Foro / Psicología

Soy prostituta..necesito un consejo ...de amor

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 12:08
B
bethy_8012310
25/10/11 a las 23:18

tratare de resumir lo mas posible,tengo 33 años y 3 hijos separada e mantengo sola y alquilo,bueno una noche en un boliche conosco un chico mas joven mucho mas joven el tiene23, la relacion empezo normal,hasta q nos re metimos los dos, nos qeriamos mucho, yo soy su primer amor,con los meses el viene un dia y me dice q mejor es terminar xq el quiere formar una familia desde cero y conigo no era posible y q no tenia sentido seguir,lo acepte claro q antes le rogue pero bue me dejo.... a la semana vuelve diciendo q no se habia dado cuenta q tan profundo yo estaba en su corazon y q qeria seguir conmigo,entonces al notarlo tan sincero me sincere yo tambien y le dije q yo trabajaba de prostituta,el se enojo obviamente,me dijo NO SE COMO ESTUVE A PUNTO DE ENAMORARME DE UNA PERSONA COMO VOS,yo trate de explicarle el xq y q si el me apoyaba yo dejaria esto..pero bue el se sintio muy dolido lloro a mas no poder y me dejo,literalmente se borro del mapa ya q yo nunca supe donde vivia solo tenia su celular y su msn...el cambio de numero y me borro del msn ..asi pasaron 3 meses sin saber de el,,hata q un dia lo encuentro en un boliche en dond nos conocimos,el viene a saludarme como si nada,me saca a bailar y me dijo q el sabe q lo hago x los nenes pero q no quiere hablar del tema nunca.bueno reimos bailamos y me dejo en la puerta de mi casa .antes de bajar me pide mi numero y tardo una semana en llamar .volvimos a salir y ahora si boliche y sexo yo lo note igual de dulce como siempre.otra ves quise sacar el tema y dijo q no... bueno al otro dia me manda un mensaje diciendo q siente q me quiere cadia mas...a la otra semana de nuevo salimos esta ves a la casa de unosa migos mios,todo bien la pasamos re lindos el muy atento llegamos a casa muerto de sueños dormimos sin tener sexo y cuando desperte el ya no estaba .ahhh perdon me olvide decir q el dijo q le robaron el celu...y bue ya pasaron 15 dias y no se de el....demen opiniones dq puede estarle pasando xq q no tenga celu no quiere decir q no pueda llamarme de un publico o hacercarce a mi caa verdad?

Ver también

B
bethy_8012310
26/10/11 a las 15:30

Gracias damian
gracias x tu punto de vista masculino,cuando el vuelva a aparecer le voy a decir q estamos bien como antes o nada.... igual estoy buscando trabajo , indefectiblemente debo cambiar mi ruta de vida, sino estare sola x siempre... amor y prostitucion no van de la mano besoss y grax de nuevo x tomarte la molestia de contestarme

R
rigel_8872329
18/3/12 a las 12:08

Sentimientos que no se pueden evitar.
Yo soy un varón ya maduro. Alguna vez he estado con chicas prostitutas, pero después de un buen rato me olvidaba del asunto.
Sin embargo, un día contacté con una chica de estas, fui a su apartamento a visitarla. Tuve con ella relación, pero lo peor de todo, que cuando salí de ese apartamento noté que sentía algo por ella. Desde entonces he tratado de verla fuera de ese ambiente, la he hecho algún regalo, pero ella dice que no es enamoramiento, y no me siento correspondido. Solamente puedo estar con ella si pago su compañía, cosa que he hecho otras seis veces; lo peor de todo es que no se me va de la cabeza. Estoy "enchochao" más de 2 meses y, encima sufriendo al imaginarmela con otros hombres. Me gustaría sacarla de mi cabeza y mi corazón, pero me cuesta. Se que antes o después voy a ir a verla. Además sé que será una relación sin sentido pues yo ya tengo 54 años y la chica esta 29.
Lo que nunca pensé que me pasaría a mi edad, y menos con una mujer que alquila su compañía, me está ocurriendo. Me siento enamorado como un adolescente, y además, no me sirven consejos, pues para tratar de olvidarla sé que decisión tendría que tomar, pero ¡me apetece tanto su compañía¡. En fín esta es mi historia actual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest