprender a enfrentar.
Gracias ¡¡¡

Ver también

H
helia_9941210
14/9/12 a las 3:56

Soy muy sensible y lloro con mucha facilidad
Hola!!, creo que tu principal problema al parecer es que tienes baja autoestima, lo segundo y que viene aunado a dicha falta de autoestima es que no eres asertiva, es decir necesitas aprender a decir lo que sientes, piensas o te lastima a quien necesites decirlo de una forma respetuosa pero dejando en claro tu sentir, de esta forma veras que poco a poco esos ataques o necesidad de llanto irá disminuyendo gradualmente.

Espero que este consejo te sea útil.


saludos

I
ilena_8777239
13/11/12 a las 22:44

Hola
linda la inseguridad que tienes te hace tan sensible... debes sobreponerte a lo que te duele o te produce temor... yo tambien era asi pero decidi afrontar todo aunque en el proceso lloraria, primero aceptate.. mira tus defectos o todo lo malo que tienes luego mira las virtudes y veras q esas grandes virtudes opacan los pequeños defectos, amate y no permitas que nadie t haga sentir inferior, demuestra esa fortaleza, te sorprenderas como te hace crecer personalmente, te lo digo por experiencia propia, ademas nunca te compares con nadie ok? suerte tu puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram