Foro / Psicología

Soy muy vulgar con mi pareja...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las :57
J
jamaa_6336637
8/9/07 a las 5:40

Tengo mi pareja el cual amo muchisimo pero cuando me enojo con el y le digo mis razones el se cierra y empezamos a hablarnos en tonos muy agresivos hasta que exploto ofendiendolo como la ultima vez que le dije que se "muriera guevon de mierda" lo cual me entra un alivio muy grande porque hablandole de buena forma no entiende y de mala tampoco. Asi que es mi manera de desahogarme. Pero que hago???

Ver también

O
omaira_8322867
8/9/07 a las 18:27

Muy mal
Yo creo q esos límites no se deben traspasar, cuando empieza la falta de respeto mala cosa, se empieza así y se acaba pegándole dos leches.

Yo vamos mi marido me dice algo así y salgo por la puerta directamente. Entraréis en una escalada de violencia verbal q es una pena. y yo creo q se pueden llegar a decir cosas q luego duelen y a lo mejor no es tan fácil perdonar.

Yo de ti si te pega ese subidón lo q haría es interrumpir la discusión hasta q te tranquilices, te vas a dar una vuelta y luego vuelves y lo habláis tranquilamente, y si uno tiene q dar la razón al otro pues se la da y ya está.

E
ehsan_8763154
27/9/07 a las :57

Lo amas muchisimo?
EL AMAR ES PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL OTRO Y SUFRIR LO QUE EL SUFRE, COMO CREES QUE SE SIENTE CON LOS INSULTOS QUE LE EXPRESAS? A MEDIDA QUE RAZONES ESTO, VERAS QUE EL INSULTARLO NO TIENE JUSTIFICACION, PORQUE LO LASTIMAS Y EL LASTIMAR NO ES AMAR, HAY QUE AMAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS (QUEDE CLARO QUE NO DIGO QUE DEBEMOS DE ACEPTAR TODO, HAY QUE LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS, PERO AMANDO)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir