Foro / Psicología

Soy problematica y no se como cambiar

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 1:33
R
raida_703620
22/8/11 a las 15:00

Hola chicas, hace mucho que visito esta pagina y nunca me habia atrevido a escribir pero ya no puedo seguir asi debido a que realmente siento que necesito ayuda! Mi nombre es Sarah y tengo 24 años, tengo 4 meses con mi novio, estoy super enamorada de el y nos ha ido de lo mejor en todos los aspectos pero en estas ultimas 2 semanas hemos estado teniendo muchas diferencias y eso me preocupa ya que no quisiera que nuestra relacion terminara mal, el es muy pacifico, y yo todo lo contrario, de todo armo un drama y no es a proposito, sino que de verdad no se como evitarlo, soy una chica celosa y eso tambien me afecta... Por favor necesito ayuda!!! Quiero hacer todo lo que este a mi alcance para mejorar ya que eso me hace daño a mi misma Gracias

Ver también

A
an0N_542993499z
22/8/11 a las 16:58

Consejo
Hola! lo primero que tienes que hacer es evitar esos celos. No tienes motivo para ellos. Después, aprender a no montar un drama por nada. ¿Cómo? pensando justo en el momento en que te entre el ataque de ira en como te sientes cuando toda la discusión pasa, o pensar en que en ese momento estás muy cabreada pero luego el tema tiene menos importancia, y, pasadas unas horas le darás menos importancia al tema. Para tranquilizarte si las discusiones son muy fuertes márchate a otro sitio, te calmas estando tu sola y pensando y después vuelve con el y ya estarás calmada para solucionar el tema.

A
an0N_605917599z
22/8/11 a las 22:49

Hola
En mi caso lo que me ha ayudado es seguir el consejo de unas antiguas palabras que hablan de los celos "un corazon calmado es la vida del organismo de carne, pero los celos son podredumbre a los huesos", asiq seria bueno y provechoso que puedas aplicarlo en tu vida. incluso se dice que "muerte y vida estan en el poder de la lengua"; entoces para aplicar esto tendrias que cuidar de que manera utilizas la lengua...
espero que te sean utiles estos consejos como lo han sido para mi que disfruto de un matrimonio feliz.
te saludo.

J
joelle_7267270
29/12/13 a las 21:43

Soy una mujer problematica y deseo cambiar ayudame
hola chicas, mi nombre es kerly tengo 20 años , ya voy a cumplir ya 5 años con mi novio, estoy super que enamorada de el lo amo con mi vida no he sido la mejor en todo la relación soy problemática, de la nada me enojo aveces estoy bien que todo es bonito, pero después me pongo mal ya mi novio ya esta arto de mi que ya no me aguanta , el si me ha tenido paciencia y yo todo lo hago mal, e querido evitarlo pero no puedo de verdad necesito ayuda mi novio ya me termino ayer y ya no quiere saber nada de mi ya no me cree, yo le prometo y lo prometo y no lo cumplo ayudadme pero yo lo amo y no quiero que me deje necesito ayuda y quiero que mi vida cambie pero dejar todos estos problemas y dejarlo atrás quiero ser normal

J
joelle_7267270
29/12/13 a las 21:48

Soy una mujer problematica y deseo cambiar ayudame
hola chicas, mi nombre es kerly tengo 20 años , soy la misma que le envie ayúdame por favor que no quiero perder a mi novio

L
loren_9900005
31/12/13 a las 1:33


a ver en general las mujeres siempre somos mas problematicas por que discutimos mas y ellos son mas de evadir esas cosas, no creo que tengas un problema, solo tienes que ser mas tolerante, ami me pasa igual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir