Foro / Psicología

Soy psicologa pregunten lo que quieran

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 3:32
A
an0N_917679999z
17/1/12 a las 2:47

Me violaron debo contarlo
escribi antes , y no se que hacer ..
fue mi primo ,era chica ,y tengo miedo de que vuelva a ser lo mismo.
me da asco .
ahora el tiene 18 y yo 16 ..me obligo cosas asquerosas
tenia 11 y el 13, fue en vacaciones .

ayudame ¿ que hago?

Ver también

C
carrie_5404601
31/1/12 a las 8:26

Ayuudaaaaa tengo miedo de yegar a odiar a mi padre
HOLA TNGO 16 AÑOS. Y DEMASIADO PROBLEMAS FAMILIARES.. ME GUSTARIA Q ME AYUDES! MI MAM I MI PAP ESTAN SEPARADOS HACE 3 AÑOS O MAS.. I MI MAMA ESTE AÑO DESIDIO TENER UN "AMIGO" POR LO CUAL MI PAAP ESTA COMPLETAMNTE EN DSACUERDO,, TOMA MUCHO ALCOHOL DESD Q SE ENTERO VIENE A CASA HACER PROBLEMAS NO ESTAMOS TRANQILOS.. UNS VECINOS DIJERON Q NOS ESPIA Q SE QEDA EN LAS ESQINAS DE VERDAD NCSITO AYUDA

A
aileen_8726690
1/2/12 a las 17:06

Mi hija adolecente no quiere estudiar
Hola, estoy realmente preocupa y necesito ayuda urgentemente, mi hija de 14 años esta en 3 de la ESO y no hay manera de que estudie ni tiene intensión de hacerlo, no que hacer con ella, he probado de todo y sique sin mejorar. He hablado con los maestros,la tengo castiga, le he quitado el móvil, la cámara, la calle, etc.y no que mas puedo hacer.

A
an0N_783538999z
1/2/12 a las 19:15

Hola
ALGUN PSICOLOGO QUE ME PUEDA ORIENTAR SOBRE COMO ACTUAR CON EL COMPORTAMIENTO REBELDE Y GROSERO DE MI HIJO DE 12 AÑOS?

N
nayib_5542262
2/2/12 a las 1:32

Urgent
me puede mandar su msn x favor

A
ana fe_7270811
2/2/12 a las 14:43

Tocaron mis partes intimas
Estaba de vacaciones y estaba dormida y despues me di cuenta que fue mi primo fue hace 2 años ahora tengo 16. Me calle y actuocomo si fuera que no paso nada pero me incomoda verlo a el y me hace mucho daño

U
ute_5644274
6/2/12 a las 4:35
En respuesta a nayib_5542262

Urgent
me puede mandar su msn x favor

No tengo
No tengo messenger pero mi correo es bre_dani@hotmail.com

U
ute_5644274
6/2/12 a las 4:40
En respuesta a aileen_8726690

Mi hija adolecente no quiere estudiar
Hola, estoy realmente preocupa y necesito ayuda urgentemente, mi hija de 14 años esta en 3 de la ESO y no hay manera de que estudie ni tiene intensión de hacerlo, no que hacer con ella, he probado de todo y sique sin mejorar. He hablado con los maestros,la tengo castiga, le he quitado el móvil, la cámara, la calle, etc.y no que mas puedo hacer.

Que tal...
Podrias intentar explicarle como podria ser despues su vida si no lo hace...

A
amal_6340064
6/2/12 a las 6:23

Hola
hola como estas .. quiero conocerte bueno si gustas es que aveces necesito consejor

N
nayib_5542262
8/2/12 a las 23:34
En respuesta a nayib_5542262

Urgent
me puede mandar su msn x favor

Ayuda
yo tngo un novio el cual mi mama no deja verme con el. el una vez vino a mi casa a hablar cn mi mama pero ella no lo acepto ni dejo hablar y dijo q no lo aceptaria ique porque es un sadico que solo quiere violarme cuando ni lo conoce para decir eso y pq yo no tengo edad para tener novio y yo tengo 15 años.

P
polina_5612165
11/3/12 a las 19:04

Ayuda
que hago mis alumnos son de sexto y todo empezo con una niña q nalgeba a las niñas despues a los niños y ahora todos se nalgean y dicen q asi se llevan dime q ago para hablar con eyos

P
polina_5612165
11/3/12 a las 19:07

Urgente
No se que hacer
soy maestra de sexto año, y tengo un problema ya que los niños están actuando mal, bueno eso creo yo.
tengo una niña que le gusta nalguear a las niñas y niños x igual y después empiezo agárrales x delante a los niños y niñas. se le a llamado la atencion y la mama no da respuesta,lo malo esq este problema se esta haciendo mas grande ya que ahora son dos las niñas que hacen esto y los niños estan nalgueando a sus compañeras y las niñas no dicen nada yo m di cuenta y les pregute q era lo q pasaba y decian es que asi nos llevamos. necesito ayuda xq este problema se puede hacer mas grande o tener graves consecuencias

T
tonina_5454167
21/3/12 a las 17:50

Hola como estas
Hola como estas de donde eres, eres de chile?

T
tonina_5454167
24/3/12 a las 14:25

Por favor
Hola como estas, mi nombre es Andres y la verdad es que desde un tiempo a esta parte lo unico que deseo es convertirme en mujer!, que puedo hacer al respecto?

G
gari_7957904
1/4/12 a las 16:07

Hola
tengo 39 me gustan los niños menores me exitan los niños solo e estado con 1 soy casada

H
haya_6754854
5/6/12 a las 3:05

Help
hace dos años que me separe del papa de mi hija y el no aporta nada, la va a ver de vez en cuando, pero siempre que regresa de con el es muy malcriada y caprichuda, que hago?

D
deivy_6520956
27/9/13 a las 21:56

Nalgas
1) Es normal que algunos hombres les agrade que las mujeres les den palmadas en el trasero desnudo ? 2¿ por que a algunas mujeres les encantan las nalgas de los hombres ?

N
neyla_7900077
5/5/14 a las 14:35

Quiero q me orienten para sacar a mi hermana de la casa
hola quiero saber como puedo sacar a mi hermana de mi casa si no me esta aportando nada le dije q se fuera por las buenas y descaradamente me dice q no se va estoy trabajando soy yo la q sostengo la casa ella vive en mi casa con el hijo de ella

A
ailian_8046639
14/11/14 a las 18:07

Porque no quiero vivir en la realidad
me ha pasado que me obsesiono con las peliculas,como querer que mi vida sea un cuento de adas y el hecho de que no lo sea me deprime, la realidad no se me hace suficiente no se no me quiero sentir asi me da por llorar todo el tiempo ademas que me deprime y me baja el autoestima que nunca he tenido novio me siento mal con migo misma y esto comenso a pasar desde hace un mes D: me siento muy mal

A
ailian_8046639
14/11/14 a las 18:07

Porque no quiero vivir en la realidad
me ha pasado que me obsesiono con las peliculas,como querer que mi vida sea un cuento de adas y el hecho de que no lo sea me deprime, la realidad no se me hace suficiente no se no me quiero sentir asi me da por llorar todo el tiempo ademas que me deprime y me baja el autoestima que nunca he tenido novio me siento mal con migo misma y esto comenso a pasar desde hace un mes D: me siento muy mal

X
xisco_6490717
14/11/14 a las 21:38

Problema con mi esposo
mi hijo perdió algo y ahora mi esposo lo castiga quitándole la compu, la cuál dice que va a vender. Mi hijo está muy enojado y mi esposo también. Qué hago?

X
xisco_6490717
14/11/14 a las 21:38

Problema con mi esposo
mi hijo perdió algo y ahora mi esposo lo castiga quitándole la compu, la cuál dice que va a vender. Mi hijo está muy enojado y mi esposo también. Qué hago?

A
auria_6981176
4/8/15 a las 3:32

Necesito ayuda
Hace 3 meses mi papá me trajo a USA y me separó de mi mamá y de mi hermano.Nunca e tenido novio y me enamoré de alguien q no es de aquí no se nada de él desde estos 3 meses me dicen q lo olvide la nada con el funcionará porque es menor q yo,pero sólo es por un año el tiene 13 y yo 14 no lo e podido olvidar y tengo miedo de q este con alguien q no sea yo.Mi madrastra y mis hermanastros hablan mal de mi familia y mayormente de mi mamá y mi hermano y eso me duele,también me hacen sentir como un estorbo.No me gusta nada de aquí no salgo nunca mi vida es horrible.Quiero volver a mi país con mi familia y volver a ver el chico q me gusta tengo muchísimos problemas en casa como en la escuela ¿qué hago?

A
auria_6981176
4/8/15 a las 3:32

Necesito ayuda
Hace 3 meses mi papá me trajo a USA y me separó de mi mamá y de mi hermano.Nunca e tenido novio y me enamoré de alguien q no es de aquí no se nada de él desde estos 3 meses me dicen q lo olvide la nada con el funcionará porque es menor q yo,pero sólo es por un año el tiene 13 y yo 14 no lo e podido olvidar y tengo miedo de q este con alguien q no sea yo.Mi madrastra y mis hermanastros hablan mal de mi familia y mayormente de mi mamá y mi hermano y eso me duele,también me hacen sentir como un estorbo.No me gusta nada de aquí no salgo nunca mi vida es horrible.Quiero volver a mi país con mi familia y volver a ver el chico q me gusta tengo muchísimos problemas en casa como en la escuela ¿qué hago?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir