Foro / Psicología

Soy nueva en esto.

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 17:40
G
geni_5848246
23/11/11 a las 15:21

Hola chicas, bueno hace poquito me inscribi en esta pagina porqe ultimamente siento qe nadie me entiende y YA NECESITO DESCARGARME, no tengo los grandes problemas, solo tengo 1 y es la ADOLESCENCIA, tengo 14 años y la verdad es qe nose como llevarla, me deprime mucho todo lo qe me pasa y soy muy sensible, es todo nuevo para mi, y hay muchos problemas qe nose encararlos, y nose con quien hablar porqe en mi familia por mas qe me dan mucha confianza y me apoyan me da verguenza hablarles de mis cosas y mis amigas, bue, no siento qe tengo una amiga de confianza, tengo la sensacion de qe todas son falsas, yo soy de confiar muy rapido en las personas y ellas ya me decepcionaron tanto qe ultimamente me cuesta confiar en la gente y es por eso qe nose con quien descargarme. Qe opinan de esto?
Otro problema qe tengo son los chicos, va 1 chico, nos hicimos amigos cuando ivamos a 6to grado y nos gustamos, y la cosa es qe entre nosotros pasaron muchisimas cosas, fuimos novios y cortamos y volvimos MUCHISIMAS veces, con el di mi primer beso, y me dejo dos veces por otra chica Y ENCIMA LA MISMA, y yo como una tonta siempre lo perdoné porqe nose si lo amo, pero lo quiero.. Y hace poquito volvio a decirme qe gustaba de mi, yo como una tonta le crei pero le dije qe queria ser solo su amiga y el dijo qe tambien .. la cosa es qe de un dia para el otro dejo de mandarme mensajes y despues me entere de qe estaba saliendo con otra, es dificil, me dijo qe me queria pero ahora sale con otra? NOSE COMO OLVIDARLO, hace 2 años qe me gusta y habia empezado a convencerme de qe no lo queria mas, pero ahora lo veo con otra y me comen viva los celos :| PORFAVOR AYUDENME , qe creen qe tengo qe hacer?

Ver también

G
geni_5848246
30/11/11 a las :13

Gracias