Foro / Psicología

Soy nueva chicas y estoy muy mal, les pido su consejo.. pense q habia olvidado a alguien pero no..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 1:54
J
jodie_8049587
3/11/09 a las 16:18

Les comento como es la historia muy brevemente. Tengo 24 años y hace 2 años conoci a un chico que era divino, como amigo, muy respetuoso, trabajador, estudioso, super aplicado... en fin, tal y como me gustan a mi. De pronto empece a querer verlo todo el tiempo, ir a donde el estaba y demas cosas, pero realmente fue de pronto! porq lo vi dos veces seguidas y a la 3 ya estaba idiotizada. Se me hizo muy raro esto ya que siempre me costo mucho enamorarme por el hecho de que busco personas aproximadamente perfectas y muchas veces son divinos pero algun defecto les busco. Pensaba q tal vez era porque no habia roto mi lazo con mi primer novio con el cual estuve 5 años y aun me sigue llamando. Pero no, el no existe para mi desde que hace 2 años aparecio la persona de quien hablo. El tema es que un mes despues de conocerlo me entero que tiene novia por lo que el vino a hablarme y me lo dijo. Mew dijo que ya una vez habia lastimado mucho a alguien engañandola y no keria volver a lastimar a alguien, pero que yo lo volvia loco y no sabia q hacer. Ok, apartir de ese moento empece a observarlo pero de lejos y el hizo lo mismo. Paso un año y ya habiamos perdido total contacto(yo nunca lo olvide en ese año) hasta que un dia me agrega al msn y me habla diciendome que corto con la novia, y que me recuerda y que nunca conocio a una chica tan amorosa y hermosa y que soy la unica persona que lo hizo dudar de engañar a aquella chica con la que estaba hace mucho y muy enamorado. Despues me dijo que forme gran parte de su decision de dejarla, que influi mucho... imaginense, sentia que estaba tocando el cielo con las manos! y bueno, para no alargar mucho todo esto paso a comentarles q me invito a almorzar. Entre idas y vueltas mias(porq estaba con muchos parciales) note q a el no le gusto pero al final lo concretamos y fuimos a almorzar. Ese dia llegue muy nerviosa (el se dio cuenta) pero a los 5 minutos se me paso. Estuvimos hablando 3 horas, la pasamos muy bien y nos conocimos mucho mas. Cuando me fui me dijo si lo dejara q me bese y claro, es lo q esperaba hace un año chicas y lo deje. Fue un beso hermoso, se notaba q los dos lo esperamos mucho nos saludamos y nos fuimos. Al minuto me empezo a mandar msj y todos decian cosas como q yo era mas de lo q el recordaba, q no creia q fuera tan hermosa, q deseaba volver a verme en cuanto se calmen nuestras responsabilidades(se nos complicaban los horarios) y alagaba cada una de mis caracteristicas fisicas, de la cara, o resaltaba cosas q yo habia dicho q le encantaban. O sea, todo ok! pero miren... paso 1 mes y me mandaba mensajes de texto cada 4 dias y siempre diciendo q no podia verme por una cosa o la otra, poniendo excusas y demas. Se fue de vacaciones y yo a otro lugar cerca y me dijo q fuera pero porq no venia el?? no fui pero le propuse q viniera el q yo no tenia auto. No vino. Volvimos de las vacaciones y siguio diciendome cosas lindas pero ahora cada 2 semanas y asi hasta q se desaparecio completamente. Me enoje y la ultima vez q me hablo por msn empece la charla pero deje de contestarle en la mitad de la charla(aproposito, para q se enoje y no me hable mas, aunq deseaba q me kiera como yo lo quise a el), y de ahi nunca mas volvio a hablarme. Intente olvidarlo y felizmente pense q lo habia hecho! el se porto mal y de una forma muy rara... me habia lastimado mucho y yo no me merecia eso asi q lo olvide. O eso pensaba...
Hace 2 semanas me lo cruce por la calle y juro q me pongo como una nena de 10 años. Me di cuenta q no lo olvide y me hice la tonta para no saludarlo. Supongo q el tambien se hizo el tonto porq sino se hubiera acercado. Despues de eso luche varios diasa conmigo misma diciendome q "no me gusta, no lo amo mas, fue una obsecion, lo vi hoy y punto, no pienso mas en el" y pasaron esas 2 semanas y pum! adivinen que me paso hoy? la tipica señal de q no lo olvide... soñe, soñé que me pedia pérdon de una forma muy poco usual y amorosa y que yo lo perdonaba e ibamos a una quinta solos y nos amabamos muchisimo para siempre... Despues de este sueño me levante y me puse a llorar, para que me miento? no lo olvide y sigo amandolo. Todos los dias entro a su espacio y miro sus fotos, y eso si que no lo deje de hacer aun cuando quise creerme que no lo amaba.
Que es lo que le paso a el para comportarse asi? a alguna le paso? que puedo hacer yo? pensara el tambien en mi? Les voy a agradecer sus consejos porq no puedo hablar esto en mi circulo, ellos piensan q lo supere.. Gracias chicas y besos!

Ver también

F
fati_9728919
3/11/09 a las 21:05

Un poco de esfuerzo
Hola!
Acabo de leer tu historia, hay alguna parte del principio que no se si entendi del todo, pero basicamente la idea general de la hisotoria si quedo clara... yo intentaria pasar pagina... por muy dificil que te resulte... porque por muy increible que te haya parecido las veces que habeis estado o hablado, el resultado ha sido que nunca se ha mostrado disponible.
Quiza lo has idealizado mucho mas de lo que el en verdad es, porque al final si alguien quiere ver a alguien saca el tiempo de donde sea, seguramente que le gustas pero por algun motivo no esta siendo capaz de lanzarse a empezar algo, y anda mareando.

Yo intentaria pasar, aunque ahora te cueste, sal, conoce otros chicos y no te metas en su espacio, haz el esfuerzo tu y seguro poco a poco aunque lento te iras olvidando de el y aparecera alguien que realmente tambien te encante y este mas abierto y decidido a la hora de empezar algo.
Un saludo y mucho animo.

J
jodie_8049587
5/11/09 a las 1:54
En respuesta a fati_9728919

Un poco de esfuerzo
Hola!
Acabo de leer tu historia, hay alguna parte del principio que no se si entendi del todo, pero basicamente la idea general de la hisotoria si quedo clara... yo intentaria pasar pagina... por muy dificil que te resulte... porque por muy increible que te haya parecido las veces que habeis estado o hablado, el resultado ha sido que nunca se ha mostrado disponible.
Quiza lo has idealizado mucho mas de lo que el en verdad es, porque al final si alguien quiere ver a alguien saca el tiempo de donde sea, seguramente que le gustas pero por algun motivo no esta siendo capaz de lanzarse a empezar algo, y anda mareando.

Yo intentaria pasar, aunque ahora te cueste, sal, conoce otros chicos y no te metas en su espacio, haz el esfuerzo tu y seguro poco a poco aunque lento te iras olvidando de el y aparecera alguien que realmente tambien te encante y este mas abierto y decidido a la hora de empezar algo.
Un saludo y mucho animo.

Gracias
Bueno, resulta q fue un recuerdo o algo asi atraves de ese sueño, despues con el correr del dia se me paso esa sensacion y hoy ya esta, nuevamente superado o eso se supone. Tenes razon en q lo mejor es olvidarlo y ese es el camino que habia tomado y por el que voy a seguir. Pero una vez ya me paso que tuve un sueño taaan real q cambio mi parecer, y es horrible! pero hay q saber dejarlo pasar y no darle importancia. No tengo ganas de andar de nuevo como una idiota. Y lo de conocer gente nueva... conoci muchos chicos pero deje a todos, ninguno me viene bien, ninguno tiene todas las cualidades q espero o no se, ni yo me entiendo. La mayoria eran chicos muy bonitos y buenos, lo se, pero aun asi no logre "engancharme" con ninguno, asi q por el momento tratare de pasar buenos momentos y q llegue cuando tenga q llegar el indicado. Soy bastante indecisa la verdad jeje de todas formas gracias por tu apoyo q fue el unico suerte para vos y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook