Foro / Psicología

Soy muy torpe en el trabajo, parezco tonta

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 6:51
N
niara_7194906
16/3/09 a las 18:48

Vereis, estoy trabajando de interina como auxiliar administrativo en un ayuntamiento de mi provincia. Aprobe unas oposiciones pero no saque la plaza, asi que me llamaron para la bolsa. El problema es que soy una persona despistada, insegura, torpe y no paro de cagarla.

Me cuesta ser abierta con mis compañeras y a parte me equivoco muchisimo. Ya he hecho mal varias cosas, me llamó una de las jefas para que le pasara la llamada a otra persona y fui incapaz, la lie con el telefono. Ayer le puse mal una cita al concejal en la agenda, o mejor dicho, no le puse una cita de un listado de las que me dio y estoy acojonada pensando en si me dirá algo...

Me siento torpe, insegura, no paro de equivocarme en cosas y me siento super ridicula cuando los demás se dan cuenta. No se que hacer, en otros trabajos tambien he tenido esta sensación y al final cuando me ha terminado el contrato la gente parecia que estaba contenta conmigo. Pero es que esta vez la sensación es más intensa y en serio veo que mis compañeras no estan nada contentas conmigo e incluso creo haberlas pillado varias veces hablando de mi. Hoy mi compañera me ha dicho: -Mira, ten mucho cuidado haciendo esto, ya te hemos encontrado varios errores, no se que, es por tu bien..." Llevo dos semanas en este trabajo y no se si es normal equivocarme tanto como me equivoco, no se si a todo el mundo le pasa que le digan este tipo de cosas cuando llegan nuevos o si es que soy mas torpe que nadie...

Ver también

La respuesta más útil

E
edita_713936
21/10/10 a las 18:59

Hola!
Creo que a tí y a mi nos pasa lo mismo, desde que trabajo como administrativa, me equivoco mucho, cuando me toca coger el teléfono me pongo muy nerviosa y sobre todo cuando se quedan mirando o oyendome y acabo tardamudeando, me equivoco mucho haciando facturas y enviando los mails, mi jefa desde el principio me estuvo dando toques de que me equivoco mucho y que no podía ser. Tienes razón cuanto más débil te ven más están encima de ti y eres la atención de todo el mundo y si tu no funcionas pondrán otro en tu lugar, es lo que me ha pasado ahora mismo, me acaban de echar del curro, en todos los trabajos que he tenido acabé harta y querrer dejarlo todo y una impotencia...y sólo querrer terminar el día o en mi caso me harté de broncas en el curro y sólo esperar a que me echen, que eso es lo que ha pasado. Creo que tengo un gran problema trabajando, soy muy despistada y no sé que me pasa por la cabeza intento hacer las cosas bien y no hay manera. Tengo 28 años y aún no sé que es lo que me va bien y nosé que quiero hacer en la vida. Necesito que alguien me guíe un poco en esta vida estoy super perdida. Gracias por escucharme.

Un saludo enorme para todas.

S
suifen_6208472
16/3/09 a las 21:14

Hola a mi tambien me paso algo similar
hola nena lo que debes de tener es mucha confianza en ti misma,estar segura de lo que estas pensando y haciendo,no pensar en mil cosas,si desconfias de ti o tienes lagun prtoblema,vete donde una psicologa,no porque estes mal(si no para uqe te ayude a encontrar el porque de esos pensamientos)habla con tu jefa inmediata dile el porque de las cosas,date de baja ,dile que le agradeces,y si estas bloqueada debes de encontrar el mpotivo,porque mientras no seas sincera contigo misma,no tendras ni haras nada bien en ningun lado,en serio

si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

p.d.si las chicas hablan de ti no lo tomes a mal,solo analizate y busca en tu interior que te tiene asi

M
mey_7833754
18/3/09 a las 22:02

Hola wapa !!!
Sabes? Me siento bastante identificada contigo. Yo tambien soy algo "patosilla" o mas bien gafe con mi trabajo.
Trabajo en una guarderia, i siempre hay quejas y por mi culpa... Cuando en realidad ves que las demas no hacen el trabajo perfecto, pero quizas porque me ven mas debil o menos profesional no se... el caso es que a veces tengo ganas de enviarlo todo a la m***** e irme por ahi a relajarme, pero al dia siguiente vulves a empezar de cero, hasta el proximo batacazo... en fin... pero muchas veces wapa, la gente es cruel. Y le dan importancia a cosas insignnificantes. Tu intenta hacerlo lo mejor posible. Si es necesario apuntalo todo en una libreta: tus tareas....etc.

Luchas porque aunque seas patosilla, no eres tonta ! Hazte valer !!!

A
an0N_849388799z
18/3/09 a las 22:46


llevas 2 semanas, es normal. lo que no sepas lo preguntas, que no te van a comer, y a las chismosas de tus compis les den por el arco, hombre!!!

E
edita_713936
21/10/10 a las 18:59
Mejor respuesta

Hola!
Creo que a tí y a mi nos pasa lo mismo, desde que trabajo como administrativa, me equivoco mucho, cuando me toca coger el teléfono me pongo muy nerviosa y sobre todo cuando se quedan mirando o oyendome y acabo tardamudeando, me equivoco mucho haciando facturas y enviando los mails, mi jefa desde el principio me estuvo dando toques de que me equivoco mucho y que no podía ser. Tienes razón cuanto más débil te ven más están encima de ti y eres la atención de todo el mundo y si tu no funcionas pondrán otro en tu lugar, es lo que me ha pasado ahora mismo, me acaban de echar del curro, en todos los trabajos que he tenido acabé harta y querrer dejarlo todo y una impotencia...y sólo querrer terminar el día o en mi caso me harté de broncas en el curro y sólo esperar a que me echen, que eso es lo que ha pasado. Creo que tengo un gran problema trabajando, soy muy despistada y no sé que me pasa por la cabeza intento hacer las cosas bien y no hay manera. Tengo 28 años y aún no sé que es lo que me va bien y nosé que quiero hacer en la vida. Necesito que alguien me guíe un poco en esta vida estoy super perdida. Gracias por escucharme.

Un saludo enorme para todas.

A
an0N_572823699z
30/10/11 a las 18:25

Yo tambien me siento torpe
me siento insegura,mi marido siempre me regaña porque dice que no pienso bien las cosas y nunca termino nada.creo que tiene razon no puedo concentrarme en nada por ejemplo no pude terminar la prepa,ahorita estoy en un curso de uñas y no me siento capaz de lograr ser una profecional pero ya pague el curso y no quiero fallarle a mi esposo ni ami misma.

B
bihotz_9941199
30/7/13 a las 9:44
En respuesta a edita_713936

Hola!
Creo que a tí y a mi nos pasa lo mismo, desde que trabajo como administrativa, me equivoco mucho, cuando me toca coger el teléfono me pongo muy nerviosa y sobre todo cuando se quedan mirando o oyendome y acabo tardamudeando, me equivoco mucho haciando facturas y enviando los mails, mi jefa desde el principio me estuvo dando toques de que me equivoco mucho y que no podía ser. Tienes razón cuanto más débil te ven más están encima de ti y eres la atención de todo el mundo y si tu no funcionas pondrán otro en tu lugar, es lo que me ha pasado ahora mismo, me acaban de echar del curro, en todos los trabajos que he tenido acabé harta y querrer dejarlo todo y una impotencia...y sólo querrer terminar el día o en mi caso me harté de broncas en el curro y sólo esperar a que me echen, que eso es lo que ha pasado. Creo que tengo un gran problema trabajando, soy muy despistada y no sé que me pasa por la cabeza intento hacer las cosas bien y no hay manera. Tengo 28 años y aún no sé que es lo que me va bien y nosé que quiero hacer en la vida. Necesito que alguien me guíe un poco en esta vida estoy super perdida. Gracias por escucharme.

Un saludo enorme para todas.

Hola
Se que hace tiempo de esto, pero quisiera saber como te va....a mi me pasa lo mismo y hasta me dan ataques de ansiedad ....
No entiendo como no me puedo concentrar y hacer las cosas bien como el resto de mis compañeros

R
roso_9855331
4/1/15 a las 6:51
En respuesta a edita_713936

Hola!
Creo que a tí y a mi nos pasa lo mismo, desde que trabajo como administrativa, me equivoco mucho, cuando me toca coger el teléfono me pongo muy nerviosa y sobre todo cuando se quedan mirando o oyendome y acabo tardamudeando, me equivoco mucho haciando facturas y enviando los mails, mi jefa desde el principio me estuvo dando toques de que me equivoco mucho y que no podía ser. Tienes razón cuanto más débil te ven más están encima de ti y eres la atención de todo el mundo y si tu no funcionas pondrán otro en tu lugar, es lo que me ha pasado ahora mismo, me acaban de echar del curro, en todos los trabajos que he tenido acabé harta y querrer dejarlo todo y una impotencia...y sólo querrer terminar el día o en mi caso me harté de broncas en el curro y sólo esperar a que me echen, que eso es lo que ha pasado. Creo que tengo un gran problema trabajando, soy muy despistada y no sé que me pasa por la cabeza intento hacer las cosas bien y no hay manera. Tengo 28 años y aún no sé que es lo que me va bien y nosé que quiero hacer en la vida. Necesito que alguien me guíe un poco en esta vida estoy super perdida. Gracias por escucharme.

Un saludo enorme para todas.

Me siento aun peor
Mis fallas cada vez son peores soy el hazme reir de la planta antes fallaba pero sin consecuencias graves pero hoy mi error se multiplico por 3,trabajo en una planta,y se perdio tiempo,materia prima+ producción de baja y hubo q alargar la jornada para compesar,me siento muy mal y no se q sera de mi empleo o posición,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest