Foro / Psicología

Soy nueva en el foro y necesito ayuda, por favor

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 22:22
A
ami_8520678
4/4/16 a las 14:47

:idea Hola a tod@s los que estan en el foro, es la primera vez que me paso por la página y siento que los comentarios son bastante útiles, en este momento yo me encuentro en una enorme crisis.
Empezaré por contarles un poco de mi , Soy de México y me pueden llamar Maribel , De pequeña siempre fui hipocondriaca por que padecía asma bronquial, lo cual me dejó casi toda mi infancia metida en los hosipitales ( Además de que las drogas que dan para tratar dicho padecimiento te destrozan los nervios a largo plazo).
Hace algunos años tuve un evento (el primero y que me marcaría ) Estaba tomando un medicamento para la alergia conocido como VIRLIX , el cual me habia generado ansiedad en una ocasión, sin embargo esa vez.. (además andaba yo muy estresada , de meses antes) esa vez acababa de ver un video de youtube , el cual se repitio en mi cabeza , con un horrendo pánico , duré tendida en la cama como un mes, bajé 10 kilos y tuve que tomar clorazepam (y serenata) los cuales le cayeron muy mal, salí adelante por mi misma en el transcurso de como seis meses . Pero ahora , me ha pasado algo similar.
Hace unos cuantos días se metio a mi casa un ratoncito, eso me provoco una crisis de llanto fatál, no pude dormir aproximadamente un día entero , he tomado pastillas que me receto el doctor (pero no el antidepresivo ni el ansiolitico) , sueño con una canción, la cual se repite constantemente en mi cabeza y no se que hacer, me siento perdida y como si no pudiera salir adelante, incluso a veces he pensado que lo mejor seria que estuviera muerta.
he pensado en que me gustaría volver al pasado, donde estaba "bien" o que quisiera cambiar de vida con otra persona pues la mia no da para mas.
Espero alguien pueda ayudarme pues me da mucho miedo volverme loca y solo ser una carga para la poa familia que tengo , ademas de que los medicamentos me han sentado fatal.
Estoy muy desesperada y solo quiero mejorar y poder llevar una vida normal.

Ver también

L
lana_8331403
4/4/16 a las 22:22

Hola
Escribime por mensaje privado se sale del panico de la depresion angustias miedos etc .Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook