Foro / Psicología

Soy nueva y necesito ayuda por favor

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 23:16
A
an0N_634761799z
27/3/10 a las 12:02

Hola, estoy desesperada, despues del postparto de mi segunda hija ya estaba regu pero fue al dejar de darle el pecho cuando empezaron ataques de panico, ansiedad, extrasitoles y lo que ya sabeis.

Despues de intentar con todo menos la medicacion contra ello hoy unos 6 meses despues no puedo mas, el problema es q me fui al medico y ya intentaron con seropram y cipralex y me ponen la ansiedad a tal punto que me pase la noche en el hospital, a pesar de tomar tb tranquimazin de 0,25.

Ayer me busque una psiquiatra muy cara pero me da igual ya que a raiz de esto me estoy metiendo en una depresion importante, no tengo gana de estar ni con mis niñas y eso me mata, por lo pronto 3 dias con tranquimazin de 0,50 y el lunes ya veremos. Ella dice que hay algo que me funcione pero hay que encontrarlo, pero yo ya estoy que no creo que esto vaya a tener solucion, y no tengo ganas de nada, ni de vivir.

Por favor alguien que pase o haya pasado por esto y que me anime un poco,no se que mas hacer, eso si tengo mucho apoyo pero ni eso me anima.


TENGO MIEDO.

Ver también

G
gisel_5752858
28/3/10 a las 23:16


Levantante todas las mañanas dandote un gran beso y mirandote con mucho cariño! no lo esperes de fuera,aunque es de agradecer que lo tienes!,pero ditelo tú,todos los días, a cada momento ,a cada pequeño logro,con mucha paciencia,como si fueras una niña chiquitina, mimate y dejate mimar, y con paciencia cuando te des cuenta sale un día nuevo con un montonazo de oportunidades,seguramente ya las tendras y no te has dado ni cuenta,cuidate!

Nuevas dependencias
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest