Foro / Psicología

¿Soy normal? o quizás una adolescente dramática más.Necesito algún consejo :/

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 22:21
J
jiawei_5824893
7/2/17 a las 22:13

Hola a quien esté leyendo esto , no es necesario mi nombre , puedes llamarme Saya . Soy una adolescente de 16 años y estoy aqui para saber si lo que me pasa es normal o debería acudir a alguien ...aunque no me guste admitirlo yo sé que algo está mal conmigo. Últimamente lloro mucho , bueno no solo ahora ,lo cierto es que desde los 14 años comenzé a llorar bastante , ya fuera por motivos estúpidos o no sé . Pero a partir de esa edad empezó a incrementarse , no sé si fue por los acontecimientos que ocurrieron que a lo mejor me marcaron(?
Sé que no sé redactar y que quizás no entiendas mucho porque me explico así , realmente no sé explicarme y ese también es uno de los problemas que tengo , a veces pensaba ...Yo creo que soy bastante lista ...sé me da bien esto, lo otro...  Pero ahora...veo que solo soy una niña más , sin nada especial .
Y dirás , bueno pués esta niña tiene muy poca confianza en si misma...y puede que sea verdad , pero realmente no me importa , porque creo que la única que puede arreglar eso soy yo ... De hecho tengo amigos y  me pregunto que pensaran de mi ...dicen que soy divertida , rarita...pero cuando estoy sola o cuando quizás estoy con otras personas mi personalidad cambia mucho . Por ejemplo : En clase , soy la chica a la que le puedes preguntar lo que quieras y te responderé buenamente (aunque realmente no quiera hacerlo) porque en el fondo sé que si soy de otra manera , la gente me estaría preguntando ¿ que te pasa ? ¿estás bien? sé que te pasaa algo , venga dimee . Y yo siempre pienso ACASO UNA PERSONA TIENE QUE ESTAR SIEMPRE SONRIENDO , NO CIERTO? todo el mundo tiene sus problemas , que yo los dramatize es una cosa y que tu los desprecies o no los notes es otra.
Odio , mucho mucho cuando me preguntan que me pasan solo porque estoy seria , me dicen uff vaya cara que te pasó¿?¿? Entiendo que se preocupen , pero sé que en el fondo no les importa , lo sé , no os hagais los amables cuando os interesa por parecer buenos amigos.
Esta tarde he vuelto a llorar , suelo poner mi música favorita y a veces me siento identificada y no puedo evitar que lágrimas caigan . He pensado en cortarme .
No sé como seguir escribiendo , no sé que más decir , me siento inútil , siento que puedo hacer mucho más pero no hago nada , estoy siempre soñando y nunca hago nada , soy de lo peor , lo sé Y DIRÁS QUE ESTOY AMARGADA A LOS 16 y pués si . 
Los estudios es un tema que no me preocupaba , en la ESo sacaba buenas notas , con buenas no me refiero a 8 y 9/10 , era bastante normal en ese aspecto , quizás no destacaba en nada ....en ingés pero porque me encantaba aprender nuevas palabras y hablar...pero ahora que estoy en Bachiller veo que hay gente que se toma todo tan en serio o que quizás no se las toma en serio pero que aún así tiene mucho potencial y sabe lo que dice y hace . Y sé que no tengo que destacar en nada pero...siento mucha presión  y no me digais que le cuente esto a mis padres , por que no , NO , mi madre no me entendería...dice que soy una niña muy independiente y rara , a veces fría y maleducada . 
Si os soy sincera , me veo muy obligada a dar una imagen que NO SÉ si realmente es la que soy , no me encuentro , me siento muy perdida , siento mucha presión , los estudios , la gente que me rodea , no estoy cómoda .

¿Soy bipolar? Diganme lo que piensan de mi , he escrito esto para desahogarme así que cualquier consejo estaría bien , no importa lo duro/a que seas , solo quiero escuchar la verdad sincera de alguien , que impresión doy...
Adiós , gracias por tomarte la molestia de leer esta biblia. .

Ver también

J
jiawei_5824893
7/2/17 a las 22:21

No creo que llore por autocomplacerme ...y vaya spam que has metido ahi...
No es que coma super bien , pero que me da igual ese no es el problema.
Gracias por contestar o lo que sea.

J
jiawei_5824893
7/2/17 a las 22:21

No creo que llore por autocomplacerme ...y vaya spam que has metido ahi...
No es que coma super bien , pero que me da igual ese no es el problema.
Gracias por contestar o lo que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest