Foro / Psicología

Soy psicologa si necesitais ayuda aqui estoy

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 13:16
A
an0N_703417199z
21/5/11 a las 13:32

soy psicologa , si teneis problemas contactadme con gusto te ayudare gratis besitos

Ver también

L
linet_7040304
30/5/11 a las 17:57

Mmm'
inseguridad es lo q siento como si nada tuviera sentido ya no importa nada y si hago alg bien lo ago por obligacion solo por aparenrtar sinceramente no me gusta la vida q estoy llevando quisiera tomar otra pero no tengo obciones no se q hacer de mi vida termine con mi novio y ahi si lo perdi todo yao me importa nada mas odo mi vida

A
an0N_703417199z
31/5/11 a las 16:58


nena no digas esas cosa que hallas terminado con tu novio no quiere decir que todo termino, tarta de hacer cosas que te gusten piensa en el futuro como algo que tu forjas

H
helena_8271563
31/5/11 a las 21:48

Necesito ayuda!!
Buenas, soy una chica de 19 años, he repetido dos veces y este año estoy en segundo de bachiller, pero me a kedado una asignatura (filosofia) me siento fatal xk eske creo k soy tonta o algo , xk ya repeti el año pasado 2, pero eske nose k acer ahora, estoy desanimada, xk este año me he esforzado muxo nose, pero e siento fatal nose k hacer ni como actuar, xk tb mi padre dice que no puedo seguir así, pero eske lo peor k me da miedo xk ya le temo a esa asignatura xk kreo k no la voy aprobar ni en septiembre y lo peor eske aora kuando aga selectividad no voy a entrar en nada xk keria hacer magisterio puff nose k acer.... estoy muy liada!!!

S
siyu_6911376
1/6/11 a las :38

Indecisa
Hola no se que pensar por que no tendria que estar asi pero. Tengo un marido que me quiere o por lo menos eso dice, tengo un trabajo y puedo hacer lo que quiero.Pero no me siento plena con mi vida y cada dia me cuesta encontrar un motivo para levantarme de la cama. Llevo bastante tiempo sin mantener relaciones con el marido no se si ya no le gusto o que le he preguntado y sale por la tangente mi trabajo no me motiva no me siento bien realizandolo.Que puedo hacer,he pensado probar a mantener relaciones con otros hombres pero no lo veo correcto estoy agobiada no se que puedo hacer AYUDA PORFAVOR.

A
an0N_786774799z
5/6/11 a las 3:46

Necesito una orientacion. gracias.
Hola es mi primera vez aqui. Intentare resumir mi problema, Estoy por cumplir dos años de casada proximamente, la situacion es que tengo 10 meses que estoy separada de mi esposo, viviamos con mi suegra, el desde agosto del año pasado se fue de vaciones de mochileero a canada, mexico, honduras, brasil, la situacion con mis suegros comenzo a complicarse porque yo tenia un trabajo y solo era temporal, entonces le ayudaba un poco con mi sueldo a pagar algunos gastos, resulta que desde agosto que se fue, segun el que porque necesitaba espacio y viajar porque es su pasion es lo que mas ama hacer en la vida. Yo lo entendi entonces ok no me quedaba de otra, ni modo que lo fuera a detener, pasaron los meses y me quede sin mi trabajo le comente que me ayudara mandandole un e.mail a mis suegros para que me apoyaran mientras que el regresaba, pues me dijo que yo hablara directamente con ellos, pero mi suegra me dijo que ella solo me apoyaria si el se lo pedia, total y para no hacerla mas larga no nos arreglamos, pues yo le decia que me dijera cuando regresaba y que teniamos que vivir pues como una pareja, aparte, Entonces el me dijo que no estaba listo para eso, que me regresara a la casa de mis papas. No tuve de otra y me regrese pues el no estaba y me dijo que no sabia cuando regresaria. La cosa es que vivimos en ciudades diferentes y un poco lejos. Al principio les dije a mis papas que solo me quedaria un tiempito en lo que se arreglaban las cosas con mi esposo, pero ahora no se, nos escribimos por e-mail, hemos hablado solo como tres meses por telefono. La cosa esta un poco fria, me dice que va a pensar porque si yo regreso con el, el sabe que tiene que rentar un departamento para los dos, pues mis suegros ya no me aceptarian, bueno a los dos juntos ahi. Entonces dice que asi esta bien porque el esta con sus papas y obvio no paga renta y si se sale conmigo tendria mas gastos. No se lo ultimo que me dijo es que lo pensaria. Por otro lado yo le digo que entonces nos divorciemos porque para mi ha sido una angustia el no estar con mi pareja desde hace tanto tiempo, pero el no quiere divorciarse, tal vez solo quiere un espacio, pero lo que yo quiero es estar con el, hace 10 meses que no veo, es logico que lo extraño. Y quiero saber que me puede aconsejar, lo presiono?, pero eso implica que se enoje, pero yo ya me estoy cansando de esperar a que decida algo respecto a mi No se, que me puede aconsejar.? Como puedo manejar esta situacion? Debo ponerle un ultimatum, es valido? Gracias

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 5:53

Desesperada
Hola

Tratare de desahogarme bien:

Hace algunos meses me salí de trabajar de una empresa en donde había varias irregularidades (fraudes, favoritismos y malos manejos), yo ayude a una "amiga" a despedir a varias personas que no eran correctas; pero cual fue mi sorpresa que con el nuevo personal que llego era peor que el anterior y para colmo ella se les unió, harta de todo renuncie pues me di cuenta que pusieran a quien pusieran lo que estaba mal era la empresa misma. El punto es que me di cuenta a quien tenia por "amiga" a una convenenciera, alcohólica, chismosa, toxica y problemática; que supo cómo ganarme ,ganar a las demás personas y meterme en líos. Mi rabia radica que hace unos días encontré a una ex compañera de trabajo y como chisme me dijo : que en la empresa decían que ella me había corrido, porque yo andaba con el gerente que es más que en las cámaras de seguridad veían cuando yo me sentaba en las piernas de el...................... obvio esto es una maldita mentira, que invento ella. Yo entiendo que le tengo que dar vuelta a la pagina y que digan lo que quieran yo sé quien soy pero no puedo he tenido hasta sueños con todo esto siento un gran coraje porque ella sigue trabajando ahí como si fuera una santa y yo que me la pasaba trabajando como animal estoy afuera .........de paso con la moral por los suelos gracias a que esta ardida de que le dejara de hablar por sus problemas que ya mencione arriba.

N
nayana_6130004
7/6/11 a las 17:09

Ayudenme u.u
que le sugieres a alguna persona cuando tiene vih? qe se suicide? que viva la vida al maximo con sus seres queridos o que? (: gracias tengo una prima infectada y no se qe hacer para levantarle el animo ayuda!

X
xinru_9449521
13/6/11 a las 2:32

Un consejo
Hola
Resulta que hace 3 meses perdi a mi hermano mayor,él era sacerdote y fue algo que nadie esperabamos. Como todo proceso de duelo, yo quede un poco afectada. Mi amiga vive en otro pais y le avise de lo sucedido, ella como toda buena amiga estuvo cerca de mi aun en la distancia,dandome su apoyo. Repentinamente dejo de comunicarse conmigo, le escribi en un email despues de unas semanas que no sabia de ella y me dijo que algo habia pasado y que ella estaba molesta conmigo. Despues nos comunicamos para saber que pasaba y resulto que fue porque su ex, quien fue compañero de mi clase le dijo que me habia encontrado en el messenger, lo cual fue cierto y que yo lo busque y le dije que estaba muy mal por lo de mihermano. Eso no fue cierto puesto que el estaba de modo invisible y el me busco y me dijo que como estaba, le comente que estaba algo triste por lo que habia pasado pero que era normal, hablamos muy poco y eso fue todo. Ahora mi amiga dice que yo la desepcioné porque me volqué con él,quien vive en el mismo pais donde ella y que ha perdido su confianza en mi. Ella me dijo que yo solo busco la lastima de las personas y que escogi a la persona equivocada para llorarle mis penas. Por mas que le explique las cosas ella me dijo que por ahora no le interesa mi amistad porque la confianza que me tenia esta afectada. Le di un tiempo y le volvi a escribir porque quiero salvar la amistad pero me dijo que aun sigue pensando pues segun ella sobrepase sus limites. La verdad es mi mejor amiga, nunca pense que pasara esto y laquiero mucho,pero creo que a pesar de su edad 44, se comportó como niña de 15 y me duele mucho su actitud pero me gustaria salvar lo lindo que algun dia fue nuestra amistad.

Por favor necesito un consejo

B
bo_8530001
13/6/11 a las 23:49

Es normal?
hace 6 meses que me e separado y actualmente mi ex quiere volver me duele decirle que no pero reconozco que me e vuelto una persona fria,en este tiempo conoci a un chico que se enamoro locamente de mi y no funcionaba y se lo dije y él me llama pero soy fria con él,pero lo mas sorprendente es que en una noche conoci a un chico y me lie con él y desde entonces no paro de pensar en él y no entiendo esta actitud infantil hacia este chico que solo se como se llama y fotos que e visto en internet(porque no tengo ni su numero ni nada)y con él no pienso con sentimiento frio y los demas que me han dado mas soy fria,¿es normal?gracias

B
bo_8530001
15/6/11 a las 23:13

Gracias
hola mi problema es k me e separado y tengo una nena,conoci a un chico muy majo pero yo no estaba preparada y lo deje,pero conoci a un chico en la disco y no me lo puedo quitra de la cabeza,¿es normal?¿es una reacccion infantil?¿por que la mente hace k piense en este chico?gracias

G
gwen_7301792
16/6/11 a las 19:25

Hola no eh querido ir con la psicologa! por miedo
hola tengo muchos problemas en casa, y encontre el foro como un escape, pero quiero que se arreglen y me encantaria que mi mama fuera al psicologo, para que dejara de tener tantos fantasmas como hasta ahora pero es bien dificil aceptar que tu mama es la persona que esta mal, y yo eh querido ir tambien, para que la psicologa me ayude pero no eh podido me da miedo.

L
laxmi_6470748
16/6/11 a las 21:01

Por favor, necesito ayuda, no puedo vivir asi...
hola, necesito ayuda. llevo demasiado tiempo en esta situacion y ya no aguanto mas. es largo de contar. intentare ser lo mas breve posible. agradezco muxisimo a qien lo lea, porq de verdad q esto me supera:

vivo con mis padres y mi hermana. mi padre es insoportable, esta siempre de mal humor y trata a mi madre como una mierda. mi padre esta en el paro desde hace muchos años (y cuando digo muchos, son muchos) y esta a tratamiento por depresion, aunq pasa mucho de la medicacion. cuando hay q hacer algo, q se yo... papeleo y cosas asi le exige a mi madre q lo haga, aun sabiendo q ella trabaja fuera de casa muchas horas y q no puede ocuparse de todo. cuando no hace las cosas le arma un cristo en casa, o si no le coge el telefono, a pesar de q sabe q esta trabajando. mi madre tb esta a tratamiento por depresion desde q me alcanza la memoria(seguramente por culpa de mi padre) y la pobre esta machacada, no tiene autoestima y esta todos los dias viviendo bajo presion por miedo a q mi padre se enfade por cualqier tonteria, porq se enfada por cualqier cosa y cree q todo el mundo hace cosas para fastidiarle, es decir, hasta en la cuestion mas simpre encuentra segundas intenciones. a esto tengo q añadir q mi padre intento suicidarse hace años (yo llegue a tiempo a casa y pude evitarlo de puro milagro) y aun amenaza a veces con hacerlo.

aparte de todo esto, esta mi hermana. debido a discusiones muy fuertes q tuvo con mi padre no se lleva con el. vive encerrada en su habitacion y no sale casi para nada.dentro de su habitacion acumula mierda, tiene todo tirado (es exagerado, de verdad), no come con nosotros, come sola en su habitacion, esta enganxada a internet, compra ropa de forma compulsiva (q por supuesto paga mi madre por no atreverse a decirle a mi hermana q no la compre) y cada vez q alguien le habla contesta mal, poniendose a veces muy agresiva, llamando de todo tanto a mi madre como a mi padre, dando empujones etc.

mi madre esta echa polvo. yo procuro ayudarla y pasar de los problemas estando fuera de casa para q esto no me hunda, pero cada vez me cuesta mas estar bien. a veces pierdo los nervios por la situacion y no puede ser. no qiero acabar volviendome loca y no soporto mas vivir asi...

al final me extendi mucho, y aun asi aun me qedaron cosas sin contar...pero weno, esto es lo fundamental. estoy desesperada. q puedo hacer???muchas gracias.

A
amai_5855556
23/6/11 a las 22:19

Mi futuro esta en juego ayuda!!
hola soy aliza y no es mucho lo que tengo que decir, solo es que tengo 22 años siempre he tenido problemas sociales porque se me hace muy dificil establecer amistades mi problema esque desde hace unos añoS me han entrado muchas ganas de tener relaciones sexuales y solo quiciera hacerlo estando enamorada de lo cual no estoy ni cerquita. ademas asi lo estuviera tengo que aguantarme porque no quiero tener sexo ni tener problemas enfermedades o embarazos antes de terminar mi universidad. lo cierto es que cada ves es mas dificil para mi, me paso las noches en vela, sufro de dolores de cabeza, no hago otra cosa que pensar en sexo me exito por cualquier cosa realmente no puedo seguir asi y no puedo acostarme con el primero que me encuentre tampococo. POR FAVOR DIGAME QUE TENGO QUE HACER PARA PERDER EL APETITO SEXUAL, LO QUE SEA UNA PASTA UN EJERSICIO CUALQUIER COSA QUE ME AYUDE A AGUANTAR ESTO ALMENOS HASTA QUE ESTE ORGANIZADA. GRACIAS DE TODO CORAZON

C
cirila_7286924
26/6/11 a las 22:59

Como salir de aqui
Pensé que lo había conseguido, pero me he dado cuenta que no es así. Cada día solo pido que las cosas no me afecten,lo consigo algún día, pero menos de los que deseara.
Luché por ser "la mejor"en todo en mí vida, mi infancia no fue la mejor del mundo pero logre salir adelante, en su momento no estudié, pero conseguí una profesión ,una pareja....creía que todo me permitiría relajarme y disfrutar de está vida.Que confundida estaba.
Cada día recuerdo mi infancia y todo lo que me marcó. Cada día me cuesta más estar a gusto con lo que hago. cada día, el vacío que pensaba cubierto, está más vacio. Cada día me siento más sola. Cada día me siento más enfafada, borde, debíl, gruñona, Cada día lucho por guandar el tipo y que nada me afecte o disimular para que nadie se de cuenta de que soy una persona, pero creo que hasta aquí he llegado no sé como conseguirlo pero no puedo más.,Pasó de la alegria al llanto en segundos, del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, de la ilusión al vacio.
Mi cargador está roto y mis pilas casí agotadas

A
annika_7976259
15/7/11 a las 12:53

Que pasa conmigo!!??
Creo q tengo un don o mas bien una maldici0n... es decir, las personas me conocen y me cuentan todo de su vida, secretos, pecados, amorios, amantes, cosas sucias, alegrias.... Todoo, no se guardan nada.....
MI PREGUNTA ES...
estoy emitiendo alguna especie de señal inconciente de q deseo conocer toda su vida????
Trato de no ser grosera... pero no es nada agradable escuchar la vida de otro!!

A
annika_7976259
15/7/11 a las 23:47

Yo estoy aca
Buen Dia...
No se si quieres un profesional o una persona con muchisima experiencia... solo quiero decirte que yo te ofrezco mi comprensión sincera y desinteresada.
Con mucho gusto te leeria!
Suerte!

F
fidela_6076489
19/7/11 a las 3:15

Hola necesito ayuda por que tengo un conplejo de inferioridad
estoy triste por que el chico con quien salia ps creoq ue solo me quiere para la cama y todos los que quise fueron asi tambien ademas me siento mal por q hasta ahora no me he enamorado y me gustaria algun dia sentir ese sentimiento hace un tiempo senti que sentia eso pero no fue asi ya que desaparecio el sentimiento y sigo igual con mi vida desordenada buscando cariño en todas partes

M
mamma_8668723
19/7/11 a las 5:59

Tengo un amante, se lo cuento a mi madre?
Hola...
mi situación es la siguiente, estoy casada y mi relación no funciona,mi madre sabe que sólo estoy con mi esposo por necesidad económica, ninguna otra razón (tenemos hijos), Ahora estoy saliendo con un "amigo", y como no me pienso divorciar a corto plazo porque las circunstancias de momento no son las adecuadas para ello, entonces mi amigo y yo decidimos avanzar en nuestra amistad y ahora somos amantes. El punto es el siguiente, tengo una excelente relación con mi madre y le he contado de mi nueva situación sentimental, sabe que nos amamos y ha aceptado sin mayor "drama" que mantenga esta amistad, sólo me ha pedido discreción y demás cosas normales que piden las madres, él no vive en la ciudad y viene cada fin de semana y me ha pedido que me quede a dormir con él en el hotel y lo quiero hacer, le debo ocultar esto a mi madre o se lo puedo contar, dirás que que ridícula sueno haciendo esta pregunta si ya le he contado tanto, pero no quiero abusar, no sé si esta información sea demasiada para una madre, que piensas? una cosa es que se imagine que somos amantes y otra que se lo diga....como debo de decirle esto?...se lo quiero decir porque finalmente es quien me cuida a mis hijos el fin de semana y me siento mal mintiendole. Además que deseo visitar a mi nueva pareja en su ciudad y eso implica viajar y separarme al menos un día de casa, ahi si tendía que informar al menos a ella que no estoy en casa. Siento que la estoy utilizando de tapadera, que quizas solo se lo estoy diciendo para que me solape y ayude en mis salidas, pero bueno se lo diga o no , yo voy a seguir viendo a mi amante, sólo que al menos con ella deseo ser transparente, sin entrar en detalles porsupuesto, pero si deseo decirle que pasó los fines de semana con él. Es correcto emocionalmente hablando hablar de esto con una madre?

Y
yin_8557933
30/7/11 a las 1:06

Necesito ayuda
hola
mi situacion es la siguiente,me case hace mas de un ano y me vine a vivir al pais de mi marido, el no habla espanol y yo no hablo su idioma asi que nos comunicamos en ingles, desde que nos casamos nuestra relacion no ha sido buena el utiliza terminos muy despectivos conmigo y yo me siento atacada asi que peleamos mucho, ademas por razones de idioma soy totalmente dependiente de el y eso tambien me desespera en mi pais siempre fui muy independiente y aqui me siento atada de brazos, en este tiempo de matrimonio he tenido dos embarazos fallidos y eso me deprime mas ademas no tengo amigos mi familia aqui y cuando quiero aprender el idiona se me hace tan dificil por que no tengo a quien recurir cuando tengo una duda y mi marido no tiene pasiencia y no me ensena ademas la cultura es tan diferente la gente es agresiva y grita mucho, ademas las relaciones familiares son frias e impersonales me siento ahogada y no se que hacer hace una semana tuve una discucion muy fuerte con mi marido hasta el punto que iba a volver a mi pais pero luego el me pidio disculpas llorando y me dijo que nunca penso que me podia perder y me prometio que cambiaria pero no se su actitud no varia mucho, no me siento valorada ni escuchada pero cuando tenia todo listo para volver a mi pais no pude hacerlo sentia que se me rompia el corazon no se que hacer esto es tan diferente siempre tuve mucho amor y apoyo de mi hermana en mi pais pero ahora estoy tan lejos y no quiero angustiarla con mis problemas por que se que se va a preocupar y me va a exiguir regresar y no se si puedo hacerlo

A
an0N_786774799z
1/8/11 a las 4:49
En respuesta a yin_8557933

Necesito ayuda
hola
mi situacion es la siguiente,me case hace mas de un ano y me vine a vivir al pais de mi marido, el no habla espanol y yo no hablo su idioma asi que nos comunicamos en ingles, desde que nos casamos nuestra relacion no ha sido buena el utiliza terminos muy despectivos conmigo y yo me siento atacada asi que peleamos mucho, ademas por razones de idioma soy totalmente dependiente de el y eso tambien me desespera en mi pais siempre fui muy independiente y aqui me siento atada de brazos, en este tiempo de matrimonio he tenido dos embarazos fallidos y eso me deprime mas ademas no tengo amigos mi familia aqui y cuando quiero aprender el idiona se me hace tan dificil por que no tengo a quien recurir cuando tengo una duda y mi marido no tiene pasiencia y no me ensena ademas la cultura es tan diferente la gente es agresiva y grita mucho, ademas las relaciones familiares son frias e impersonales me siento ahogada y no se que hacer hace una semana tuve una discucion muy fuerte con mi marido hasta el punto que iba a volver a mi pais pero luego el me pidio disculpas llorando y me dijo que nunca penso que me podia perder y me prometio que cambiaria pero no se su actitud no varia mucho, no me siento valorada ni escuchada pero cuando tenia todo listo para volver a mi pais no pude hacerlo sentia que se me rompia el corazon no se que hacer esto es tan diferente siempre tuve mucho amor y apoyo de mi hermana en mi pais pero ahora estoy tan lejos y no quiero angustiarla con mis problemas por que se que se va a preocupar y me va a exiguir regresar y no se si puedo hacerlo

En mi opinon
Hola....bueno yo percibo que lo amas o al menos lo quieres; porque si no fuera asi podrias regresar a tu pais tan tranquila y como si nada. No te quedarias a sufrir con el trato que el te esta dando. Creo que tienes dos opciones, pero reflexionalas bien antes de tomar una desicion 1. Sigues con el e intentas todo para reactivar el amor y obvio respeto que te mereces en tu relacion. o 2. Regresas a tu pais y comienzas tu vida ahi vuelves a recuperar tu autoestima, y la cura a tu depresion y afortunadamente no tienes hijos. Tal vez podras encontrar una persona que te valore realmente, y ademas con las semejanzas de cultura sera mas facil la comunicacion y tu vida en general.

Porque ya de entrada veo como que no va por buen camino esta relacion, pero bueno como ya te dije antes, si crees que vale la pena, y ves en tu corazon que lo amas lucha por esta relacion. Pero si te estas desgastando mas de la cuenta y estas perdiendo la batalla, tal vez sea conveniente una retirada temporal y quiza al momento en que regreses a tu pais el te ira a buscar si realmente te ama, si no lo hace pues veras que realmente no valia la pena esa relacion. Esa es mi opinion ojala te sirva reyna.......

saludos...¡¡¡








S
sehila_5369143
1/8/11 a las 6:57
En respuesta a fidela_6076489

Hola necesito ayuda por que tengo un conplejo de inferioridad
estoy triste por que el chico con quien salia ps creoq ue solo me quiere para la cama y todos los que quise fueron asi tambien ademas me siento mal por q hasta ahora no me he enamorado y me gustaria algun dia sentir ese sentimiento hace un tiempo senti que sentia eso pero no fue asi ya que desaparecio el sentimiento y sigo igual con mi vida desordenada buscando cariño en todas partes

Hola amiga
que mala onda q estes en esa situacion solo te puedo decir q eso nos pasa ala mayoria de las mujeres solo te puedo recomendar q leas el libro por q los aman alas ... es muy bueno te ayuda mucho y sobretodo nos habla de que las mujeres debemos amarnos primero a nosotras y despues a nosotras ningun hombre q se comporta de esa manera merece siquiera un solo pensamiento .suerte y recuerda q el amor verdadero toca a nuestra puerta en el momento menos pensado veras q pronto llegara a tu vida un hombre que te respete y te valore un beso

Y
yoania_9029949
15/8/11 a las 4:33

Me gusta una persona mayoor!

R
rimma_8296659
17/8/11 a las 16:48

Ayudame con mi caso porfavor
YA LO PUBLIQUE

C
cleta_8435188
6/9/11 a las 4:17

Gorda2456
HOLA Buenas Noches

G
gioia_8326948
12/9/11 a las :34

Necesito orientacion
Mi caso es el siguiente,durante año y medio he tenido una relacion de vivir juntos y hasta llegamos a ser pareja de hecho, sucede que tubimos una discusion me fui de casa, al dia siguiente el me estaba buscando desesperado, pidiendome perdon,mientras estubimos juntos el se desvivia por mi, aunque yo ya estaba un poco fria por su mal genio, en estos dias de separacion no dejo de mandarme mensaje, yo le dije que nos dieramos unos dias ,en eso aparecio una supuesta amiga mia, que en una ocasion le habia hecho algunos comentario de el, a nivel de mujer a mujer, pues resulta que esta le conto esto y mas le dijo que yo no lo queria, que solo lo estaba utilizando, etc. etc. y que ella le presentaria una amiga, asi lo hizo, a la semana cuando quise buscarlo el me dijo que no tenia nada que hablar conmigo, y hoy el esta con esta amiga, y ya la llevo al piso donde viviamos, necesito saber si he perdido algo, o si en realidad, no me queria, le mande varios mensaje, y hasta le escribi, pidiendole que no dejara que una mentira destruyera lo nuestro, que esa mujer no era buena, me contesto muy duro, diciendome que mi tiempo ya paso, y que yo no era quien para hablar de ella, que el estaba muy bien con ella, con solo dos semanas de estar, y hasta hace poco esta muriendose por mi ausencia. me siento muy mal, mi consiencia no me deja vivir, pensando como fui tan boba de confiar en una persona colombiana osea mi supuesta amiga-dime que hago para sacarme esto de la cabeza, por favor avisame a mi correo..maryc_6@hotmail.com-gracias

H
hegoa_6873312
13/9/11 a las :24

Tengo 16 años, necesito ayuda.
Hola, me llamo Lucía y tengo 16 años.
He vivido una ``pesadilla, hoy hace un año y medio que empecé una relación con un chico tres años mayor que yo. Ese chico me decía y hacía cosas que yo no quería. Debido a eso, me volvi bulímica o eso creo, vomitaba para que mi novio dejara de decirme las cosas que me decia. y dejara de hacerme lo mismo de siempre. Al cabo de un año, este chico me dejó y desapareció de mi vida. Hoy ya no vomito y ya no me ``viola. Pero no tengo ninguna seguridad en mi misma, el problema no acaba ahí. Una ex-profesora al ver mi inseguridad, sabe que me pasó algo y quiere que se lo cuente. QUIERO CONTARSELO, pero me da miedo que pueda decir algo a alguien y tambien cuando pienso en contarselo me siento ridícula. (Nadie sabe lo que pasó, ni siquiera mis padres).QUIERO CONTARSELO A MI PROFESORA, PERO ME DA MIEDO, ¿ QUE HAGO?

X
xanet_9044909
13/9/11 a las 2:32

Saludos
te escribo dese mexico actualmente tengo 50 años, me case de 25 ella tiene 6 meses mas que yo. no he sido feliz
he tenido varias salidas con mujeres pero no logro estabilizar mi vida. no necesito necesarimente sexo necesito amor
no creo que aguante mas hijos la vida me robo esa oportunidad. tengo un padre que fue alcoholico y neurotico creo que tambien lo soy yo neurotico alcoholico no lo se antes si lo fui

H
hoyam_9568495
21/9/11 a las 5:15

Me ayudan????
Estoy a 3 meses de casarme y como me ire a vivir a otro pais estoy nerviosisisisima! A veces siento que mejor me rajo pero solo por el miedo de estar lejos de mi familia!!! Estoy feliz por la boda yde poder estar al fin al lado de mi futuro eaposo pero cuando pienso en la distancia y en mi familia se me borra la sonrisa por completo y hasta me pongo a llorar!!! Es normal o que onda??? Yo quisiera sentirme como todas las novia felices pero no puedo, sera que realmente no estoy enamorada?????

A
an0N_914445799z
29/9/11 a las 12:43

Hola
Hola,

Tengo bastante complejo con los pechos, incluso tengo hora con un cirtujano el mes que viene, el caso es que mi pareja me comenta que por el si fuera yo no se lo haria, que le gusta mucho como estan, tambien tengo un crio y la verdad de que no dispungo del dinero. Ultimamente me salen gastos de casa. Por una parte me conformo y me intento aceptar como soy pero por otro lado me obsesiono de que no me gustan, y pienso en la operación, en que como quedaran y luego a los 10 años cambio de protesis. uffff luego tambien a veces no tiene la culpa mi pareja y me enfrento con el por mis miedos. gracias!!!

A
an0N_940117399z
29/9/11 a las 17:19

Olaaaaaaa
ola que tal!tengo una vida que no quiero,llenas de problemas y no tengo el coraje suficiente para hecharle valor a la vida,nesecito a alguien a quien contarle todas esas cosas cosas que tanto me angustia y a quien pueda acudir cuando me vienen los bajones.te dejo mi correo por si me puedes ayudar: sevillana259@hotmail.com

A
an0N_940117399z
29/9/11 a las 17:32

Olaaaa
ola que tal!soy una persona con muchos problemas y llebo una vida que no quiero llevar.necesito a alguien que me ayude a tirar para adelante y que me de el valor suficiente para hecharle coraje a la vida,alguien me que me ayude cuando me dan los bajones.te dejo mi correo po si me puedes ayudar; sevillana259@hotmail.com

I
irune_8313736
30/9/11 a las 17:55

Deprimida
hola nesecito ayuda no puedo olvidar a mi pareja que tube por 15 años hace mes y medio y no puedo quitarme esta depresion el es casado se que estaba mal yo que sabia que no iba a haber futuro pero lo ame mas que ami vida misma que puedo hacer?????

A
an0N_703417099z
30/9/11 a las 20:53

Hola
hola chicos e vuelto y prometo ayudaros en lo que necesiteis asi que no dudeis en buscar mi ayuda saludos
att:
jenn

Y
yilian_8702304
6/10/11 a las 1:31

Me ayudasss...
Hola me llamo Lenna y tengo muchas dudas existenciales, no se si es por la edad tengo 28 a;os, no tengo pareja, y siento que los chicos se alejan de mi por que tengo un caracter muy voluble, muchas veces a la semana me siento triste y aunque tengo una linda familia, no encuentro sentido a nada de lo que estoy haciendo, anoche me dormi con muchas ganas de no despertar jamas... como le encuentro sentido a lo que hago...

Y
yilian_8702304
8/10/11 a las :05
En respuesta a irune_8313736

Deprimida
hola nesecito ayuda no puedo olvidar a mi pareja que tube por 15 años hace mes y medio y no puedo quitarme esta depresion el es casado se que estaba mal yo que sabia que no iba a haber futuro pero lo ame mas que ami vida misma que puedo hacer?????

Ocupa tu tiempo en alguna actividad extra
AMIGA, ENTIENDO BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO, Y MI MEJOR CONSEJO Y ALGO QUE A MI ME SIRVIO MUCHO FUE BUSCAR ACTIVIVADES, QUE OCUPARAN MI TIEMPO Y EVITAR PENSAR EN ESO QUE ME DOLIA...SI CLARO, AL PRINCIPIO ES MUY COMPLICADO, PERO VALORATE Y DATE CUENTA QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES PARA TI, UN ABRAZO

N
nayma_8526617
11/10/11 a las 12:10

Tengo inseguridad
Hola hace cuatro años me separé, yo lo daba todo por esa persona, tuve una gran decepción con esa persona, desde hace dos años tengo pareja estable pero tengo muchas inseguridades, miedo a la vida conjunta, desconfianza hacia mi pareja por motivos no relacionados con el sino con la otra persona. Un poco de miedo creo yo a volver a darlo todo y recibir de nuevo otro palo.

Y
yoseph_5729672
11/10/11 a las 16:12

Soy un hombre,pero pienso y actuo mucho como una mujer
Hola Jenny,lo primero gracias por tu tiempo.Te comento soy un hombre de 40 años sin pareja formal,soy heterosexual,aunque alguna vez he tenido contacto con algun hombre atractivo,lo he pasado bien.Desde pequeño he sido muy femenino y me gusta y me siento bien siendo asi.Soy dulce,afeminado,me gusta pintarme las uñas,llevo el pelo larguito,me pongo algunas veces,braguitas y medias debajo del jeans y sobre todo,me gusta todo lo relacionado con las mujeres,revistas de moda,de cotilleo,los consulturios femeninos y me siento muy a gusto entre mujeres.Si que las miro y algunas me atraen sexualmente,Mi pregunta es; ¿Puedo ser afeminado y pensar como las mujeres en muchos cosas y a la vez,sentirme atraido por alguna mujer interesante? Parece una contradiccion,pero cuando me reuno con mujeres en una fiesta para ellas,donde nos ponemos los pijamas,les pinto las uñas y cotilleamos,me siento la mujer mas feliz del mundo.Tambien debo decirte que no aguanto ir sin depilar desde que era adolescente.
Gracias por tu tiempo,es importante saber la opinion de una psicologa y quisiera saber como se llaman en psicologia mi patologia.Gracias anticipadas.Kaco

K
kazuko_7034169
12/10/11 a las :33

Hola
hola chicos pues ahora les escribire de este nick puesto que tuve problemas con el anterior si teneis dudas escribidme a mi msn jeymy29@hotmail.com

M
min_8300543
12/10/11 a las 17:10

Tengo familia
con mí pareja ya no tengo relaciones aparte tengo fibromialgia y fatiga cronica ,no me impide hacer el amor pero ya no....sin embargo en un dia como hoy me acuerdo de una expareja que tubehace cinco años que no lo veo y la ultima vez fue el mismo dia que di a luz a mí segundo hijo no se si es obse sion

D
danae_9918353
14/10/11 a las 2:04

Mi vida esta de cabeza mi novio usa drogas y mis papas se dejan
OLA QUISIERA QUE ME AYUDARAS mira mis papas hace unos dias decidieron separce es muy larga la historia no se como enfrentarlo estoy muy triste no tengo ganas de hacer nada tengo 19 años y ni siquiera me dan ganas de venir al trabajo siempre crei en el matrimonio y todas esas cosas por que lo veia en ellos el echo de que se dejen me hace dudar de toda mi vida siento que vivi en una mentira..

por otro lado hace 4 meses me entere que mi novio es adicto ala coca el kiere salir pero no sabemos que hacer no kiero que se interne puedes ayudarme por favor

M
mateu_6869667
14/10/11 a las 6:44

Que verguenza
eres perfecta para que me resondas pero por mail ya que soy bruto y no entiendo estas paginas o portales y como dialogar en ellos.mi dirección ICARO357@HOTMAIL.COM.¿tengo riesgo de sida por tomarme los orines directo de la rendija de las nenas, si alguna tiene el virus?

S
sabine_8157494
14/10/11 a las 20:23

Problemas familiares y depresion de mas de tres años
HOLA, LLEVO CON DEPRESIÓN MÁS DE TRES AÑOS TODO VIENE POR PROBLEMAS FAMILIARES SOY MADRE TENGO 50 AÑOS Y MIS TRES HIJOS NO ME HABLAN POR PROBLEMAS DE DINERO, SIEMPRE HEMOS ESTADO MUY UNIDOS HASTA QUE TUVIERON SUS PAREJAS, Y A RAIZ DE QUE SE CASO EL ÚLTIMO QUE ELLA ERA LA PEOR DE TODAS Y LAS COMIÓ LA CABEZA A LAS OTRAS DOS, PORQUE ANTES ME LLEVABA BIEN CON ELLAS, Y COMO NO LES DÍ LO QUE ELLOS QUERIAN PUSO A TODOS EN CONTRA DE NOSOTROS Y NOS DEJARON DE HABLAR ES MAS INTENTARON PONER A TODA LA FAMILIA EN CONTRA NUESTRA,(COSA QUE NO CONSIGUIERON) PERO LO QUE SI CONSIGUIÓ FUÉ QUE NO PUEDA VER A MIS HIJOS Y A MIS NIETOS, YO ESTOY ENFERMA, ME HAN OPERADO, MIS HIJOS NO HAN IDO NI A MI OPERACIÓN Y NI TAN SIQUIERA ME HAN LLAMADO, MI MARIDO DICE QUE LOS OLVIDE, QUE ESOS NO SON HIJOS, Y QUE NO MERECEN NI DECIR QUE SON NUESTROS HIJOS, PERO YO NO PUEDO, Y MI DEPRESIÓN VA CADA VEZ PEOR, HE TENIDO CINCO INTENTOS DE SUICIDIO, PERO ENTRE QUE MIS ENFERMEDADES VAN CADA VEZ A PEOR Y QUE LA DEPRESIÓN TAMBIÉN YA NO SÉ QUE HACER.

AYUDENME POR FAVOR.

E
ericka_9927204
18/10/11 a las 4:50

Soy psicologa si necesitas ayuda aqui estoy
es correcto decirle a tu hijo que la razon por la que te separas de su padre es por que es un pedofilo y la victima a parte de mi es su propio hijo.
es correcto que tu propia familia te diga que debo quedarme callada y no denunciarlo a la policia
que debo hacer?

S
sophio_7901058
20/10/11 a las 22:54

Me quieren llevar al psicologo
Hola buenas noches lo primero les cuento mi
Prokema y lego saber que ki madre me wuiere llevar al psicoligo por querer teaer el chico diez dias me dice qye asi para ver que no twngo razon y lo que pido no es normal ayuuuda es yrgente me estoy comiendo y estresando cada vez mas conmigo y mi vida

Hola ayer , escribí en ésta página web y no sé si mi comentaria ha llegado de forma satisfactoria a la página web entonces pensé en escribir por segunda vez consecutiva.
Bueno os cuento mi cosa, soy una chica de 19 años, me llamo Lina. Este año me fui a mi país por las vacaciones en el verano con mi hermana un mes y sin mis padres que se quedaron aqui para trabajar, pero allí estaba con mis abuelos, mis tios toda mi familia.
El caso es que paso algo mágico con un chico , es un año mayor que yo, y bueno nos conocemos desde siempre, desde la infancia, llevo en España unos 8 años, y a él le conozco desde que ibamos a la guardería y sé que estaba por mi pero claro nunca me he fijado en él. Pues este año pase mucho tiempo con él, me he reído como con ninguna otra persona, incluso un dia con él me río mas que todo el año aqui en España, es increíble cuando estoy con él me olvido incluso de mi nombre, de mi existencia, sólo le veo a él y a nadie más y eso también me ha comentado mi hermana que cuando nos ve los dos es como si soy otra persona, bueno he pasado momentos magicos con él, hemos llegado hasta la intimidad, pero claro como todo bueno se acaba pronto.
Las vacaciones se acabaron y yo me tenia que venir p ara España porque empizo la universidad mi primer año, al volver sigo hablando con él y mantenemos la relacion pero llega la hora de tomar decisiones, él tiene que empezar la universidad pero si se va a la universidad allí no hay internet tampoco dispone del dinero para comprarse uno portatil y pagarse el internet hasta saber cuando, entonces, ya si va lo nuestro se acaba, él toma la decision de quedarse donde esta en la ciudad que vive, y de no ir a estudiar su primer año de universidad lo decide por mi para esperar a ver qué pasa en el verano si me voy y hablamos con mis padres y se puede venir aquí! Pero todo esto es un lío os oclaro, claro ahora ha pasado dos meses casi seguimos hablando y yo todo esto se lo comento a mis padres, peromis padres no quieren eso, no quieren que éste con ese chico mi padre esta mas acorde con la relacion pero mi madre se niega, soy una chica un poco rara es decir, no me gusta la fiesta, el rollo de salir de forma contínua, desde pequeña soy mas.. de leer libros, quedarme en casa, pero nooo no piensen mal me gustaria salir de fiesta pero con ése chico, o simplemente estar hablando horas y horas con él, de hacer cosas juntas y todo eso!
Entonces pues estamos hablando con el chico de que se venga unos dias para Navidades y estar conmigo , claro donde va a estar pues en mi casa la de mis padres en nuestro piso obviamente, y todo esto se lo comento a mi madre, y no me responde no me dice nada de nada, mi padre otro tanto les digo que me den una respuesta cuanto antes, prque los billetes se vuelven cada vez mas caras, y luego claro..
Estoy hecha un lío no sé si esto es normal, no sé si tendra sentido, estoy estudiando derecho y mi madre siempre me dice, tu vas a ser abogada y él que va a ser, y le digo pero mama si no me voy a casar con él, por otro lado mi padre dice tengo miedo de que pienses que es el hombre de tu vida, pero le digo, a ver si quiero a esa persona es obvio que piense que es el hombre de mi vida. Entiendo que puede decir eso porque..hasta ahora nunca he tenido novio soy una persona muy reservada, tímida, y no me gusta el primero que me encuentre , mis padres le conocen , conocen sus padres, pero no entiendo, es como si..no lo ven o no lo quieen ver. ! Mi padre me dice que me voy a encerrar de esta forma, yo ahora mismo soy una persona cerrada, es que, soy así y no sé quiero intentar si va a salir todo esto, sé que puede que por el hecho de que sea mi primer novio me confunda , pero que me den mis padres esa oportunidad, lo mismo me equivoco pero , no puedo, no creo que podria seguir adelante, siempre pensaria y que habria pasaado si Por qué no podria fuuncionar, por qué no, si se viene el año que viene, pues a ver la convivencia, no se si alguien ha pasado por algo similar y me puede ayudar, pero sé que sera dificil , yo he convidido con personas diferentes a mi familia en casa, y esta bien, perooo no sé no sé, no paro de hacerme preguntas y no sé que hacer, es decir tmapoco hay mucho que hacer, pero decidme alguna solucion salida, estoy en espera de que mis padres me digan algo pero no hablan sobre el asunto pasan y los dias pasan y los billetes pueden encarecerse. No sé se que españa esta en una situacion dificil de encontrar trabajo pero podria venirse estudiar el idioma es que no sé, le quiero de verdad , es mi primer amor lo se, lo noto y se me ve en los ojos. !Hablamos todos los dias, vuelvo de la uni y termino mi trabajo hago mis cosas y luego siempre tener tiempo para él, Claro estan las preguntas de mis padres como, él podria estar con otra, él podria aprovecharse de tí, cosas que no lo creo porque me lo ha demostrado No se ayudadme por favor! Mi correo es linapgk@hotmail.com Gracias a todos, es muy importante para mí! Saludos a todos!

F
fanta_9077729
24/10/11 a las 15:25

Porfa reponda
te mande un mensaje por privado porque es un tema muy personal y nececito alluda. gracias

D
doaa_6265901
24/10/11 a las 17:42

Esta es una de mis charlas .. es normal en adolescentes de 16 años ?
Bueno, creo que simplemente voy a escribir un poco mi situación, para ver si encuentro a alguien que este igual que yo, o haya pasado por lo mismo.
Todo empezo hace un mes más o menos, me vinieron días de depresión y ansiedad... Esos días que te entra el miedo de morir y que no haya nada después, de perder a tus seres queridos, de quedarte sola. Me traumé leyendo un libro sobre la ansiedad y psicologicamente me meti esa enfermedad en la cabeza, pase dos días llorando y muy mal, sentia un vacío que no me lo podia sacar nadie, solo queria ser NORMAL, como lo venía siendo todo el tiempo, a pesar de mis locos pensamientos.
Después de dos días horribles, me di cuenta de que yo misma era la que me metia en la cabeza tener ansiedad, que por más que tenga muchas de las caracteristicas de la ansiedad, no la tenía. Nunca vi un psicologo solo una vez para ver porque escribia mal o algo asi, una boludez. Y no pienso hacerlo, no pienso curarme con pastillas ni nada de eso, porque no estoy loca. Solo estoy pasando por un mal momento.. por más que no me pase nada. Porque enrealidad mi familia esta unida y perfecta, mi novio me ama mas que a nadie y me lo demuestra cada día, y mis amigos siempre presentes. Aunque la unica que me entiende con esto es mi mamá, que también tiene pensamientos raros y por eso me entra el miedo de perder a la única persona que me entiende...
En fin, despues se me pasó, sali a tomar aire, trate de pensar en otra cosa y aunque al principio no lo lograba, después me desahogue por ultima vez con mi novio y pasó todo.

Ahora estoy bien, pero lo que si sigo con mis sueños, quiero hacer realidad mis sueños y no se como. La vida es demasiado corta, y quiero dejar mi huella. Quiero escribir un libro, ser bailarina, viajar a estados unidos, o cosas asi, pero nadie me apoya, todos me dicen que todos tenemos sueños.. Pero no son sueños cualquiera y SI quiero luchar por hacerlos realidad, cuando era adolescente tuve un sueño, luche luche y aunque no se cumplio del todo, me di cuenta que luchar por un sueño junto con gente que te apoya es maravilloso... pero ahora ya no tengo a nadie, perdi a mis amigas con las que soñaba porque era todo por una banda de Pop y ya no me gustan tanto. Entonces me quede un cacho sola en esta parte, con mis sueños, sin nadie que tenga los mismos y quiera hacerlos realidad conmigo.

Y si, de ves en cuando me vuelven los feos pensamientos de morir y todo eso, pero rapidamente los borro.

ES HORRIBLE ESTO YA NO QUIERO LLORAR MÁS, QUIERO ESTAR BIEN Y FELIZ DE VIVIR , Y NO CONSTANTEMENTE PENSAR EN ESTO. ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER? SERÁ PORQUE PASE DE IR TODOS LOS DIAS A ESTUDIAR A ESTAR TODOS LOS DIAS EN MI CASA HACIENDO NADA ? PORQUE DEJE EL ESTUDIO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE NO EMPIEZO NUEVAMENTE. ENTONCES NO LO SÉ. SOLO QUIERO UNA PERSONA QUE ME ENTIENDA, O POR LO MENOS QUE SEA MUY SOÑADOR.. Y QUIERA LUCHAR POR QUE SU VIDA SEA COMO UNA PELICULA . SALUDOS A TODOS, nunca dejen de luchar por sus sueños gracias por leer esto tan largo!

A
ainara_5845459
26/10/11 a las 18:26

Que tengo que hacer? porqye lo mio no se arregla con nada
Hola veras esque yo tengo 15 años y desde que soy pequeña tengo pecas y lunares y ahora que he crecido pues se me han hecho tres lunares en los pechos y los odio a muerte. Siempre pienso que me querria a mi misma y que seria mucho mas feliz si no tuviese lunares y pecas pero esque eso no se puede cambiar ni ahora ni dentro de tres años cuando pueda usar cirugia porque no hay nada que hacer. Tampoco quiero tener novio por la misma razon y porque me entran ganas de llorar de pensar que me dejaria seguro si me viera ni tengo depresion ni lloro siempre ni nada porque me aguanto con lo que hay... Solo que me gustaria poder ser otra persona en ese sentido y no que hacer... Me puedes ayudar?

M
maeba_8328559
27/10/11 a las 20:43

Soy envidiosa y me alejo de las personas
Hola, es difícil reconocer que soy envidiosa, pero la verdad lo soy, el problema más grande que tengo es que ya perdí amistades por ésta razón. Tanto en el trabajo tratando de hacerle la vida imposible a personas que pensaba hacían las cosas mejor que yo y que me iban a quitar mi puesto de trabajo...y también con amigas que sentía que iban a conseguir éxito, cuando viajaban y conocían hombres y me contaban, sentía que algo me quemaba por dentro...es el peor sentimiento que puedo tener, no quiero sentirme así...se que tengo todo lo que quiero, aunque he pasado por grandes pruebas y me he tenido que esforzar...sé que no soy una mala persona...pero ahora sólo quiero alejarme de las personas de las cuales puedo tener envidia y no saber nada de ellas para no tener este sentimiento... No sé que hacer, quiero cambiar ésto, porque ahora siento que no tengo amigos y que es difícil conseguir...Si alguien me puede dar un consejo...Mil gracias!!

G
gerd_9400217
3/11/11 a las 14:48

Quiero ayudarla
http://m.enfemenino.com/forum/f487/__f1458_f487-Quiero-ayudarla.html#0r

Gracias por adelantado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir