Foro / Psicología

Soy nueva en esto.

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 17:40
G
geni_5848246
23/11/11 a las 15:21

Hola chicas, bueno hace poquito me inscribi en esta pagina porqe ultimamente siento qe nadie me entiende y YA NECESITO DESCARGARME, no tengo los grandes problemas, solo tengo 1 y es la ADOLESCENCIA, tengo 14 años y la verdad es qe nose como llevarla, me deprime mucho todo lo qe me pasa y soy muy sensible, es todo nuevo para mi, y hay muchos problemas qe nose encararlos, y nose con quien hablar porqe en mi familia por mas qe me dan mucha confianza y me apoyan me da verguenza hablarles de mis cosas y mis amigas, bue, no siento qe tengo una amiga de confianza, tengo la sensacion de qe todas son falsas, yo soy de confiar muy rapido en las personas y ellas ya me decepcionaron tanto qe ultimamente me cuesta confiar en la gente y es por eso qe nose con quien descargarme. Qe opinan de esto?
Otro problema qe tengo son los chicos, va 1 chico, nos hicimos amigos cuando ivamos a 6to grado y nos gustamos, y la cosa es qe entre nosotros pasaron muchisimas cosas, fuimos novios y cortamos y volvimos MUCHISIMAS veces, con el di mi primer beso, y me dejo dos veces por otra chica Y ENCIMA LA MISMA, y yo como una tonta siempre lo perdoné porqe nose si lo amo, pero lo quiero.. Y hace poquito volvio a decirme qe gustaba de mi, yo como una tonta le crei pero le dije qe queria ser solo su amiga y el dijo qe tambien .. la cosa es qe de un dia para el otro dejo de mandarme mensajes y despues me entere de qe estaba saliendo con otra, es dificil, me dijo qe me queria pero ahora sale con otra? NOSE COMO OLVIDARLO, hace 2 años qe me gusta y habia empezado a convencerme de qe no lo queria mas, pero ahora lo veo con otra y me comen viva los celos :| PORFAVOR AYUDENME , qe creen qe tengo qe hacer?

Ver también

G
geni_5848246
30/11/11 a las :13

Gracias
Gracias, seria lindo poder hablar con alguien, me siento muy sola :/ creo qe en estas situaciones es lindo descargarse con alguien, pero yo no tengo con quien, es dificil, no quiero hablarlo con mi familia porqe no lo tomarian enserio y no me ayudarian en nada, y como dije no tengo amigos en los qe realmente confie, me siento rodeada de chicas falsas qe buscan encontrar un defecto para hacerme pasar verguenza, mi grupito hasta hace poquito era el tipico grupito de las "populares" y cuando me di cuenta de qe era como ellas y me alejé creo qe se lo tomaron a mal, ahora no soy nadie y me cuesta encontrar un amigo en quien confiar porqe mi unica amiga de confianza se esta empezando a juntar con ese grupito y mi otra amiga, la quiero, pero me deja sola en muchas ocaciones.

F
fana_6049722
30/5/12 a las 17:40

Yo he pasado algo parecio:
en cuanto al primer tema, en mi opinion lo mejor es que olvides a tus anteriores "amigas" porque si son falsas... no son de confiar y como tu dices no tendras a nadie con quien hablar con confianza y eso es duro... asique te aconsejo que si puedes te busques otro grupo de amig@s, en el que consigas tener mas confianza y no te fallen, es lo que hice yo hace un año que tampoco confiaba en mis amig@s.
en el segundo caso tambien he tenido una experiencia similar, creo, en la que estube con una chica con la que corte y volvi varias veces, pero ahora ella, dos meses despues de cortar conmigo sale con otro.
bueno, el caso, ese chico no merece la pena, porque si te a engañado dos veces... eso es que no te valora lo suficiente, por lo que lo mejor es que intentes alejarlo todo lo que puedas de tu vida, de forma que no tengas muchas posibilidades de recordar todo lo que paso.
espero haberte ayudado, y que no sea muy tarde
si quieres hablar o decargarte puedes agregarme a mi tuenti (si quieres te lo doy x mensaje directo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram