Foro / Psicología

Soy psicóloga, ¿tienes alguna consulta?. escríbeme y te yudaré

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 1:23
N
nacha_6050910
13/8/15 a las 15:53

Soy graduada en psicología y me ofrezco para responder a todas vuestras dudas o necesidades. Escribid en este foro vuestra pregunta y os iré respondiendo!
Un saludo!

Ver también

N
nacha_6050910
13/8/15 a las 15:53

Soy graduada en psicología y me ofrezco para responder a todas vuestras dudas o necesidades. Escribid en este foro vuestra pregunta y os iré respondiendo!
Un saludo!

N
nacha_6050910
16/8/15 a las 21:32

Hola!
Buenas tardes, querida.
Es muy importante para mi decirte que en tu caso, necesitaría más tiempo y no un mero mensaje en un foro. Con todo esto, quiero llegar a la conclusión de que necesitarías acudir a algún psicoterapeuta cercano que te pueda ayudar mejor que yo.
Pese a ello, me atrevo a darle unas puntadas a tu caso aunque sean vagas pues, como ya te he dicho, creo que necesitas más que mi consejo por aquí. Si bien es cierto mucho de lo que estás sintiendo y, como bien has dicho tu, es muy propio de la edad adolescente e incluso, aunque no lo creas o nadie más te haya dicho que lo siente, muchos chicos pasan por tu situación. Aún así, y fuera aparte de todo esto, has de tener clara una cosa y es que la culpable de tu situación eres tu misma. Con ello quiero decir a que te estas obsesionando tanto con que tienes un problema que te estas cegando con el y no dejas de culpabilizarte y victimizándote con el.
Cuando pensamos cada mañana " hoy me voy a encontrar mal", seguramente que durante el día nos acabemos encontrando mal, el cerebro es así y tu en mayor o menor medida te estas autoengañando y cayendo en tu propia red. Debes tratar de darle un vuelco a esa situación porque, incluso los problemas de memoria vienen derivados de eso mismo. No te concentras en lo que haces por estar pensando en tu situación, por tanto, tu memoria no retiene lo que haces.
Todo lo que dices de los yo, el odio a la humanidad, que no sufrirías si muriera alguien, es todo fruto tuyo. Si se diera la situación real, seguro que lo harías. Pero estas construyendo tu misma tu propia patología cuando en realidad, siento decírtelo pero no tienes nada.
Seguramente no era la respuesta que esperabas, ni mucho menos y en realidad, no puedo ayudarte más que escribiéndote estas vagas palabras en el foro. Por ello,creo que deberías hablar con tus padres sobre tu situación y pedirles que te lleven a ayuda psicoterapéutica. Ellos lo entenderán y querrán lo mejor para ti.
En todo caso, si quieres seguir hablando. No dudes en escribirme.
Espero que estés bien, querida

N
nacha_6050910
16/8/15 a las 21:32

Hola!
Buenas tardes, querida.
Es muy importante para mi decirte que en tu caso, necesitaría más tiempo y no un mero mensaje en un foro. Con todo esto, quiero llegar a la conclusión de que necesitarías acudir a algún psicoterapeuta cercano que te pueda ayudar mejor que yo.
Pese a ello, me atrevo a darle unas puntadas a tu caso aunque sean vagas pues, como ya te he dicho, creo que necesitas más que mi consejo por aquí. Si bien es cierto mucho de lo que estás sintiendo y, como bien has dicho tu, es muy propio de la edad adolescente e incluso, aunque no lo creas o nadie más te haya dicho que lo siente, muchos chicos pasan por tu situación. Aún así, y fuera aparte de todo esto, has de tener clara una cosa y es que la culpable de tu situación eres tu misma. Con ello quiero decir a que te estas obsesionando tanto con que tienes un problema que te estas cegando con el y no dejas de culpabilizarte y victimizándote con el.
Cuando pensamos cada mañana " hoy me voy a encontrar mal", seguramente que durante el día nos acabemos encontrando mal, el cerebro es así y tu en mayor o menor medida te estas autoengañando y cayendo en tu propia red. Debes tratar de darle un vuelco a esa situación porque, incluso los problemas de memoria vienen derivados de eso mismo. No te concentras en lo que haces por estar pensando en tu situación, por tanto, tu memoria no retiene lo que haces.
Todo lo que dices de los yo, el odio a la humanidad, que no sufrirías si muriera alguien, es todo fruto tuyo. Si se diera la situación real, seguro que lo harías. Pero estas construyendo tu misma tu propia patología cuando en realidad, siento decírtelo pero no tienes nada.
Seguramente no era la respuesta que esperabas, ni mucho menos y en realidad, no puedo ayudarte más que escribiéndote estas vagas palabras en el foro. Por ello,creo que deberías hablar con tus padres sobre tu situación y pedirles que te lleven a ayuda psicoterapéutica. Ellos lo entenderán y querrán lo mejor para ti.
En todo caso, si quieres seguir hablando. No dudes en escribirme.
Espero que estés bien, querida

S
suifen_6128282
1/9/15 a las 9:07

Me ayudas? :/
Verann... Soy niño de 14 años, y he sufrido de constantes abusos de un amigo de mi mamá, ya desde hace mas de 1 año, aveces el me recoje de la escuela (no tengo papá nos dejo hace 2 años) y me lleva a algunos callejones u hoteles y hace esas cosas conmigo, ahi veces que me toma fotos y las sube a un sitio de Internet vendiendolas (me enseño la pagina) y el me amenaza todo el tiempo, dice que si se entera de que dije algo, dejara a mi mamá y nos llevara a mi y a mi hermana de 5 años! Tampoco tiene miedo a la policía dice que tiene ya mucha experiencia en eso :/ por eso no he dicho nada a nadie aparte de que mi mama y la familia lo ven muy bien y hasta piensa mi mama casarse con el! Me siento atado y sin salida, me he querido suicidar o salirme de mi casa con mi hermana... Quisiera ayuda... Si quisieran saber mas a fondo de mi díganlo porfavor... Nada de lo que dije aqui es mentira... Gracias por comentar

S
suifen_6128282
1/9/15 a las 9:07

Me ayudas? :/
Verann... Soy niño de 14 años, y he sufrido de constantes abusos de un amigo de mi mamá, ya desde hace mas de 1 año, aveces el me recoje de la escuela (no tengo papá nos dejo hace 2 años) y me lleva a algunos callejones u hoteles y hace esas cosas conmigo, ahi veces que me toma fotos y las sube a un sitio de Internet vendiendolas (me enseño la pagina) y el me amenaza todo el tiempo, dice que si se entera de que dije algo, dejara a mi mamá y nos llevara a mi y a mi hermana de 5 años! Tampoco tiene miedo a la policía dice que tiene ya mucha experiencia en eso :/ por eso no he dicho nada a nadie aparte de que mi mama y la familia lo ven muy bien y hasta piensa mi mama casarse con el! Me siento atado y sin salida, me he querido suicidar o salirme de mi casa con mi hermana... Quisiera ayuda... Si quisieran saber mas a fondo de mi díganlo porfavor... Nada de lo que dije aqui es mentira... Gracias por comentar

L
liana_7043602
4/9/15 a las 5:11

Culpa
Hola, tengo 14 años. A veces mis padres discuten y siento que es culpa mía. Tengo muchos problemas controlando mis emociones, hasta a veces tengo ganas de llorar por cosas que no me afectan. Siento que no puedo controlar nada. Que por culpa mía y de mis decisiones alguien termina sufriendo. Que siempre decepciono a todos, que no valgo lo suficiente para mis padres, ellos se esfuerzan muchísimo para darme con todos los gustos y yo no aprovecho, como dicen ellos. Me siento una carga para ellos. Cuando sucede esto, corto mis muñecas o las yemas de mis dedos, no para suicidarme, sino para reemplazar lo que siento por un dolor físico. Me obsesiono con la idea de ser anorexica o suicida, es un deseo enfermizo que no controlo. ¿Que puedo hacer para parar estos pensamientos paren?

L
liana_7043602
4/9/15 a las 5:11

Culpa
Hola, tengo 14 años. A veces mis padres discuten y siento que es culpa mía. Tengo muchos problemas controlando mis emociones, hasta a veces tengo ganas de llorar por cosas que no me afectan. Siento que no puedo controlar nada. Que por culpa mía y de mis decisiones alguien termina sufriendo. Que siempre decepciono a todos, que no valgo lo suficiente para mis padres, ellos se esfuerzan muchísimo para darme con todos los gustos y yo no aprovecho, como dicen ellos. Me siento una carga para ellos. Cuando sucede esto, corto mis muñecas o las yemas de mis dedos, no para suicidarme, sino para reemplazar lo que siento por un dolor físico. Me obsesiono con la idea de ser anorexica o suicida, es un deseo enfermizo que no controlo. ¿Que puedo hacer para parar estos pensamientos paren?

K
kiara_5185228
4/9/15 a las 16:51

Hola
tengo un hijo adolescente con una puvertad precoz, es un niño muy extrovertido y a veces no se que anda por su cabecita, no habla mucho de sus cosas y no se como tratarlo en ocasiones y me deprimo y sufro mucho

K
kiara_5185228
4/9/15 a las 16:51

Hola
tengo un hijo adolescente con una puvertad precoz, es un niño muy extrovertido y a veces no se que anda por su cabecita, no habla mucho de sus cosas y no se como tratarlo en ocasiones y me deprimo y sufro mucho

A
akane_6023416
5/9/15 a las 15:46

Ayudenme doctora
Tengo 19 años y le conté a mi mamá que ya había tenido relaciones con mi novio con el cual llevó ya 3 años de relación y ella sólo ha estado insultandome, le contó a mi padre y el hace lo mismo ya no me determinan y me pusieron en pocas palabras a escoger entre mi novio o mi familia, yo lo amo demasiado y antes el se llevaba muy bien con ellos. El intenta hablar con ellos pero no lo aceptan que hago

A
akane_6023416
5/9/15 a las 15:46

Ayudenme doctora
Tengo 19 años y le conté a mi mamá que ya había tenido relaciones con mi novio con el cual llevó ya 3 años de relación y ella sólo ha estado insultandome, le contó a mi padre y el hace lo mismo ya no me determinan y me pusieron en pocas palabras a escoger entre mi novio o mi familia, yo lo amo demasiado y antes el se llevaba muy bien con ellos. El intenta hablar con ellos pero no lo aceptan que hago

K
kiara_5185228
7/9/15 a las 15:22
En respuesta a suifen_6128282

Me ayudas? :/
Verann... Soy niño de 14 años, y he sufrido de constantes abusos de un amigo de mi mamá, ya desde hace mas de 1 año, aveces el me recoje de la escuela (no tengo papá nos dejo hace 2 años) y me lleva a algunos callejones u hoteles y hace esas cosas conmigo, ahi veces que me toma fotos y las sube a un sitio de Internet vendiendolas (me enseño la pagina) y el me amenaza todo el tiempo, dice que si se entera de que dije algo, dejara a mi mamá y nos llevara a mi y a mi hermana de 5 años! Tampoco tiene miedo a la policía dice que tiene ya mucha experiencia en eso :/ por eso no he dicho nada a nadie aparte de que mi mama y la familia lo ven muy bien y hasta piensa mi mama casarse con el! Me siento atado y sin salida, me he querido suicidar o salirme de mi casa con mi hermana... Quisiera ayuda... Si quisieran saber mas a fondo de mi díganlo porfavor... Nada de lo que dije aqui es mentira... Gracias por comentar

Necesito que leas esto
Hola nene, tu ahora mismo nada mas leas este esto lo que vas hacer es lo siguiente: tu no te vas a suicidar ni nada tu simplemente vas a coger el teléfono y AHORA MISMO no esperes ni un segundo mas vas a llamar a la POLICIA, mira amor el si tiene miedo a la policía solo que te dice esas cosas para amenazarte y tenerte asi como te tiene ahora lo hace contigo pero también lo va hacer con tu hermanita por favor defiende tu vida por encima de todo, y defiende la vida de tu hermana y hasta la de tu mamá, el es un Pedofilo eso significa que los pedófilos son aquellas personas que hacen esas cosas a los nenes como tu y ellos van a la cárcel y de ahí no salen nunca mas, así que si tu llamas a la policía sin decirle a nadie al lo van a meter en la cárcel y ya no tendras miedo porque el nunca mas va a salir de ahi asi que no temas a lo que ha de pasarte cuando salga porque no va a salir de ahí tampoco nunca mas, pero por favor haslo ahora y contesta cuando lo hagas para saber por aquí que estas bien, no temas por esto no va a pasarte mas nada malo todo lo contrario, vas a salvarte y salvar a tu familia, si tu mami lo sabe o algún miembro de tu familia y no hacen nada pues también es un delito, en la escuela hablale a los maestros tuyos de lo que esta pasando contigo ellos sabran que hacer y sabrán protegerte a ti y tu familia pero nunca, nunca ,nunca en este mundo debes callarte ok cuídate mucho mi niño, yo no te conozco pero ahora mismo le estoy pidiendo a Dios que te mande muchas bendiciones y que te libre a ti y tu hermanita de esa maldad por favor haslo ahora, llama ya mismo a la policía !!! En que lugar vives, ciudad o país
Por favor algún adulto que lea este mensaje que oriente a este niño !!! Que haga algo por el !!!
Vivo en Alemania , no se que hacer desde aquí ¡!!!

K
kiara_5185228
7/9/15 a las 15:22
En respuesta a suifen_6128282

Me ayudas? :/
Verann... Soy niño de 14 años, y he sufrido de constantes abusos de un amigo de mi mamá, ya desde hace mas de 1 año, aveces el me recoje de la escuela (no tengo papá nos dejo hace 2 años) y me lleva a algunos callejones u hoteles y hace esas cosas conmigo, ahi veces que me toma fotos y las sube a un sitio de Internet vendiendolas (me enseño la pagina) y el me amenaza todo el tiempo, dice que si se entera de que dije algo, dejara a mi mamá y nos llevara a mi y a mi hermana de 5 años! Tampoco tiene miedo a la policía dice que tiene ya mucha experiencia en eso :/ por eso no he dicho nada a nadie aparte de que mi mama y la familia lo ven muy bien y hasta piensa mi mama casarse con el! Me siento atado y sin salida, me he querido suicidar o salirme de mi casa con mi hermana... Quisiera ayuda... Si quisieran saber mas a fondo de mi díganlo porfavor... Nada de lo que dije aqui es mentira... Gracias por comentar

Necesito que leas esto
Hola nene, tu ahora mismo nada mas leas este esto lo que vas hacer es lo siguiente: tu no te vas a suicidar ni nada tu simplemente vas a coger el teléfono y AHORA MISMO no esperes ni un segundo mas vas a llamar a la POLICIA, mira amor el si tiene miedo a la policía solo que te dice esas cosas para amenazarte y tenerte asi como te tiene ahora lo hace contigo pero también lo va hacer con tu hermanita por favor defiende tu vida por encima de todo, y defiende la vida de tu hermana y hasta la de tu mamá, el es un Pedofilo eso significa que los pedófilos son aquellas personas que hacen esas cosas a los nenes como tu y ellos van a la cárcel y de ahí no salen nunca mas, así que si tu llamas a la policía sin decirle a nadie al lo van a meter en la cárcel y ya no tendras miedo porque el nunca mas va a salir de ahi asi que no temas a lo que ha de pasarte cuando salga porque no va a salir de ahí tampoco nunca mas, pero por favor haslo ahora y contesta cuando lo hagas para saber por aquí que estas bien, no temas por esto no va a pasarte mas nada malo todo lo contrario, vas a salvarte y salvar a tu familia, si tu mami lo sabe o algún miembro de tu familia y no hacen nada pues también es un delito, en la escuela hablale a los maestros tuyos de lo que esta pasando contigo ellos sabran que hacer y sabrán protegerte a ti y tu familia pero nunca, nunca ,nunca en este mundo debes callarte ok cuídate mucho mi niño, yo no te conozco pero ahora mismo le estoy pidiendo a Dios que te mande muchas bendiciones y que te libre a ti y tu hermanita de esa maldad por favor haslo ahora, llama ya mismo a la policía !!! En que lugar vives, ciudad o país
Por favor algún adulto que lea este mensaje que oriente a este niño !!! Que haga algo por el !!!
Vivo en Alemania , no se que hacer desde aquí ¡!!!

N
nadia_7027112
19/9/15 a las 23:50

Haces bien
Deberías de decir a su madre que tine comportamientose extraños y que es mejor que hable.con el, es mas haces bien en hablar con tus sobrinas, diles que sea quien sea el que les toque de forma sexual, debe decirtelo pues tu le apoyaras. Porfavor cuidado con las nenas

N
nadia_7027112
19/9/15 a las 23:50

Haces bien
Deberías de decir a su madre que tine comportamientose extraños y que es mejor que hable.con el, es mas haces bien en hablar con tus sobrinas, diles que sea quien sea el que les toque de forma sexual, debe decirtelo pues tu le apoyaras. Porfavor cuidado con las nenas

L
line_6063828
20/9/15 a las 5:50

Necesito ayuda con mi decisión
Hola ,tengo 16 años y vivo con mi mama soltera y mis tres hermanos, me mude de la costa atlantica a la ciudad de buenos aires porque mi mama se puso en pareja, pero no pasaron ni tres meses que cortaron,mi mama esta muy depresiva y recae todo su rol de madre en mi, no me molesta ayudar en casa,pero ya es demasiado no tener vida por ello,para colmo me cambie a una escuela en donde nadie me.quiere y estoy sola y lloró todos los días. No quiero ir más,pero quiero terminar la escuela así empiezo a estudiar en la uba, mis abuelos viven a unos 20 minutos y me dijeron que pueden mandarme a un colegio donde conozco y tengo amigos,pero para que sea más fácil debo vivir con ellos sino queda muy lejos, estoy terminando quinto año. Me falta sexto y me egreso,y no se que hacer ,siento que va a ser mejor para mi irme con ellos, total veré a mi mama los fines, pero tengo miedo como pueda tomar todo ya que ella esta mal,pero necesito también preocuparme en mi aunque la ame,de verdad estoy destrozada,necesito ayuda por favor

L
line_6063828
20/9/15 a las 5:50

Necesito ayuda con mi decisión
Hola ,tengo 16 años y vivo con mi mama soltera y mis tres hermanos, me mude de la costa atlantica a la ciudad de buenos aires porque mi mama se puso en pareja, pero no pasaron ni tres meses que cortaron,mi mama esta muy depresiva y recae todo su rol de madre en mi, no me molesta ayudar en casa,pero ya es demasiado no tener vida por ello,para colmo me cambie a una escuela en donde nadie me.quiere y estoy sola y lloró todos los días. No quiero ir más,pero quiero terminar la escuela así empiezo a estudiar en la uba, mis abuelos viven a unos 20 minutos y me dijeron que pueden mandarme a un colegio donde conozco y tengo amigos,pero para que sea más fácil debo vivir con ellos sino queda muy lejos, estoy terminando quinto año. Me falta sexto y me egreso,y no se que hacer ,siento que va a ser mejor para mi irme con ellos, total veré a mi mama los fines, pero tengo miedo como pueda tomar todo ya que ella esta mal,pero necesito también preocuparme en mi aunque la ame,de verdad estoy destrozada,necesito ayuda por favor

A
adaia_6114237
20/9/15 a las 16:39

Loly
Hola coctacto con usted a través de una amiga l me comento .soy una madre de 41 años con una hija de 12 años y estoy esperando un bebé y tengo unos conflicto con mi hija diarios por su actitud esto lleva ya tiempo soy separada de su padre hace 11 años y en el trancazo tuve una pareja la cual me hizo bastante daño aun conociéndolo de hace anos y mi hija a sufrido con migo lo momentos bueno y malo no se si X esa razón se comporta de una forma revele .miente me contesta no estudia y no le gusta ninguna actividad lleva una vida sedentaria le pongo normas y no las cumples y ya no se que hacer .pierdo los nervios y alguna torta le he dado sin servir para nada pienso k algo le pasa y no se k hacer me puede la desesperación y me siento inútil y aveces maña madre . Me gustaría k me ayudarás saludos loly

A
adaia_6114237
20/9/15 a las 16:39

Loly
Hola coctacto con usted a través de una amiga l me comento .soy una madre de 41 años con una hija de 12 años y estoy esperando un bebé y tengo unos conflicto con mi hija diarios por su actitud esto lleva ya tiempo soy separada de su padre hace 11 años y en el trancazo tuve una pareja la cual me hizo bastante daño aun conociéndolo de hace anos y mi hija a sufrido con migo lo momentos bueno y malo no se si X esa razón se comporta de una forma revele .miente me contesta no estudia y no le gusta ninguna actividad lleva una vida sedentaria le pongo normas y no las cumples y ya no se que hacer .pierdo los nervios y alguna torta le he dado sin servir para nada pienso k algo le pasa y no se k hacer me puede la desesperación y me siento inútil y aveces maña madre . Me gustaría k me ayudarás saludos loly

Y
yaiza_4903913
17/12/15 a las 5:18

Hola necesito de su ayuda en verdad un consejo de un profesional
a lo largo de mis pocos años creo que mi vida a tenido muchas pruebas, muchas pruebas fuertes que en ocasiones no pude soportar y cometí muchos errores de los cuales me arrepiento completamente pero todo este obscuro ayer no me deja ser feliz en mi vida.

todo inicio cuando era muy pequeño tan solo unos cuantos años de edad inexperto en la vida un niño inocente y normal hasta que una persona que pasaba por cambios y dudas me hizo comenter un acto que cambiaria mi vida esa personas de mi mismo sexo me enseño su miembro y me hizo tocarlo ambos eramos dos niños la diferencia era que yo de tan solo 4 años de edad y el de 11 años, eso fue una experiencia que cambio mi vida porque al no saber que sucedió no pensaba si eso era bueno o malo, cuando crecí e inicie la primaria era ese niño distinto a los demás, en pocas palabras era ese niño delicado esa experiencia mas la suma de la mayor parte del tiempo pasarla con mujeres por cuestiones familiares me hizo ser así, si era un niño travieso, risueño y me gustaba hacer cosas peligrosas pero tenia movimientos muy delicados trataba de cantar como cantantes femeninas, me gustaba jugar con las muñecas y muñecos de mis primas y hermanas....

crecí las burlas tambien crecieron conmigo eran muy ofensivas cada vez mas y mas inicie a pensar que tal vez ellos tenian razon y mis preferencias sexuales eran asia mi mismo sexo, comencé a ver material para adultos con este tipo de tendencia, en realidad solo buscaba videos de chicos besandose y inicie a espiar a un niño que vivia cerca de mi hogar cuando el tomaba una ducha, pasaron los años 13 o 14 y el material para adultos tambien crecia ya no solo eran besos, aun que no solo era con esta tendencia tambien veia gran parte de tendencia heterosexual, pero cada vez que yo veia esto era un infierno lloraba me sentia sucio enfermo me detestaba era lo peor porque me causaba repugnancia lo que hacia, al igual que los años pasaban los insultos y mal tratos crecian a la par + se le suma a que todo este tiempo fui una persona muy obesa ya que asi era como reprimia mis problemas ya que no tenia amigos ni novia y a nadie la contaba mis problemas, en todo este tiempo me gustaron varias niñas de mi escuela pero ninguna decia que si y yo todo lo relacionaba con que era una persona de movimientos delicados

actualmente baje de peso creyendo que esta seria la solucion a muchos problemas baje mis moviemietos delicados aun que creo que aun se me sale uno que otro, tengo amigos aun que sigo sin contarles nada, deje de ver material para adultos progresivamente ( osea que deje de ver el de tendencia homosexual y solo veia heterosexual y termine porque sienti que ya era vicio sin ver ningn tipo de material para adultos ya tengo 2 meses) bien y pues en verdad me puse a pensar en lo que en mi pasado ocurrio y durante mucho tiempo me di cuenta de lo que en verdad quiere mi corazon eso es lo que siento, todo ese pasado quiero borrarlo porque por culpa de aque niño mi pasado tuvo un desarrollo fuerte que no le deseo a nadie y me di cuenta que todo eso que hice y vivi no es lo que quiero, quiero tener una novia quiero terminar con esos movimientos delicados quiero verme en un espejo y ver un cuerpo delgado atletico quiero dejar de ser timido ya que tengo amigos pero no puedo hablar con ellos ni ellos conmigo porqe soy muy timido quiero poder hablar con las mujeres sin miedo y es por eso que ocupo de sus consejos quiero cambiar quiero dejar de pensar en ese pasado que no me deja ser feliz,
denme un consejo de conrazon
gracias de antemano

Y
yaiza_4903913
17/12/15 a las 5:18

Hola necesito de su ayuda en verdad un consejo de un profesional
a lo largo de mis pocos años creo que mi vida a tenido muchas pruebas, muchas pruebas fuertes que en ocasiones no pude soportar y cometí muchos errores de los cuales me arrepiento completamente pero todo este obscuro ayer no me deja ser feliz en mi vida.

todo inicio cuando era muy pequeño tan solo unos cuantos años de edad inexperto en la vida un niño inocente y normal hasta que una persona que pasaba por cambios y dudas me hizo comenter un acto que cambiaria mi vida esa personas de mi mismo sexo me enseño su miembro y me hizo tocarlo ambos eramos dos niños la diferencia era que yo de tan solo 4 años de edad y el de 11 años, eso fue una experiencia que cambio mi vida porque al no saber que sucedió no pensaba si eso era bueno o malo, cuando crecí e inicie la primaria era ese niño distinto a los demás, en pocas palabras era ese niño delicado esa experiencia mas la suma de la mayor parte del tiempo pasarla con mujeres por cuestiones familiares me hizo ser así, si era un niño travieso, risueño y me gustaba hacer cosas peligrosas pero tenia movimientos muy delicados trataba de cantar como cantantes femeninas, me gustaba jugar con las muñecas y muñecos de mis primas y hermanas....

crecí las burlas tambien crecieron conmigo eran muy ofensivas cada vez mas y mas inicie a pensar que tal vez ellos tenian razon y mis preferencias sexuales eran asia mi mismo sexo, comencé a ver material para adultos con este tipo de tendencia, en realidad solo buscaba videos de chicos besandose y inicie a espiar a un niño que vivia cerca de mi hogar cuando el tomaba una ducha, pasaron los años 13 o 14 y el material para adultos tambien crecia ya no solo eran besos, aun que no solo era con esta tendencia tambien veia gran parte de tendencia heterosexual, pero cada vez que yo veia esto era un infierno lloraba me sentia sucio enfermo me detestaba era lo peor porque me causaba repugnancia lo que hacia, al igual que los años pasaban los insultos y mal tratos crecian a la par + se le suma a que todo este tiempo fui una persona muy obesa ya que asi era como reprimia mis problemas ya que no tenia amigos ni novia y a nadie la contaba mis problemas, en todo este tiempo me gustaron varias niñas de mi escuela pero ninguna decia que si y yo todo lo relacionaba con que era una persona de movimientos delicados

actualmente baje de peso creyendo que esta seria la solucion a muchos problemas baje mis moviemietos delicados aun que creo que aun se me sale uno que otro, tengo amigos aun que sigo sin contarles nada, deje de ver material para adultos progresivamente ( osea que deje de ver el de tendencia homosexual y solo veia heterosexual y termine porque sienti que ya era vicio sin ver ningn tipo de material para adultos ya tengo 2 meses) bien y pues en verdad me puse a pensar en lo que en mi pasado ocurrio y durante mucho tiempo me di cuenta de lo que en verdad quiere mi corazon eso es lo que siento, todo ese pasado quiero borrarlo porque por culpa de aque niño mi pasado tuvo un desarrollo fuerte que no le deseo a nadie y me di cuenta que todo eso que hice y vivi no es lo que quiero, quiero tener una novia quiero terminar con esos movimientos delicados quiero verme en un espejo y ver un cuerpo delgado atletico quiero dejar de ser timido ya que tengo amigos pero no puedo hablar con ellos ni ellos conmigo porqe soy muy timido quiero poder hablar con las mujeres sin miedo y es por eso que ocupo de sus consejos quiero cambiar quiero dejar de pensar en ese pasado que no me deja ser feliz,
denme un consejo de conrazon
gracias de antemano

Y
yohara_8239605
14/1/16 a las 1:01

Hola, me gustaría saber una cosa ya que estoy un poco preocupada
Hola, tengo 13 años y tengo un amigo imaginario desde los 7 años, nunca le he puesto nombre pero sé cómo es. De pequeña le prestaba muy poca importancia porque era más como un amigo al cual jugaba con él o me escondía en la habitación para hablarle sin que mis padres se enterarán pero ahora que tengo más estrés aparece muy a menudo. Lo que me preocupa es su forma de ser, es casi como la mía pero a peor y eso me molesta mucho ya que no me lo puedo quitar de la cabeza. Sé que es producto de mi imaginación pero no puedo controlarla. Lo que pasa es que no quiero que se valla de mi lado ya que es mi amigo pero me gustaría que no pensase como...de forma...muy oscura o violenta por así decirlo...No sé cómo controlar este tema...

Y
yanan_6331479
19/1/16 a las 6:08

Podrías ayudarme
Bueno mira todo comenzó cuando yo tenia 6 años cuando estaba solo en casa por curiosidad tome la ropa de mi hermana y me la puse y después mi hermana ya sabia que lo hacia pero era un secreto de niños por que en ese tiempo aun eramos unos niños, al paso del tiempo fue aumentando esto pero lo malo es que mi madre ya lo sospechaba así que comense ha hacerlo cuando estaba solo en casa y nadie lo sabia hasta que un día a la edad de 8 años estaba solo y vestido y llego mi madre y no me regaño solo me dijo que me cambiara llego mi papa y ambos platicaron con migo respecto a eso y pase un año sin hacerlo pero un día lo volví ha hacer a la edad de 10 justo después de que una prima le había regalado ropa a mi hermana y un día sábado muy casual mis papas saldrían y yo les invente que me dolía el estomago y no podría acompañalos y ese día me gusto mucho por que volví a hacer lo que mas me gustaba hasta la edad que tengo ahora 17 años y de nuevo un sábado era el cumpleaños de un tío y mi madre y hermana habían salido y terminaba de bañarme y pensé como me gustaría salir del baño y usar ropa de mujer así que en vez de entrar a mi cuarto entre al de mi hermana y me puse lo mejor que encontré ( una falda,unas bragas,medias,bra,blusa y unas sapatillas)por que imagine que así asistiría a la fiesta pero derrepente escuche que habrían la puerta era mi madre y de nuevo me encontró así y se repitió lo mismo pero no tube el valor de decirles que eso es lo que me gusta NO SE QUE HACER.
Como puede ver es una situación difícil por que por raro que parezca no soy homosexual ni bisexual, ni siento placer al hacer eso, solo me gusta por que de esa manera me siento bien. Y espero no aburrir a nadie con la larga historia pero es para que se sepa la situación

A
ami_9851447
25/1/16 a las 16:14

Necesito ayuda
Hola me llamo virginia,tengo una hija de 14 años y cada vez es más imposible. Ella está en casa de mi madre durante la semana y los fines de semana, las fiestas y cosas así, conmigo. No por nada fuera de lo normal, si no porque el colegio esta en la capital y yo vivo fuera.
Nunca ha faltado al respeto tanto como ahora, alguna contestación fuera de lo normal, pero lo achacamos a la edad, ahora es a todo el mundo, menos a mi hermana, pero con quien más, conmigo. Es una situación dolorosa, que no se llevar, son desprecios, expresiones, gestos. Antes le da un guantazo, o le gritaba más. Ahora intento hablar pausada, pero me comen los nervios, por favor, me está afectando demasiado y no quiero llorar más delante de ella, ayúdame. Gracias de antemano.

L
linna_5758944
25/1/16 a las 19:01

Hola, me llamo carla
Tengo 14 años y hoy había quedado con unas amigas a la playa para hacer un trabajo de vídeo. Mi madre me llamo a las 15:00 diciéndome a que hora acabariamos, yo le dije que a las 17:30 y ella me contesto que a esa hora tenia que estar en casa. Por motivos llegue a las 18:00. Ella y mi padre empezaron a chillarme y a pegarme porque no volví a la hora, yo me defendía diciéndoles que me dejaran vivir, que esa nota es mas importante que llegar a casa, vale que ellos pueden estar preocupados pero yo les avise. Me dijeron que me quedara en mi cuarto y que ni respirara. No puedo ir al baño ni beber agua siquiera. No lo veo normal, puede que parezca un poco cutre pero me machacan de una manera con el horario...a parte adolescente, con las hormonas en danza. Me llaman irresponsable aunque saque buenas notas, mentirosa porque me da miedo lo que me puedan hacer si me equivoco aunque luego se enteren y me echen la bronca por ello... Yo no se que hacer, de verdad estoy desesperada. Ayuda por favor. Es mas grave de lo que parece

C
cori_7287268
31/1/16 a las 17:30

:c consejos??
Hola :c
Bueno tengo 12 años y estoy con un chico de 14 llevamos 1 año con 5 meses de relacion pero casi no nos bemos por que esta,os distanciados mi mama no acepta que este conel solo porque es de la esperanza y porque no le cae y porque dice que por el yo le miento pues la verdad si pero es porque ella nunca entiende nada y me da colera, antes mi mama lo ac3pto pero luego ya no y ella fue a su casa hablar con sus padres y yo no me entere nada el me lo conto y me dijo que pase ño qie pase ibamos a seguir juntos y asi estamos asta hora pero con mucho miedo la semana pasada hable con mi mama sobre estlo y me dijo que no que me aleke de el o algo le iba a pasar a el y yo me asuste y corte con el pero agg luego regresamos y yo lo quiero mucho mi qbuela me apoya pero ella no ella quiere que yo este con alguien que ella quiere que sea de trujillo y eso pero yo no quiero no son mis gustos yo quiero a el y aveces tengo que decir mentiras para verlo pero es por mi misma no por el el me dice que no lo haga pero lp hago... ella acepta que este con alguien d emi cole pero no a el y encerio nose que hacer saco buenas calificaciones y me porto bien pero elña siempre me dice que no :c estoy gansada de todo agg nose que hacer


Se que ando muy pequeña para tener enamorado pero encerio lo quiero :c solo quiero una oportunidad que mi mama acepte, que ppdria hacer para que mi mama vuelva aceptar mi relacion con el? Porfavor ayuden

W
weiyi_8495313
1/2/16 a las 18:55

Problemón, de familia, ayuda.
A mi padre solo le interesan mis estudios, ya que el no pudo estudiar tanto, me dice que como me quede una, no salgo en todo el verano y que me quita el movil y cualquier medio para comunicarme con mis amigas, pues bien, yo vivo en un pueblo completamente lejos del pueblo al que voy al instituto y tengo a mis amigas y amigos. Tampoco me deja salir de noche, tengo 15 años, si le pido que me deje salir es a un sitio joven de mi pueblo que somos 5 o 6 personas jovenes, pues tampoco me deja salir a esa hora. Me dice tambien que tengo que limpiar mi casa y fregar los platos (lo de limpiar la casa lo acepto pero los platos me dan muchisimo asco, cualquier cosa menos eso.) , mientras mi madre viene de trabajar y no quiere hacer nada, el problema es que yo estudio y tengo una puñetera vida, y no tengo tanto tiempo ya que también me gustaría descansar, me levanto a las 6:40 de la mañana y aproximadamente no llego a mi casa hasta las 15:35 de la tarde (instituto en bus). No descanso mucho porque por la noche me acuesto a las 12 o asi, cuando termino de ducharme y/o hacer ejercicios del instituto. Si, es verdad que soy el ojito derecho de papá, pero cuando le pido cualquier cosa, ahora por ejemplo que son las rebajas, le pedi mucha ropa que rebajada me costaba todo en total 48 , me costó convencerle pero a la hora de pagar con tarjeta nos dimos cuenta de que no la tenia habilitada para compras por internet y mi padre me mandó a la mierda de tanto insistirle. Era el ultimo ... día de rebajas a un 60%. Apenas tengo ropa que me guste y me quede mas o menos bien (e engordado un poco kk.) y no me llevan de compras ni mierda. Yo las notas las llevo bien, no me a quedado ninguna y aun asi no me quieren comprar nada. Tambien es gracias a mi madre, segunda parte: mi madre, y mi hermanito de 8 años, uña y carne, mi madre solo le hace caso a él y a mi me trata como una mierda. El me pega o insulta y le pego una torta y la regañina va para mi a pesar de que le e insultado. Ella colabora en que no salga ni nada y me quita el movil por tonterias. Tambien cuando consigo algo que me gusta le empieza a decir a mi padre que es tonto por haberme dado un capricho, que encima ella le da 100 caprichos a mi hermano al mes. Nunca me han tratado como quiero, ni me dejan hacer lo que quiero. Cuando termine bachiller y/o universidad me quiero ir a Londres a estudiar filología inglesa, que esta super bien y me encanta. Pues los dos están en contra. Sigo repitiendo que no me dejan salir, todos mis amigos viven lejos y nunca me quieren llevar a un cumpleaños o una fiesta. Yo ya no se que mas hacer, justo ahora me encuentro escribiendo esto, llorando y con mi madre en contra mia sin hablarme, sin movil porque mi padre me ha dicho que friegue los platos, le e dicho que me deje media hora de dormir a mi madre y cuando e ido a fregar los platos, los estaba lavando ella y no me ha dejado terminar de fregarlos. Asi que cuando venga mi padre le va a decir que no los e fregado y ya si que no me devuelve el movil en 1 mes o asi. Gracias mamá, tu que me diste la vida. Otra cosa es que dicen y afirman que fui un ... error venir a este mundo, que no fui hecha a posta. Me dicen gorda y no estoy gorda, pero me veo asi gracias a ellos.
No puedo más, estoy muy harta, no sé que hacer.
Odio a mis padres.
Me encantaria fugarme de casa y no volver a verlos nunca.
Y todo esto no es tontería, estoy bastante harta, lo juro, desde hace 3 años.
Gracias.

S
sisi_8451398
19/4/16 a las 12:04

Ayuda porfa uwu
Ayer mi madre me amenazo con demandar a mi novio de 23 años y la verdad estoy desesperada por que siento que es el amor de mi vida pero ahora con lo que dijeron mis familiares de lo que quieren para mi futuro dudo de mi relacion con el
Lo quiero mucho y siempre ha estado para mi pero desde el sabado nuestras familias se han interpuesto en nuestras vids y la verdad lo extraño mucho
Tengo dudas de si segur con el o esperarlo un tiempo o dejarlo
Me deprimi muchisimo cuando le dije que ya mo podia ser su novia llore mucho y simplemente no sabia que pensar
Quiero seguir con el y algo dentro de mi dice que lo espere un tiempo pero no se si hacerlo o ya terminarlo
Me siento muy sola y no he podido dormir bien pensando en que sera de mi sin el, simplemente tengo miedo de dejarlo y quedarme sin ese apoyo que sentia con el
El es quien me hacia sentir muy bien desde que empezamos a salir, siempre me escuchaba y me consolaba en momentos como estos
Por favor ayudenme

I
inake_5372958
19/4/16 a las 12:15

Problemas en mi relación
hola patricia, llevo seis años con mi chico pero desde hace uno o dos años es como si pasara de todo, tiene solución para todo menos para nuestros problemas. Yo se que me quiere muchísimo pero no entiendo porque ese pasotismo y esa desgana en la relación. Ya no se preocupa por nada, no se involucra, no le pone iniciativa. Emos entrado en una rutina y una forma de relación como si llevábamos 30 años casados. Las relaciones sexuales casi son inexistentes y me afecta mucho todo esto. Yo se que ha pasado conmigo mucho y lo entiendo, yo he pasado por una depresión y el siempre a estado a mi lado. Pero últimamente es como si ya no le importará nada nuestra relacion

M
mian_5332147
2/5/16 a las 22:51

Ayuda con mi hijo
Por favor pudieras aconsejarme o ayudarme con alguna técnica efectiva, mi hijo de 18 no quiere seguir en la universidad, dice no quiere estudiar ni trabajar, el no me pide dinero, si necesita aveces trabaja esporádicamente, dice que la vida no tiene sentido que no quiere nada porque no necesita nada ni le interesa trabajar, me preocupa ...cuando le digo que hará cuando mayor como vivirá dice que puede vivir en la calle ...estoy preocupada es como si tuviera delirio de vagabundo, no se cambia de ropa, cuesta se bañe, se pone una única tenidafea y sucia que debo luchar por lavarse la. No quiere psicóloga ni nada tampoco

F
farah_5804178
7/5/16 a las 1:23

Me siento incomoda en mi colegio
bueno yo antes estaba en un colegio de solo mujeres y de hace tiempo me queria ir de ese Lugar porque habia muchas faltas de respeto y este año me cambiaron a un colegio mixto (hombres y mujeres) y al principio estaba super bien pero despues me empeze a sentir incomoda y solo queria estar sola y NO ENTIENDO PORQUE si tengo un grupo de. amigas y nadie me a faltado el respeto pero no me siento comoda en ese Colegio Ayudaaa No yo misma me entiendo como me siento
E

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest