Foro / Psicología

¿soy ninfomana o solo es cuestión de hormonas, por iniciar a conocer el sexo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 18:42
O
onofre_9549986
8/3/13 a las 22:03

Buenas tardes, a todos (as).
Mi dilema es el siguiente, Soy ninfomana o solo es cuestión de hormonas, por iniciar a conocer el sexo.
Tengo 15 años, hace aproximandamente 5 meses he sentido la necesidad constante de tener sexo. Tenia un novio y en alguna ocación nos estabamos besando y yo empeze a bajar mi mano por su cuerpo hasta su pene y me gusto, así que yo le propuse tener sexo, normal tuvimos sexo. Y de ahi en adelante cuando estaba sin nada que hacer, aburrida, sentia ganas de tener relaciones, cuando lo veia queria sexo, incluso muchas veces tengo sexo sin quererlo, ya como costumbre. Me beso con alguien y yo inicio a seducir hasta que tiene sexo conmigo. Siempre queria tener sexo, habia gente en su casa y el me decia que no, pero no me importaba al fin y al cabo no hariamos ruido, le decia. Luego, el ya se negaba, entonces conoci a otro hombre (Un amante) y la primera vez que lo bese quize sexo... Así que cada vez que nos veiamos teniamos sexo (casi todos los días). Y de un momento a otro mi novio me termino, argumentando que yo no lo amaba que yo todo el tiempo queria sexo, que estaba cansado y que no aguantaba mi ritmo ¡WTF!, Segui con mi ''amante'' y decidi estar con mujeres, duraba mas... así que ahora tengo sexo con mi ''amante'', y termino y me voy donde alguna novia y hacemos oral. y llego a mi casa y quiero tener sexo. Todo el tiempo quiero tener sexo, algunas veces estoy estudiando en mi colegio y tan solo me quedo viendo a alguien fijamente y siento ganas de masturbarme, tengo pensamientos por llamarlos de alguna forma ''sexosos'' jejeje con aquel personaje, a veces solo tengo contacto, mis manos con alguna zona de mi cuerpo y me siento excitada, con necesidad de tener sexo... Es algo complicado, que me esta acarreando problemas en relación con los demás.
Así que queria saber sus opiniones respecto a mi problema, gracias.

Ver también

F
fekri_8451090
26/5/13 a las 14:48

Ninfómana?
Hola
N creo q seas ninfómana, simplemente acabas de descubrir ese inmenso placer del sexo y ahora solo tienes ganas de disfrutarlo, no haces mal pero ten cuidado no cometas un error.
Saludos desde Madrid

A mi también me encanta.

N
nabel_5742744
26/5/13 a las 18:42

No creo que mas bien...
Es la edad en la que descubres tu cuerpo, tener relaciones. Yo como hombre tambien pensaba todo el rato en sexo por las puñeteras hormonas

Eso si, ten cuidado porque me parece que se te esta transformando en obsesion y asi en las relaciones vas a tener problemas. INtenta cuando pienses en eso, relajarte y no darle mucha importancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir