Foro / Psicología

Soy o no

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 15:09
S
sabas_8789674
9/3/17 a las 14:41

Hola, tengo 16 años y estoy con esto hace unos 2 meses atrás. El punto es, toda mi vida me han gustado chicos no he tenido muchos enamorados porque no era correspondida, tuve un enamorado que realmente me tenía enamorada, perdí la virginidad con él pero tuvo un fin que me dolió más de lo que creí. El problema, es que de la anda un día me sugestione "seré lesbiana" porque creo que me llamo la tensión una chica de mi clase de matemáticas. Desde ese día pensaba en eso, me hacía tests todos los días, sentía una cosa horrible, angustia, me imaginaba a mi besando a una chica y no me agradaba, me analice como era en el pasado y no encontraba pistas de lesbianismo o bisexualidad en mi niñez hasta hace dos meses. La cuestión es que después de tanto tiempo siento que he captado acciones homosexuales y realmente me preocupa, siempre dije quiero mi familia (esposo), jamás en mi vida se me cruzo la idea de una mujer, veo sexo heterosexual, pero ahora no se porque cada vez que veo una chica muy bonita me pongo nerviosa y la miro a cada rato no sé porque y jamás había hecho eso en mi vida, he tenido amigas muy guapas pero jamás sentí atracción o ganas de hacer algo con ellas jamás. Ayúdenme realmente tengo miedo, investigué y ví algo del Toch como miedo a ser homosexual pero hasta a veces dudo de que sea eso, siento que cada respuesta no me satisface.

Ver también

I
ivett_9567167
9/3/17 a las 14:54

Por que te tiene que angustiar eso? primero esta en una etapa donde ni siquiera sabes que quieres para tu vida, solo estas quemando etapas.. eso es NORMAL... solo tienes que dejar que todo fluya, ademas la homosexualidad no es una enfermedad para que estes asi, solo es una etapa tranquila.. 

S
sabas_8789674
9/3/17 a las 14:59
En respuesta a ivett_9567167

Por que te tiene que angustiar eso? primero esta en una etapa donde ni siquiera sabes que quieres para tu vida, solo estas quemando etapas.. eso es NORMAL... solo tienes que dejar que todo fluya, ademas la homosexualidad no es una enfermedad para que estes asi, solo es una etapa tranquila.. 

O sea, el miedo que tengo de esto, va a pasar? 

I
ivett_9567167
9/3/17 a las 15:09
En respuesta a sabas_8789674

O sea, el miedo que tengo de esto, va a pasar? 

A que le tienes miedo a enamorarte de una mujer? no amiguita, solo estas en una etapa de confusion, poco a poco tu iras descubriendo tu verdaderos gustos.. Te dire algo el 80% de las mujeres hemos tenido fantasias sexuales con otra mujer...! pero eso no nos hace lesbiana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir